Cómo maquillarse en Sephora

0 87

Si te gusta el mundo del maquillaje y sueles maquillarte a diario, seguro que conoces la marca Sephora. Se trata de una marca que comercializa diferentes tipos de productos de maquillaje. Además, también nos ofrece diferentes servicios de maquilladores, que podemos usar siempre que lo necesitemos.

Si estás interesada en saber cómo puedes ir a maquillarte a alguna de sus tiendas, y ponerte en las manos expertas de alguno de sus profesionales, te recomiendo que sigas leyendo este artículo. En él te vamos a contar las opciones que tienes, y cómo puedes aprovecharlas. Seguro que, cuando lo leas, apuntas como tarea pendiente una visita a tu tienda más cercana para que te maquillen de manera profesional.

¡Toma nota!

Sephora: Una de las tiendas más conocidas de maquillaje

Seguro que conocemos alguna tienda Sephora, y hemos usado alguna vez algún producto de su marca. Y es que esta cadena de tiendas ha proliferado en los últimos años de manera notoria, y no resulta nada difícil toparnos con alguna de ellas.

Se trata de una cadena de tiendas que comercializa productos destinados a la belleza. Aunque generalmente es conocida por sus productos de maquillaje, no son los únicos productos que encontramos. También podemos comprar perfumes, accesorios, productos para el cabello, el cuerpo y el baño, y diferentes tratamientos faciales. Y, aunque su público suele ser femenino, también tiene productos destinados para hombres, por lo que éstos también tienen su sitio en las tiendas Sephora.

En estas tiendas se comercializan diferentes marcas; desde marcas conocidas, hasta marcas jóvenes, pasando por la propia marca Sephora. Sus precios son acordes al resto de mercado, destacando los precios económicos que poseen los productos de marca propia.

Pero Sephora es mucho más que una tienda. Más allá de acudir a ella para comprar nuestros productos favoritos, también nos ofrece un servicio de maquillaje que nos encantará conocer. Este servicio recibe el nombre de Beauty Studio y a continuación te explicamos todo lo referente a él.

Cómo maquillarse en Sephora

Sephora y su Beauty Studio

Además de poder adquirir nuestros productos de maquillaje, perfumes, productos para el cabello y complementos, también vamos a recibir unas sesiones de maquillaje de manera fácil, gracias a su Beauty Studio.

Este estudio pone a tu disposición diferentes servicios, ofrecidos por sus Make-Up Artists, que además de ponerte guapa, te enseñarán los trucos de maquillaje más prestigiosos. Son una especie de tutoriales para que aprendas a maquillarte con las mejores técnicas.

Veamos las opciones que nos ofrece Sephora Beauty Studio:

Minimakeover gratuito

Se trata de un servicio en el que un profesional Sephora te enseña a maquillar alguna zona de tu cara. Cada minimakeover tiene una duración de 15 minutos, y se usan 5 productos.

Es ideal si quieres aprender en profundidad como puedes maquillar una parte del rostro (ya sean labios, base de cara u ojos, así como diferentes técnicas de maquillaje: countoring, como crear un maquillaje de noche…) de la mano de una profesional del maquillaje como lo son las Makeup Artists con las que cuenta Sephora.

¿Dónde se realiza?

Se realiza en cualquier tienda Sephora. Acércate a tu tienda más cercana y pregunta por el servicio.

¿Que coste tiene?

El coste de este servicio Minimakeover es gratuito. ¿Existe mejor manera de aprender a maquillarse?

Cómo maquillarse en Sephora

Makeover personalizado de 45 minutos

Se trata de una sesión de maquillaje que tiene una duración de 45 minutos. En ella, una de las profesionales de la tienda te maquilla usando un total de 8 productos de maquillaje.

Es ideal si tienes una boda o cualquier otro evento, o si simplemente deseas que una profesional te enseñe los trucos más importantes de maquillaje.

¿Donde se realiza?

Este servicio se realiza en todas las tiendas Sephora. Deberás acercarte a tu tienda más cercana y preguntar por el Sephora Beauty Studio.

¿Que coste tiene?

El coste del servicio es de 45€, pudiendo canjear esta cantidad por productos de la tienda.

Cómo maquillarse en Sephora

Aspectos a resaltar de estos servicios

Además de la funcionalidad de estos dos servicios, encontramos otras características destacables. Son las siguientes:

  • La amabilidad: Sus Makeup Artists (maquilladoras) son muy amables y se caracterizan por ofrecer un muy buen trato a todo aquel que se interesa por esta tienda, sus productos y sus servicios.
  • Atención personalizada: Lejos de aplicar el mismo tipo de maquillaje y las mismas técnicas a todas las chicas que pasan por allí, consiguen adaptar el tipo de maquillaje a cada una de ellas. Para ello, tienen en cuenta la forma de la cara y los hábitos de maquillaje. El resultado suele ser un maquillaje cómodo, que siempre suele gustar a la clienta, que no resulta demasiado cargado, pero se deja notar.
  • Los materiales: Para el maquillaje se usan materiales de calidad, comercializados en la tienda.

Por tanto, si queremos una sesión de maquillaje profesional, o necesitamos aprender cómo maquillar una zona de nuestro cuerpo, la tienda Sephora más cercana puede ser una genial idea.

A modo de conclusión

Las tiendas Sephora se han convertido en un referente para todas aquellas mujeres que buscan productos de maquillaje a buen precio. Y es que en sus tiendas se comercializan este tipo de productos, pero también perfumes y otros productos destinados a la higiene y la belleza corporal.

Pero Sephora es mucho más que una simple tienda. Gracias a su MakeUp Studio, ofrece sesiones de maquillaje a todas aquellas mujeres que quieren aprender a maquillarse de una manera fácil y profesional. Sus dos servicios, uno de 45 minutos y uno de 15, están destinados a aprender a maquillarnos de la mano de una de sus Makeup Artists (maquilladoras).

En este artículo te hemos contado en que consisten estos servicios, su coste, su duración y lo que debes hacer para disfrutarlos.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.