Cómo masturbarse la primera vez ( Chicos )

0 303

Generalmente los chicos son los más propensos a querer masturbarse para obtener el mayor placer sexual a pesar de ser el género que más tabúes tiene sobre este tema aunque en realidad desconocen muchas cosas que pueden ayudarlos a su ve a hacerlo bien.

Para ser la primera vez debes buscar el sitio, la hora y el momento perfecto para que todo salga bien y puedas hacerlo de la mejor manera lo que al final será comenzar a realizar tus masturbaciones de manera regular siempre y cuando no se te haga un hábito.

Pasos para hacerlo bien

como-masturbarse-la-primera-vez-chicos

Lavar las manos

La higiene es importante por ello es importante que tengas en mente lavarte las manos antes de realizar cualquier acción que tenga que ver con  tus genitales y así prever cualquier irritación además de una enfermedad o alergia que pueda afectar tu zona intima.

Esperar a quedarte solo en casa

Debes estar preparado para el momento por lo que debes cuidar quedarte a solas en tu casa y así no tienes molestias ni nada que pueda perturbar el instante en que quieres a comenzar a disfrutar con tu cuerpo sin que nadie te moleste o te distraiga.

Relajación total

Debes relajarte en todo momento para que el momento sea especial y puedas obtener el máximo beneficio de la masturbación por lo que debes acostarte y cerrar los ojos para prepararte mentalmente a ese momento especial en que has escogido para masturbarte por primera vez.

La musa de la excitación

Si te gusta alguien o tienes en mente una persona a la cual no conoces pero es esa musa con la que quieres mantener relaciones sexuales puedes usarla en este preciso instante en que estás planeando tener una experiencia especial y fuera de este mundo con tu cuerpo ¿Tienes a alguien así?

Generalmente es una persona mayor con la cual se tiene una fijación precisa además que deseas e imaginas tenerla entre tus brazos disfrutando contigo por lo cual puedes usarla para ese momento especial e imaginarte cosas candentes y especiales.

Comenzar a tocarte

Comienza a tocarte sin ninguna inhibición ya sea tus pezones los cuales se colocarán erectos en el mismo momento en que comiences a asar tus dedos por ello, lo cual puede comenzar a darte placer puesto que es una de las zonas erógenas que tienes en tu cuerpo.

Quitarte la ropa

Las cosas puede hacerse mejor si te encuentras desnudo por ello empieza a quitarte la ropa con los ojos cerrados sin pensar en nada con la mente en blanco y pensando en las diversas sensaciones que vas a sentir desde el mismo momento en que te encuentras sin ropa.

El ambiente acorde a la situación

como-masturbarse-la-primera-vez-chicos

El ambiente de tu habitación o el sitio donde vayas a masturbarte debe estar en silencio y en la penumbra para que puedas llegar a obtener la mejor de las situaciones relajantes aislad de todo lo que tenga que ver con cosas externas que te impidan concentrarte.

Accesorios cercanos a ti

Ten en cuenta tener los accesorios más necesarios cerca de ti tales como una toalla para que en el momento justo en que llegues al orgamo puedas limpiarte y no dejar huella que te has masturbado no por verguenza si no más viene como parte de la higiene.

Espera la erección

La erección es cuando el pende se pone erecto y por lo cual es justamente cuando puedes comenzar al realizar los movimientos especiales con los cuales puedes obtener el placer sexual que deseas, siempre y cuando respetes las pautas indicadas para hacerlo bien.

Haz movimientos hacia arriba y hacia abajo

Ya preparadas las manos, realiza movimientos lentos que vayan hacia arriba y hacia abajo pausadamente junto a la respiración, parando en el mismo momento en que sientas que vas a llegar al orgasmo así aprendes a retener el momento final del placer sexual.

El tabú masculino a masturbarse

Tanto para el hombre como para la mujer es difícil hablar el tema de la masturbación pero el hombre es más machista en cuanto a tener que comunicar cualquier cosa que tenga que ver con su sexualidad a su madre o padre que viene a ser la mejor figura para él por ser del mismo sexo.

Es por ello que no debe tratarse como un tema tabú en el niño y decirle desde una edad temprana los conceptos, títulos y nombres reales de sus partes íntimas y zonas erógenas para que no crezca con una idea inequívoca de lo que debe saber sobre el tema en particular.

Por otro lado, la experiencia que ellos van a sentir no es necesaria que sea comunicada, pero sí la necesidad de hacerlo para que no se sienta avergonzado, estrechado además de vigilado por ti y así tener la posibilidad de aprender técnicas que le sirvan en su vida sexual al ser adulto.

Beneficios para el organismo de la masturbación

  • Quita cualquier mal pensamiento insano sobre la sexualidad lo que libera a mente de prejuicios.
  • Otorga placer sexual al niño o al joven que la realiza.
  • Crea fantasías que le enseñan a hacer las cosas mejor con su pareja al crecer.
  • Enseña a manejar su forma de sentir en su cuerpo.
  • Elimina el estrés y la ansiedad.
  • Relaja los músculos además de eliminar los dolores musculares que se sientan para realizar actividades físicas deportivas.
  • Ayuda a mantener una erección por mucho más tiempo además de evitar la eyaculación precoz cosa que le puede afectar su vida adulta.
  • Aumenta la posibilidad de evitar infecciones urinarias en los hombres lo que favorece en no  tener cáncer de próstata.

La relación en parejas

El poder masturbarse les da una sensación de aprender las herramientas necesarias para que al comenzar una vida sexual activa con sus parejas puedan  hacerlo de manera óptima brindando placer sexual además de sentirlo ellos al momento de tener relaciones sexuales.

Darle la mayor libertad de hablar y compartir lo que sienten puede hacer que sean abiertos a la hora de comentarte sus problemas o cosas que les esté pasando sin necesidad de buscar información que está distorsionada hoy en la web y tiendan a confundirse más.

El Internet tiene información que pueden usar de manera positiva además de otra de manera negativa por lo que en esos momentos estás tú para ayudarles a tener una mejor visión sobre lo que le esté pasando en cuanto al tema sexual o a cualquier duda que tengan.

El tema de la masturbación

como-masturbarse-la-primera-vez-chicos

El tema de la masturbación viene a ser difícil para las madres el poder hablarlo con sus hijas o hijos, pero en realidad existe la necesidad de hablarlo desde temprano para que no suceda nada de lo que pueden lamentarse después el tener una mala información procedente de afuera.

El este tipo de temas donde entra la sexualidad la comunicación entre padres e hijos es muy importante y no se debe tratar como tema tabú, ya que tiene que ser una forma abierta de aconsejar a quienes forman parte de la vida de una familia en la sociedad.

A partir de hoy, trata de tener una conversación con tus hijos de manera espontánea para que no tengan una idea inequívoca de lo que se trata porque ellos cuando son niños usan los esfínteres además de la expulsión de excrementos para masturbarse y no lo saben.

Herramientas para la masturbación

En la actualidad el tema de la sexualidad está avanzando bastante dejando de ser un  tema tabú y dando oportunidad a los jóvenes de experimentar con ella sin miedo y como un tema abierto que los relaje y puedan comunicar sus necesidades además de inquietudes.

Por ello se han ideado herramientas que ayudan a los jóvenes a masturbarse sobre todo para los de sexo masculino que les ayuda a diario a ser más abiertos en cuanto a lograr sentir placer sexual sanamente y como debes ser este tema para ellos.

Tanto así que en el mercado se pueden conseguir aceites, lubricantes, juguetes sexuales en forma de vagina, como muñecas inflables que pueden ser una guía para ellos de lograr que se logre una forma de educación sexual tranquila y sin miedos a cometer errores al ser adultos.

Esos objetos tienen la posibilidad de ser usados para tener mayor sensación a la hora de sentir placer lo que hará que se sientan más confiados y lograr que pierdan el temor sobre lo que deben hacer cuando se encuentren delante de una relación formal con una mujer.

Algunos consejos para hacerlo bien

  • Usar lubricante a la hora de realizar la masturbación pude hacerte sentir el momento más placentero por ello busca uno que sea de buena calidad.
  • Existen aceites esenciales de aromaterapia que puedes usar para la masturbación en vez de los lubricantes.
  • Siempre debes hacerte la prueba de compatibilidad para evitar alguna reacción negativa en tu organismo que pueda afectar tu piel y generarte un problema de salud.
  • Usa revistas o vídeos que te puedan hacer tener mayor placer sexual además de sensaciones únicas para evitar tener algún problema extra.
  • Trata de atrasar más la eyaculación y así aprenderás a tener relaciones más duraderas además de atrasar el momento del coito cuando estés con tu pareja.
  • Pensar bien que debes estar totalmente relajado para lograr masturbarte de manera eficiente y saludable.
  • Si sientes que al hacer fricción sobre tu pene sufres de dolor puede ser que lo estés haciendo demasiado fuerte y debes aminorar un poco el ritmo y el brío con que lo haces.
  • No uses mucha pornografía para masturbarte puesto que puedes hacerte adicto a ella y en vez de algo positivo uses la masturbación para algo negativo.

El miedo al fracaso

Muchos jóvenes creen que a la hora de estar con una chica, puede ser un desastre total por ser la primera vez que están con ellas sin experiencia previa de allí nace la necesidad de realizar la masturbación desde un principio para que el miedo a ese momento se desvanezca.

Es importante tener en cuenta que las oportunidades de los chicos son más abiertas que la de las chicas, ya que la vigilancia de las madres siempre va en consideración al sexo femenino por el miedo a los temas de sexualidad además de un embarazo a una edad temprana.

Por otro lado, está el tema a considerar de la satisfacción de la pareja, la cual los hombres están siempre dispuestos a hacerlo para sí solos sin lograr que las féminas lleguen a su satisfacción personal siendo un factor preponderante a la hora de la relación de pareja.

Lo importante a la hora de todo este tema es que el infante, adolescente o adulto joven tenga en consideración poder lograr una sexualidad sana incluyendo esta práctica para mejorar su vida además de las posibilidades de tener una salud inquebrantable.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.