Cómo reírse

0 117

Reírse es lo mejor en el mundo, incluso si la risa sale desde lo más profundo del alma considerando que las personas tienen dificultades a diario, pero que siempre dan o hacen las cosas para mejorar sus vidas a pesar de las adversidades que se presentan a diario.

Es una forma de ver la vida para lo cual no debes tomarla tan en serio, para que no te enfermes y puedas tener un colapso o algo más fuerte que te pueda provocar algún tipo de enfermedad de los nervios y no tengas oportunidad de ser feliz.

como-reirse2

Por ello, ser feliz es lo único que te puede permitir el no tener ningún tipo de enfermedad con la cual tengas problemas, porque reír y de verdad te ofrece unos nutrientes que oxigena el cerebro y ayuda a estimular hormonas en todo el organismo que combaten las enfermedades.

Por tanto, si ríes a diario tienes la posibilidad de lograr mucho más en cuanto a salud y a mantenerte en forma porque todos los músculos de la cara son usados cuando lo haces de manera verdadera trabajando para que no te salgan arrugas en el rostro entonces ríe en vez de llorar.

La magia de la risa

Reír es una magia única y especial por lo que si en un lugar entras y ves caras felices tienes la posibilidad de tener personas a tu alrededor que son positivas y atraen las energías mejoradas del universo para apoyarte en todo momento en cualquier empresa que comiences.

Así que lo mejor que puedes hacer es rodearte de personas positivas que te puedan estimular a diario quitándote la pesadez y esa negatividad que no te deja sobresalir en cualquier lugar que llegues y te puedes contagiar con la mala vibra de los demás.

Es importante reconocer que todos somos personas alegres, pero muchos de nosotros no tenemos la suficiente fuerza de voluntad para demostrar que somos capaces de dar alegría a los demás y nos abatimos por cualquier cosa que nos pase desencantándonos del mundo.

Nosotros mismos somos los que debemos buscar la raíz de nuestra tristeza y comenzar a tener ilusiones nuevas y pensamientos en positivo que nos lleve a una nueva vida en virtud de traer felicidad y nuevos horizontes para seguir el camino para mejorar todo lo que nos rodea.

Una risa puede calmar un corazón enfurecido

Muchas veces te encontrarás con que tu pareja llegue muy estresada a casa y te toca a ti lidiar con ese mal humor y con cada una de las objeciones que le ponga a la limpieza de la casa, la colada, la comida, pero no es necesario que los dos se exalten.

Solo debes ignorar el estado en que llegue y contar hasta 100 y esperar que él se calme, recuerda que afuera pasan muchas cosas que lo ponen con un humor de perros que hacen que se sienta muchas veces de manos atadas y tenga que buscar soluciones rápidas.

Después de eso puedes hablar con él sobre cualquier nimiedad y dejar que se calme con una conversación de alguna anécdota que los haga reír y recuperar el buen sentido del humor y así juntos hacer de su convivencia un paraíso soñado.

Piensa en una forma de lograr sacarle una sonrisa, ya sea con un juego, una pregunta tonta, un recuerdo en el que los dos hicieron algo que los puso felices en algún momento o simplemente invítalo a salir porque la vida vale la pena vivirla y reír es una compensación necesaria.

como-reirse3

La risoterapia una alternativa para las parejas

Si ves que tu pareja está cada vez más desanimado sácalo afuera o hazle la vida más fácil con un taller de risoterapia donde se le exija dejar el mal humor de lado y comenzar a pensar en cómo aprender a sonreirá a pesar de la adversidad o los problemas.

Ponte delante de él y pregúntale cómo se siente, qué aspira para reír, cuáles son sus necesidades más resaltantes y por supuesto el por qué se toma las cosas tan fuertemente si de verdad la solución para todo es ver la vida con otra cara y con ganas de ser feliz.

Sonreírle a la vida es una muestra de tener las ganas de cambiar las cosas para mejorar tanto la vida en pareja como en la sociedad; al llegar a un sitio se debe entrar sonriendo y saludando no importando aquella persona que nunca se ríe o que no muestra signos de felicidad.

Procurar tratar de cambiar al mundo juntos porque de verdad hay personas que les gusta estar todo el tiempo de mal humor y enfermas tanto física y mentalmente, porque al no sonreír le pueden pasar muchas cosas malas y hacer de su vida algo más negativo.

¿Qué hacer ante los problemas?

Cuando se está triste los sentidos sufren puesto que se oye solo lo más negativo para nuestra vida sin  pensar en las cosas buenas, los manjares más suculentos no tienen sazón ni sabor, no provoca tocar las texturas ni olemos aromas ricos y además de eso no queremos ver lo que nos depara el futuro.

Todo esto cambia cuando le damos un vuelco a nuestra vida y la enrumbamos hacia un mejor futuro donde nos espera cosas buenas para nuestro mejoramiento y crecimiento personal en muchos ámbitos sobre todo el personal con la pareja.

Por eso, hay que enfrentar los problemas como vengan buscando una posible solución sin tener que estar dependiendo de las demás personas que solo quieren terminar con nuestros sueños y triunfos haciendo de nosotros unos fracasados igual a ellos.

Por tanto, de ahora en adelante ve la vida de una manera única y especial con nuevas expectativas a través de la felicidad comenzando a reír desde que te levantas hasta que te acuestas con solo el hecho de respirar debes estar alegre además de ver un nuevo día.

No dejarse vencer por las adversidades

Los problemas son infinitos y nunca dejarás de tenerlos, pero si los ves con otros ojos de manera alegre en virtud de muchas alternativas y respuestas si decides enfrentar los problemas con alegría y echándole ganas sin verlos como grandes obstáculos.

Los problemas si se ven de una manera positiva siempre se le encuentra una solución factible y viable y no dejándose entristecer ni que se produzca algún inconveniente que nos hace siempre ponerle pocas ganas a querer lograr algo en la vida.

Lo principal es no dejarse vencer, siempre ver el mañana con las fuerzas y energía necesarias para poder llegar a lograr los que nos propongamos en el camino que no es fácil, pero con la constancia y la perseverancia se llega lejos y sobre todo tomándolo con una sonrisa en los labios siempre.

La comunicación una forma de interactuar

La comunicación debe ser lo principal que debe prevalecer en una relación y poco a poco acostumbrarse a las cosas de la pareja de una manera positiva y aprender que todo tiene solución si se habla entre los dos aunque sea en media hora.

Nunca dejarse llevar por el qué dirán si les ven felices siempre, porque las demás personas que tienen una vida triste y sin ganas de luchar por mejorar no quieren ver a los demás felices y contentos, porque no les interesa que en el mundo prevalezca la felicidad sino la envidia y los problemas.

Por ello no hay que dejarse llevar por ellos, vivan su vida como viene y vean el futuro de forma que las cosas puedan lograrlas sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo, cosa que siempre ocurre cuando alguien desea algo con mucha vehemencia y lo busca por sí solo.

como-reirse4

¿Te cuesta hablar con tu pareja? Comienza a hablar con ella a partir de hoy a través de la pedagogía del amor que debe ser el vínculo que los una a partir de ahora, porque el amor y la felicidad lo pueden todo en cualquier situación que se encuentren los dos.

Reír a carcajadas puede traerles felicidad

Para ser feliz solo debes tener presente la oportunidad de ver la vida con otra perspectiva sin que el mundo te afecte o que cada persona sea una de las que llegue a molestarte de tal manera que no puedas lograr cada uno de los intereses  a los cuales quieres tener acceso.

Las personas deben tener en cuenta que el amor y la felicidad son dos sentimientos con los cuales se pueden lograr muchas cosas importantes para que se afiance una verdadera comunidad donde no se moleste a nadie y todos sean amigos entre sí y fortalecer vínculos de amor y comprensión.

La unión hace la fuerza y si se hace con verdadera unión y unificación, se pueden lograr muchas de la cosa con las cuales estamos dispuestos a ser felices para dar oportunidad a una sociedad diferente y con las puertas abiertas a una forma diferente de convivir.

¿Te atreves a hacer el cambio? Ya es hora que las personas se unan a hacer la diferencia llevando la alegría a diversas instituciones donde se destaque el amor por la cultura, el arte y las buenas costumbres y se eleve el nivel de vida de los diferentes entes que participan en una comunidad.

Vencer obstáculos a través de la risa

A través de la risa, tienes la oportunidad de obtener las mejores oportunidades de ser feliz y hacer que la vida sea diferente y puedas tener una perspectiva diferente a la que muchas personas espiran y desean llegar por lo que debes estar presto a ser líder en todo momento.

Piensa que no solo tú tienes la oportunidad de mejorar las condiciones de vida, ya que si unes fuerzas puedes tener la oportunidad de llegar lejos con personas que conozcan de la participación, cooperación, respeto y amor por las oportunidades que se les puede dar.

Cada quien debe estar presente en cada instante de la vida de los demás haciendo un trabajo acorde con la vida comunal y personal, para partir de una pedagogía donde la felicidad y la risa debe ser una de las principales fuerzas que rige la vida de la sociedad en la cual estamos inmersos.

Ser feliz sin mirar el pasado

Para ser feliz en cualquier ámbito de la vida que tengamos debemos tener presente la oportunidad de sobresalir en el ámbito en el cual estamos dispuestos a fortalecer cada una de las partes a las cuales podemos darle una respuesta factible para que seamos felices todos y nada nos afecte.

El pasado es algo que no debe verse ni revisarse por ser una parte en la cual no debemos pensar puesto que nos reprime en muchos aspectos con los cuales debemos empezar de nuevo, por ello piensa siempre en seguir tus instintos en bien de las oportunidades que se te presenten.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.