Cómo sabe el semen

0 118

Cuando se hace el sexo oral a la pareja,muchas veces se da la posibilidad que llegue al orgasmo y suelte el líquido seminal en la boca de la chica. ¿Te ha pasado? A pesar de lo que creas no debe darte asco, porque tiene un sabor específico de acuerdo a la contextura y alimentación de la persona.

El sexo oral es una práctica de precalentamiento entre una pareja que busca el placer sexual durante la relación, formando parte de los juegos previos que se realizan para llegar al momento cumbre que es el orgasmo, y además de ello se realizan otros juegos para hacerlo más placentero.

como-sabe-el-semen3

Calentar motores

Los juegos previos son una serie de actividades que se realizan para que las parejas puedan tener una relación sexual llena de enorme placer, el cual viene a ser una forma para unirse más y poder llegar a amarse más, a pesar que no estén conforme con las prácticas.

Estos juegos que sirven para empezar el sexo, pueden hacer que la pareja disfrute más, aunque algunas personas no están plenamente de acuerdo con dichas prácticas, pero las realizan para hacer sentir bien a su pareja y así darle más placer durante el acto sexual.

¿Por qué el juego previo no es placentero para algunas personas?

  • Suelen ser bastante duras o muchas veces dolorosas.
  • Al eyacular el hombre suele soltar el semen.
  • La pareja encuentra que el sabor del semen no es agradable.
  • Algunas mujeres suelen sentir asco.
  • Calientan a una sola persona y no a ambas.
  • Suelen muchas veces aburrirse.
  • En algunos casos la relación puede llegar a terminar sin penetración.

Para las mujeres que han hecho el sexo oral a sus parejas y han probado el semen, este juego previo les parece desagradable, por lo que están pendientes es de no hacerlo de nuevo aunque si conocieran las especificaciones de éste, no tendrían ningún problema.

La consistencia del semen

El semen es pegajoso, tipo pasta que suele quedar en la piel como un barniz, parecido a la consistencia de la clara del huevo, aunque el color es un poco más blanco o lechoso, además que suele tener un sabor avinagrado o agrio que suele ser áspero o seco a la vez.

Suele tener una consistencia y sabor diferente, dependiendo la alimentación y el cuidado que el hombre le da a su organismo, siendo que algunos factores influyen para que se sienta la diferencia, por ello es importante que todo lo que se consuma sea natural.

Lo que no gusta del semen a las mujeres

Muchas chicas no suelen querer probar el semen de su pareja, porque al pasar por la lengua, suelen sentir el sabor produciéndose que las arcadas traten de salir, porque se sienten con náuseas e incluso llegan a vomitar, aunque los hombres suelen tener una fantasía con la mujer que prueba el semen.

¿Qué es lo que no gusta del semen? Pues su sabor, y después lo espeso de sus consistencia, para lo cual es recomendable que lo tragues sin dejar que pase por la lengua para sentir su sabor y así queda complacida tu pareja y poco a poco te acostumbrarás.

¿Qué sabor tiene el semen?

como-sabe-el-semen

El semen tiene un sabor bastante fuerte para muchas de las chicas que les hacen sexo oral a sus parejas, ya que tiene un sabor agridulce en muchas parejas, así como ácido y pastoso en otros, dependiendo de la edad también ya que en los más jóvenes suele ser más acuoso.

Aparte de todo esto, los que tienen la posibilidad de ejercitarse y alimentarse de manera sana con verduras y hortalizas, son los que más natural tienen el sabor del semen ya que incrementan la cantidad de vitamina que esta sustancia tiene, aunque mantiene su sabor salado.

Por otro lado, todo cambia de un hombre a otro, por lo que asimismo como los aromas son distintos, el sabor del semen también suele cambiar teniendo como resultado que no todos los chicos del mundo tienen el mismo sabor de semen, así que tu chico tiene su propio sabor de semen como su olor característico.

Alimentos que mejoran el sabor del semen

Si desea tener la experiencia con tu pareja de probar su semen o líquido seminal, es importante que le des de comer algunos alimentos que pueden hacer que el sabor le cambie y te parezca un poco mejor al de costumbre, por ello ten en cuenta lo siguiente:

  • El jugo de frutas entre las cuales puedes mencionar el melón, la sandía y el mango.
  • La piña tanto en rodajas como en zumo.
  • El apio en los alimentos, sobre todo con arroz.
  • El mango, que es una fruta tropical y muy dulce, cosa que hace que el semen pueda obtener ese sabor dulzón.

Alimentos que hacen que el sabor del semen no sea bueno:

A pesar que existen alimentos que ayudan en el sabor del semen, también algunos lo deteriora, haciéndolo más ácido. Tales como:

  • La cafeína contenida en el café, si tu chico ingiere mucho café, puede ser el causante de la acidez y mal sabor del semen.
  • Las carnes rojas, de la forma que las comas, sea frita, asada o a la cazuela, es dañina para el sabor del semen.
  • Las frituras son una de las formas de cocción de alimentos que agrava el sabor del semen, por ello debes estar pendiente de no ingerirlos.
  • Muchos otros más que van desde el coliflor, el calabacín, el aguacate por su gran contenido de aceites.

¿Qué hacer para cambiar el sabor del semen?

Al hacer el sexo o tener relaciones íntimas con tu pareja y quieres hacerle el oral, debes estar pendiente de usar caramelos o algo dulce que te ayude a cambiar el sabor del semen y así disfruten los dos de una experiencia sexual única y maravillosa.

También tienes la posibilidad de usar cremas de sabores diferentes y jugar de manera efusiva para descontrolarse los dos, haciendo que la experiencia pueda ser a la vez de divertida, bastante nutritiva con cualquier cantidad de ingredientes que te ayuden a cambiar el sabor del semen.

Por otro lado, puedes inventar nuevas recetas de alimentos dulces que te ayuden durante tu relación sexual; es posible que al principio te parezca inadecuado o casi inducirte el vómito, pero con el tiempo verás que es muy divertido este tipo de juego con tu pareja.

La miel un ingrediente particular

La miel, aunque no lo creas puede hacer que el sabor del semen llegue a cambiar, por ello es recomendable que la uses mientras le haces el sexo oral a tu chico de diversas maneras o inventa situaciones que te ayuden en e el proceso.

Puede ser realizando diversos ungüentos con el uso de varios ingredientes para darle una consistencia diferente, además de ayudarte a relajarse tanto uno como el otro y asimismo lograr una relación sexual placentera y llena de emoción.

Por otro lado la miel sola la puedes complementar con trozos de hielo que pasarás por el pene y succionarás para ayudarte a sacar el líquido seminal, y logres cambiar el sabor del semen cuando tu pareja llegue al orgasmo y pos supuesto, sientas que te llega ya el gusto en la lengua.

La composición del semen

El semen está constituido por agua principalmente, pero también tiene una amplia variedad de nutrientes que llevan la identificación cuando se fecunda un óvulo y llega una nueva vida, por ello muchas veces el sabor del semen viene a ser un poco a medicamento.

Aparte de todo esto, algún as enfermedades de transmisión sexual como el herpes bucal, se pueden contagiar a través del sexo oral, por lo que es recomendable que estés con una pareja estable y así te evitas muchos problemas que tienen que ver con esta índole.

Además de todo esto, y que la principal fuente de contenido del semen es agua, se puede encontrar en este líquido azúcar aunque no es muy dulce, vitamina C, ácido cítrico lo que lo hace más agrio, proteínas y el zinc como mineral principal de su composición.

Por ello, no pienses que la composición del semen es pura efusión de espermatozoides cargados con información para dar vida, también tiene una diversidad de elementos que lo ayudan a ser una fuente natural para ser usado incluso en contra del acné al usarlo como mascarilla. ¿Quieres probar?

Un olor característico

como-sabe-el-semen2

Por otro lado, el semen tiene un olor bastante fuerte que puede hacer que las mujeres sientan náuseas y no les guste hacerle sexo oral a la pareja, pero como te hemos venido diciendo, puedes lograr hacerlo sin pensar en nada, solo en el placer que se pueden dar mutuamente.

Puede ser que sientas desagrado al principio, por lo del asco al pensar en tu pareja llegando al orgasmo en tu boca y tú tragando un líquido que tiene un olor y sabor diferente, pero en muchas culturas, la orina suele tomarse para beneficio del organismo.

Di lo que comes y el semen tendrá un sabor

  • Si tu pareja es de las que hacen ejercicios y además de ello mantienen una dieta vegana, estás ante un ser que tiene un sabor agradable de semen, penetrante y a la vez suave que puede ser una delicia para ti si lo complementas con otros ingredientes dulces.
  • Para los hombres que les gusta fumar y beber en exceso, esto puede influir en el sabor de su semen, teniendo en cuenta que los componentes de las bebidas alcohólicas y el cigarrillo influyen en ello haciendo que el sabor del semen sea agrio y hasta áspero.
  • Para los hombres que tienen un semen bastante dulce, quiere decir que su alimentación está basada más que todo por suficientes carbohidratos, pan, arroz y dulces de todo tipo, porque quiere decir que está plenamente consciente de alimentarse bien.
  • Además de todo esto, los hombres que suelen gustarle las hortalizas y todo lo verde, entre las cuales podemos mencionar las coles, espinacas, o además de ello tienen que tomar muchas vitaminas y proteínas tienen la posibilidad de que se ponga ácido su semen.
  • Para aquellos hombres que ingieren todo tipo de alimentos y se encuentran en medio de una alimentación no tan bien cuidada, puede ser que necesites de cambiar un poco su alimentación puesto que el sabor del semen no viene a ser muy agradable.
  • Por otro lado, también suele influir la edad, puesto que a medida que el hombre es mayor, el semen se vuelve más acuoso lo que hace que tenga un sabor más ácido y difícil de probar, por lo que necesitas de ayudas dulces como los caramelos de distintos sabores.
  • También tened en cuenta la miel para este tipo de hombres, pero si tu chico es joven no te preocupes mucho de esto, ya que cuentas con la posibilidad que la consistencia es más espesa y por tanto un sabor más dulce.
¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.