Cómo hacer el amor

0 113

Hacer el amor es una práctica que une a dos personas de una manera tan íntima que refieren a ser una sola persona. Es una forma de sentir el amor de tal forma que va a ser la más pura esencia donde al final, se mantiene nutrirse la unión marital en una sola carne.

Es una forma de unir lazos entre dos personas, que van a afianzar lazos afectivos para formalizar una familia en la cual van a involucrar sentimientos, emociones, actividades físicas y mentales que van a ser parte de una interacciones entre unos y otros.

Una interacción entre dos personas

como-hacer-el-amor2

Hacer el amor se encuentra en la fase de unir dos personas de diferentes personalidades, pero que tienen un sentimiento en común, que es lo principal de unirse, el amor incondicional que los va a llevar a tener una conversación íntima que les va a dar la respuesta para estar juntos por siempre.

La parte final de hacer el amor es procrearse o tener descendencia, la cual exige una coordinación además de la unificación de criterios que van a dar el resultado final, el cual se trata de dar al mundo nuevos integrantes, que van a formar parte de una sociedad que merece hacer cambios.

Por ello quienes hagan el acto sexual tienen que tener una mentalidad diferente, seria, responsable y con la finalidad de hacer una pareja que va a formalizar una vida juntos, en la cual la relación va a dar frutos, los cuales son los que en un futuro darán las familias.

Pasos para hacer el amor

  1. Primero debe haber una compatibilidad entre una persona y la otra que va a dar la unificación de criterios, química, relación y sentimientos.
  2. La química juega un papel preponderante, dando a demostrar que se llaman la atención uno al otro con solo las miradas.
  3. Las miradas tienen que ver mucho, porque a través de ellas una persona puede prendarse de la otra en diversos espacios y en un tiempo diferente.
  4. Después de cierto número de salidas, conocerse y tener una relación entre los dos que unifiquen caracteres y formas de ser, se procede al siguiente paso.
  5. Llegar al sitio donde van a realizar la relación sexual que puede ser un hotel, una casa, una residencia, entre muchas otras partes donde se puede tener una relación íntima.
  6. La unión carnal comienza con un preludio de caricias, en las cuales las partes involucradas van a atrasar el momento cumbre.
  7. Quitarse la ropa entre ambos mientras existan las caricias y los besos en diversas partes del cuerpo.
  8. La relación sexual puede ir avanzando a medida que se lleguen a conocer mutuamente además de acrecentar las formas de hacerlo de acuerdo al nivel de confianza.
  9. Retrasar el acto cumbre de la relación sexual que se trata más que nada de la penetración. Donde muchas parejas llegan al orgasmo en diversas maneras asimismo con el uso de objetos que ayuden en el proceso.
  10. Mantener la relación de confianza que originan en una unión o vida social, marital o unificación que va a ser una parte racional de todo lo que se llama relación sexual.

El orgasmo femenino

El orgasmo femenino ha sido un tema tabú que está siempre en tela de juicio, puesto que en algunas parejas lo primero que se vislumbra es la necesidad de desahogo del hombre, sin tomar en cuenta que la mujer trata en llegar a ese momento íntimo en el cual la pareja se unifica en una sola.

Para ello, es necesario que la mujer tenga la hormona melatonina en el punto más alto, que le confiera la posibilidad de estar totalmente relajada y concentrada para llegar al extremo de mantener sexo con su pareja y obtenga la recompensa del orgasmo múltiple.

¿Qué es el orgasmo múltiple? Es la capacidad que tienen las mujeres de llegar al momento cumbre de la relación sexual innumerables número de veces, los cuales tienen la posibilidad de darle la mejor satisfacción sexual a las mujeres y que obtienen un alivio a su deseo carnal.

El mejor momento de hacer el amor

como-hacer-el-amor3

¿Cuándo es el mejor momento para hacer el amor? Tanto para las mujeres como para los hombres, el deseo carnal por satisfacer sus necesidades de sexo, varían mucho en cuanto al horario, por lo que te lo decimos a continuación para que estés alerta a ello:

  • En  las mujeres: el nivel de temperatura del cuerpo para mantener una relación sexual más o menos estable es en las tardes o noche.
  • En los hombres: las mañanas es el horario cuando el deseo sexual se dispara enormemente, por ello que les suele dar ganas de hacer el amor de 5 a 7 de la mañana.

Si eres hombre o mujer, debes estar pendiente de mantener este horario que pueda hacer que la vida marital sea del todo llevadera y así poder lograr un alto entendimiento. ¿Para qué? Para que las parejas puedan lograr llevarse bien en todo momento y durar más años de vida juntos.

Lo que interviene en el cuerpo de los hombres y mujeres

Las mujeres mantienen un nivel elevado de una hormona en las mañanas que les hace dificultoso el poder tener ganas de mantener sexo, por lo que es muy difícil que ellas quieran mantener una relación es este horario, donde solo les apetece dormir y relajarse.

Durante las noches, les llama la atención el deseo sexual porque se aceleran las hormonas sexuales y desean a su pareja para mantener relaciones durante el tiempo que más les excita, por lo que se suele decir que las mujeres son más nocturnas que los hombres.

Además la fisionomía del cuerpo de los hombres y mujeres son desiguales, de allí que el deseo nunca es el mismo por lo que es importante ver si el amor influye para que el sentimiento sea más fuerte que las ganas de una relación sexual y así una pareja pueda vivir junta más tiempo en unión conyugal.

¿Cuál es el mejor momento de hacer el amor?

A pesar de las diferencias entre el hombre y la mujer, es importante tener en cuenta que se debe considerar el horario de la mañana para mantener la relación sexual más factible, armoniosa y de un carisma o matiz que alegre a uno y al otro en la unión de la pareja.

¿Por qué la mañana? Porque es una necesidad que va más allá del poder femenino o masculino, ya que se unifican el deseo del hombre y el deseo de la mujer, que se incrementa a medida que avanzan las caricias y el toque tanto de uno como del otro.

Además que el cuerpo se encuentra en total relajación y se más fácil para la mujer llegar al orgasmo, la cual es más difícil por la forma de su cuerpo y por la necesidad de tener que hacer muchas actividades durante el día que la dejan más cansada de lo normal en las noches.

Un orgasmo diferente

Las relaciones sexuales después de un día agitado con las diversas actividades entre una pareja, suele ser el alivio y la relajación que se necesita para evadir cualquier responsabilidad o problema que se esté presentando en los diversos trabajos que se tengan.

Por ello, el deseo sexual se acrecienta en las horas de la tarde, cuando el cuerpo se encuentra en total cumbre del nivel de todas las terminaciones nerviosas que influyen en aumentar la necesidad de tener sexo, mantener un diálogo íntimo y querer relajarse con una actividad placentera.

¿Es importante el sexo a diario? Por supuesto, cada día se debe hacer el sexo cuando se está inmerso en una relación estable con la pareja que uno desea y que llama la atención de cada persona, la cual lo demuestra con toques, caricias, abrazo, besos, entre muchas otras manifestaciones.

El sueño durante la relación sexual

como-hacer-el-amor4

Si se mantiene sexo durante la tarde-noche, es probable que no se sienta tanto el cansancio y la necesidad está en un nivel bastante elevado, por ello es importante hacerlo cuando se está hiperactivo, que se sienta todo el poder de las hormonas disparadas.

El juego sexual después de un día de actividades aligera las cargas, fortalece la relación marital, ayuda a liberar estrés, entre muchos otros factores que van a hacer que te sientas totalmente relajado y lleno de vida, para descansar toda la noche y levantarte activo para tus actividades.

Al igual sucede si haces el amor en las mañanas, tiempo en el cual te dará la energía suficiente para poder realizar las actividades que normalmente haces en un día con  un carisma o matiz diferente, gracias a que intervienen las hormonas de la felicidad como el lívido y la endorfina para ello.

¿Quieres trabajar feliz? Empieza a tener sexo durante las mañanas y en la noche con tu pareja para obtener la fortaleza energía y por supuesto ganas de sentir una nota diferente que te aporte la oportunidad de lograr realizar tus actividades durante todo un día.

Salir de la rutina

No necesariamente tienes que aferrarte a las paredes de tu habitación para hacer el amor con  tu pareja. Inventen juegos de encontrarse en un sitio y parecer desconocidos, tomarse unas copas y pasar a la habitación de un hotel y comerse como si no se conocieran.

Es indispensable levantar la llama del amor que va a unificar la fortaleza del amor mutuo, cuando ya llevan muchos años en una unión marital que depende solo de una monotonía para subsistir, por lo que es evidente un cambio que les lleve a hacer realidad sus fantasía.

No pienses que el sexo se limita a una habitación y a un horario, para nada tiene que ver. Lo principal es llegar a tomar en cuenta el deseo carnal que sientas por tu pareja y el querer tener sexo en cualquier lugar, momento u hora del día por ello no debes tener límites.

Dela el sueño y la flojera, tanto uno como el otro y busquen de darse lo mejor que tiene hacer el amor para que se sientan de maravilla sin tener que dejar de lado sus responsabilidades, teniendo en cuenta realizar juegos sexuales entre los dos que aviven la llama de la pasión.

Hacer el amor de una forma diferente cada vez, trata de romper los estándares y rutina que lleva a una pareja a decaer en el amor que sientan o en la necesidad de juntarse a diario, por lo que es importante que tengan siempre en cuenta la necesidad de cada uno.

Romper la rutina significa tomar en cuenta las necesidades del otro y llevarlo al plano de lo posible, teniendo en cuenta la posibilidad de administrar el amor que se tienen y las necesidades fisiológicas que deben ser solventadas con el amor y cariño, abnegación y amor.

No es necesario que mantengan un guión a la hora de hacer el amor, lo importante es el deseo que tengan, las ganas y el amor que sientan uno con el otro además que les lleve a mantener una relación estable sin quedar atrapados en la monotonía y siempre en lo mismo.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.