Sexo por la mañana para retrasar el envejecimiento

0 384

Después de un impresionante y completo orgasmo tempranero cualquier día parece antojarse un gran día. La forma de afrontar las situaciones después del sexo nada más levantarte hacen que los problemas sean cosas que solucionar. Nos hace estar predispuestos a afrontarlos con buena energía y de una manera totalmente positiva.
Poder empezar el día con esta actitud y enfoque no es algo que debamos dejar de lado. Seguramente tenga un impacto tangible en el trabajo o tarea a realizar por las ventajas antes descritas. Por lo que no hay mejor manera que tener sexo por la mañana para retrasar el envejecimiento.
A veces los días parecen cadenas de infortunios esperando a nuestra puesta en marcha. A medida que pasan las horas, todo se hace muy cuesta arriba y deseamos que termine todo para volver a empezar a la mañana siguiente. Olvidando el objetivo principal que nos mueve; ser feliz.

sexo matutino

Sexo matutino y los beneficios para la salud

Al margen de hacer tu día más fácil, hay otras ventajas en términos de salud que es importante conocer. Gozaremos de un excelente humor el resto de la jornada. También tendremos un sistema inmunológico mucho más resistente. Con esto pondremos distancia entre el riesgo de un infarto y nosotros. Esta práctica mejorará nuestro estado de forma, estilizando nuestra figura, ayudando a bajar de peso. Nos curará el dolor de cabeza entre otras muchos beneficios para la salud. Los expertos están de acuerdo en que tener relaciones sexuales al despertar en la mañana ayuda a conseguir una piel con luz propia y bella. También incrementa el nivel de estrógeno y el de las hormonas encargadas de dar suavidad, brilla y mantenerla tersa. Tener una dermis con estas características hace que tengamos un aspecto muchísimo más saludable. Pareceremos más jóvenes.

Cabe destacar que mientras mantenemos relaciones sexuales generamos oxitocina. Es la hormona encargada de aumentar la alegría, dar un salto cualitativo en nuestras relaciones afectivas y reducir el estrés. Este cóctel de ventajas, prácticamente, nos pone en bandeja la felicidad. O por lo menos la posibilidad de serlo y mejorar nuestro ánimo.

Al tener sexo nada más despertarse, lo hacemos con los primeros rayos de sol o la claridad del inicio del día. Lo que es ideal para estar desinhibidos y olvidar los pudores. Cantidad de sexólogos han determinado que esta actividad funciona fantásticamente como tratamiento. Ya que nos permite olvidar nuestros complejos repercutiendo así en nuestra autoestima y elevando nuestra seguridad sobre nosotros mismos.

Beneficios físicos

Eleva el nivel de anticuerpos encargados de proteger el organismo de virus e infecciones. Consigue una mayor fluidez en la circulación sanguínea al reducir la presión de las arterias. Esto es de gran ayuda para hacer frente a posibles problemas cardíacos o para evitar que sucedan en un futuro. También incrementa los niveles de anticuerpos que protegen al organismo frente a infecciones y virus.

Otro punto positivo a destacar de mantener relaciones sexuales es la quema abundante de calorías. Liberamps endorfinas, y activamos el metabolismo si lo practicamos a primera hora en la mañana. Esto redunda en una superior queme de calorías a lo largo del día. También en una energía mucho mayor para los retos que se pongan por delante.

En el caso de los hombres, una de las grandes ventajas es que al despertar sus niveles de testosterona están prácticamente por las nubes. Por lo que las erecciones son vigorosamente superiores a las otras y también duran más. Aumentando el nivel de testosterona, hace que los huesos sean más fuertes y resistentes. Lo que nos ayudará a distanciarnos de enfermedades, como por ejemplo, la osteoporosis.

Para las mujeres esta práctica disminuye considerablemente el riesgo de padecer endometriosis. Por si fuera poco, hace que sea más llevadera la menstruación ya que las molestias anteriores, se ven reducidas.

Sexo en pareja

Consejos para una experiencia más placentera

No hay muchas diferencias en el acto en sí respecto entre el sexo a primera hora y mantener relaciones sexuales en otras circunstancias u horarios. La manera de convertir el sexo en una mejor experiencia es para empezar hacer unos buenos preliminares para luego ponerse en faena con las diferentes posturas que recomendamos en esta situación.

Hay varias posturas a elegir pero lo importante es encontrar la postura ideal para ti y tu compañero y, sobre todo, no caer en la rutina. Experimentar, hablar de la sesión, intercambiar impresiones para mejorar la práctica.

Dado nuestro elevado ritmo de vida es complicado sacar tiempo para hacer de esta práctica un hábito ya que vamos muchas veces con prisas, dormimos poco o nos toca llevar a los hijos al colegio.
Imaginemos que estamos en un bote que tiene un agujero, ir achicando agua, aunque nos permite estar más tiempo en pie, no es la solución final. Lo importante es arreglar el problema que provoca dicha situación. Una gran mayoría de nosotros estamos enfocados en achicar agua lo que nos impide solucionar el conflicto de fondo. Con esfuerzo y constancia puedes hacer del tener sexo por la mañana un hábito, el mejor quizás, para empezar bien los días y gozar de una buena salud. Y si no lo crees… ¿qué pierdes por intentarlo?.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.