Cómo seducir a una mujer

0 174

Seducir a una mujer puede ser una tarea más difícil de lo que pueda parecer a simple vista. No obstante, seguro que quieres seducir a una mujer y conseguirlo. Bien sea porque tengas ganas de tener pareja, o porque has encontrado a la mujer con la que quieres pasar el resto de tu vida. En ese caso, has llegado al sitio acertado: En este artículo vamos a darte las claves para que la mujer que ocupa tus pensamientos caiga rendida a tus pies en un periodo de tiempo no muy largo. Para ello, sigue leyendo y pon en práctica estos consejos que en Salud Respuestas te ofrecemos.

Cómo seducir a una mujer

Parece fácil, pero es una de las tareas más complicadas que puede tener un hombre. Biológicamente, las mujeres son diferentes a los hombres. No solo se mueven por impulsos diferentes, sino que además, conciben las relaciones de otra manera. Esto no quiere decir que sea más buena o más mala que los hombres, simplemente es distinta.

Por ello, puede que los intentos que nosotros damos como buenos, no funcionen. Esto nos ha hecho fracasar a muchos, y seguro que te ha pasado también a ti.

En este artículo vamos a revelar esas características que ellas tienen muy en cuenta para caer rendidas a nuestros pies. Date tiempo para perfeccionarlas y llevarlas a cabo de la mejor manera posible.

Allá vamos. ¡Apunta!

Cómo seducir a una mujer

Date tiempo para conocer a la mujer, y que ella te conozca

No se puede seducir a la mujer de la noche a la mañana. Esto pasa muy pocas veces, y siento decirte que probablemente no te pasará a ti, así como tampoco le pasará a la mayoría de los hombres que buscan seducir.

Una vez clara esta premisa, será necesario aceptar que la seducción se demuestra poco a poco, dejando pasar el tiempo, pero sin perder la esperanza y la guardia. Emplearemos este tiempo para conocer a la mujer en cuestión, y dejar que ella nos conozca. Y para esto, habrá que establecer una relación de amistad, en la que podáis conversar sobre vosotros mismos, vuestro ambiente, vuestras familias y vuestras pretensiones. Es necesario que sepas qué opina ella de las relaciones amorosas, si está disponible actualmente y, lo más importante, si está abierta a iniciar una relación. Existen personas que, aún estando solas, no quieren empezar una relación amorosa. No olvidemos que deberemos respetar cualquier decisión que tome la persona.

Te recomiendo leer nuestro artículo «Cómo hablar con una mujer«.

Genera confianza

Una vez has descubierto que la mujer está sola y abierta a iniciar una relación con alguien, deberás seguir generando una confianza sana que os permita estrechar lazos. Es muy importante que seas sincero con ella desde el primer momento. Si no lo eres, podrás perder la confianza y esto conllevará a perder toda oportunidad con ella. Háblale de ti, muéstrale tal cual eres, y respétala. Necesitará ver en tu personalidad esas cualidades que la enamoren. No le mientas ni aparentes ser lo que no eres.

Comparte momentos con ella

Es muy importante generar buenos momentos entre los dos. De esta manera, construiréis una relación de amistad muy positiva, y este será el primer paso para subir de escalón.

Planear planes para realizar juntos. Planes que a ella le gusten, pero también a ti. Acompáñala donde ella te pida, y pídele que te acompañe también a ti. Así, poco a poco, irá acostumbrándose a tu presencia. Estos momentos son muy buenas oportunidades para seguir generando confianza entre vosotros, así que nos sirven para trabajar diferentes aspectos.

Cómo seducir a una mujer

Regálale algún detalle

Para llegar hasta aquí, se necesita un nivel de confianza bastante alto. No lo intentes si no lo habéis llegado a alcanzar, pues puede tener el efecto contrario.

Se trata de regalarle algún detalle, nada caro ni voluminoso. Cualquier cosa que te recuerde a ella, o que simbolice alguna idea que hayáis tenido en común, o algún valor que compartáis. Se supone que habréis hablado mucho anteriormente, para saber en que coincidís y en qué no.

Cuando se lo entregues, hazle saber que te acordaste de ella al verlo, y que por ello lo has comprado. De esta manera, ella sabrá que estás en sus pensamientos.

Pero cuidado. No lo repitas demasiado. Aunque las malas lenguas dicen que a las mujeres les gustan muchos los regalos, muchas veces esto no es cierto. Sobre todo cuando la relación sentimental todavía no se ha iniciado.

Tenla presente, pero no te pases

Es bueno que la mujer vea que te acuerdas de ella, pero no es bueno que inicies contacto a todas horas. Deja que sea ella quien marque el ritmo. Si ella quiere quedar a diario, está bien que te ofrezcas. Si no, no le propongas continuamente veros. Esto puede ser contraproducente, pues puede provocar agobios por su parte y esto puede tirar por tierra todo lo conseguido.

De la misma manera, no deberás cortarle las alas. Ella es libre de realizar cualquier plan, con o sin ti, mientras no suponga una falta de respeto. No le insinúes que no debe salir sin ti, y mucho menos se lo prohíbas. Perderás toda oportunidad, y dejarás mucho que desear como persona.

Arréglate cuando salgas con ella

A las mujeres también les gustan los hombres elegantes y arreglados, que cuidan su vestimenta, su higiene y sus detalles. Si vas a quedar con ella, arréglate. Deberás tener en cuenta dónde vais a ir, para ir en consonancia. De esta forma, podrás vestirte en función del grado de formalidad que demande la situación.

De la misma manera que no sería del todo correcto que fueras a cenar a un restaurante con camiseta y bermudas, tampoco deberías ir con traje a dar un paseo. Debes saber cómo vestir en todo momento.

Cuida tu higiene siempre, independientemente del plan que vayáis a realizar. Recorta tu barba, si es que la tienes, o aféitate. Corta tus uñas, dúchate antes de salir y lávate los dientes. Usa ropa limpia y bien planchada.

Con estas ideas te será mucho más fácil seducir a una mujer. Ponlas en práctica para observar los resultados. Si quieres saber más sobre el tema, te recomiendo que leas «8 técnicas infalibles de seducción«.

Cómo seducir a una mujer

A modo de conclusión

Aunque seducir a una mujer parece tarea fácil, la verdad es que muchas veces resulta una tarea bastante difícil. Para seducir a una mujer se necesita técnica, predisposición y práctica.

Si estás buscando una mujer que te complemente, o ya la has encontrado y quieres seducirla, te recomiendo que leas este artículo pues, en él, hemos dado unas pautas para poder seducir a una mujer. Se trata de 6 características que pueden marcar la diferencia a la hora de seducirla; conocerla, establecer una buena confianza, compartir momentos con ella, hacerle ver que está en tus pensamientos, hacerle algún detalle bonito y cuidar tu imagen e higiene. Todas ellas necesitan tiempo para que den sus frutos, pues solo con el tiempo pueden llevarse a cabo de buenas maneras. Las prisas, en técnicas de seducción, no siempre son buenas ni producen buenos resultados. De esta manera, podrás conseguir que la mujer que te roba tus pensamientos pueda caer rendida a tus técnicas de seducción en unos meses.

Es muy importante que respetes su voluntad a la hora de querer iniciar una relación, así como su autonomía y libertad. En caso de que no esté por la labor de tener pareja, deberás saber que se puede ser feliz estando soltero.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.