Cómo tener sexo por teléfono

0 159

Para muchas personas, el sexo es necesario para uno mismo y en la salud de una pareja sentimental. No obstante, existen muchas personas que mantienen relaciones a distancia o que alguno de los dos debe irse durante una temporada a otro lugar. Dicen que el verdadero amor todo lo cura y supera, aunque en lo que respecta al sexo, se vuelve muy difícil en estas situaciones.

Una de las pocas soluciones que existen es el sexo por teléfono. Aprovechar esos momentos de contacto a distancia para hablar de sexo y compartir un momento en tiempo de placer, ya que en espacio no es posible.

En este artículo vamos a hablar de sexo telefónico. ¿Cómo podemos tener sexo telefónico? ¿Que características y particularidades tiene este modo sexual? ¿Que debemos hacer para que nuestro momento de sexo telefónico sea todo lo placentero posible? Todas estas preguntas, y más, van a ser respondidas en este artículo. Si te interesa este tema, te invito a que te quedes hasta el final y leas nuestros conejos. Al terminar, seguro que decides poner en práctica los consejos que aquí encontrarás, y comprobar que realmente funcionan.

Así que toma nota de la siguiente información y, si tienes oportunidad, ponte manos a la obra.

El sexo telefónico

El sexo telefónico existe desde hace mucho tiempo. Seguro que alguna vez hemos escuchado hablar de las llamadas líneas calientes, e incluso hemos hecho uso de alguna de ellas alguna vez. Este servicio es un servicio telefónico de sexo, en el que las personas que están necesitadas y deciden hacer uso de él llaman a un número determinado y son atendid@s por personas que, con voz sugerente y mensajes con contenido sexual, les hacen disfrutar de un momento placentero. Este servicio tuvo mucho éxito durante muchos años, ya que mantenía el anonimato de muchas personas que, por estar casadas o ser demasiado pudorosas, hacían uso de él de manera anónima.

Actualmente, y con la llegada de internet, el sexo telefónico ha quedado relegado a un segundo plano. Esto es debido a que las nuevas tecnologías nos permiten disfrutar del sexo no solo en audio, sino también en imágenes, pudiendo mantener fácilmente el anonimato. No obstante, aún existe sexo telefónico.

Te recomendamos que leas nuestro artículo «6 señales de que nuestro cuerpo necesita sexo«.

Cómo tener sexo por teléfono

Única manera de mantener sexo para muchas parejas

Existen muchas parejas que sobreviven a la distancia con mucha paciencia, mucho amor y… mucho sexo. Y quizás te preguntarás: ¿Cómo pueden mantener sexo estas parejas, que no viven juntas ni se ven en un largo tiempo? En estos casos, el sexo telefónico es una vía de escape de la que hacer uso, aunque lógicamente, no es como el sexo carnal.

Características del sexo por teléfono

Esta manera de mantener sexo tiene unas características que difieren de otras maneras más convencionales. Las características más importantes son:

  • Se trata de una manera de practicar sexo en la que no existe contacto físico. Las personas que participan en el encuentro sexual coinciden en el tiempo, pero no en el lugar. Pueden encontrarse en diferentes partes del mundo, pero pueden mantener sexo por teléfono. Esta es una de las poderosas ventajas de la comunicación telefónica.
  • Al no existir contacto físico, la imaginación es muy importante. Las personas hablan de sexo, se cuentan lo que están haciendo, lo que les gusta, la excitación que tienen… pero no podemos verlas. Por ello, el placer se da mediante la masturbación. En Salud Respuestas hemos hablado sobre cómo los hombres pueden disfrutar de la masturbación, y sobre cómo las mujeres pueden masturbarse analmente. Te invito a leer estos dos artículos para aprender a masturbarte de manera más placentera.
  • Las personas integrantes de la conversación sexual se excitan escuchándose mútuamente y masturbándose ellas mismas.
  • Las nuevas tecnologías nos aportan más recursos a la hora de mantener sexo a distancia; aunque el telefónico se basa en escuchar a la otra persona, actualmente es posible enviar vídeos e incluso realizar videollamadas donde los mensajes sexuales pueden ser mucho más explícitos, conteniendo también imágenes.

¿Cómo podemos tener sexo por teléfono?

Para tener sexo por teléfono, necesitamos:

Un teléfono, y ganas

El teléfono, u otro dispositivo que permita mantener conversaciones a la vez y en sincronización, es fundamental.

No obstante, el requisito fundamental son las ganas de realizar sexo por teléfono. Estar abierto a la experiencia es fundamental para que el sexo telefónico sea positivo, aunque deberemos saber que se basa en la imaginación y la masturbación. Personas que busquen más pueden quedarse frustradas tras realizar este tipo de sexo.

Prepara el terreno

Elige el escenario y el momento.

Deberéis estar en sitios tranquilos, donde podáis estar solos (cada uno en su lugar), con una buena ventilación y sin ruido ni estímulos que os distraigan. La intimidad es básica y necesaria, pues potenciará más vuestra participación.

El momento también es importante. Puede que el sexo telefónico surja así, sin más, mientras mantenéis una conversación rutinaria. También puede ser que hayáis quedado en llamaros a una hora determinada para realizarlo. Si ha sido planificado, intentad elegir un momento en que los dos tengáis tiempo para ello y os encontréis con ganas y sin malos pensamientos en la cabeza.

Cómo tener sexo por teléfono

No fuerces la situación

Quizás el sexo telefónico ha salido de manera instantánea, o quizás tu tienes ganas pero la otra persona no considera que sea el momento más adecuado. En este caso, no debes forzar a nadie a mantener sexo, aunque sea por teléfono. Sea la modalidad que sea, es importante que todos los integrantes estén dispuestos y con la mente preparada para ello.

Mensajes sexuales

Mucha gente está abierta a probar el sexo por teléfono, pero se queda cortada cuando tiene que empezar a decir los mensajes sexuales.

Lo ideal es que elabores una lista de mensajes subidos de tono que puedas decir, o que te establezcas tu propio guión. Normalmente, el sexo por teléfono empieza cuando la pareja se dice cuanto se echa de menos. A partir de ahí, la conversación puede derivar en aquello que le gustaría a cada uno que le hiciera el otro en caso de estar juntos, y lo que vamos sintiendo. Poco a poco, podemos ir contando que estamos haciendo con nuestro cuerpo en ese momento; que zonas estamos tocando, si estamos usando juguetes sexuales o solo lo hacemos con nuestras manos. Los jadeos y las respiraciones de excitación son buenas muestras de que la conversación sexual está hiendo por buen camino. Además, esto hace que el sexo telefónico crezca en intensidad.

Mándale imágenes

Aprovecha las oportunidades que nos dan las nuevas tecnologías para hacer que vuestro sexo sea más explícito. Que no solo escuche tu voz, también que te vea. Actualmente es muy fácil enviar imagenes, e incluso realizar una videollamada. Esto resta importancia a vuestra imaginación, pero excita mucho más al poder ver a la otra persona en acción.

Con estos consejos te será mucho más fácil mantener sexo telefónico con alguien. Para ello necesitarás tener la mente abierta y estar dispuest@ a entender las limitaciones que tiene no poder estar junto a la otra persona. Lo más importante es estar a gusto mientras se realiza, y respetar a todos los integrantes que están participando en el sexo por teléfono.

Cómo tener sexo por teléfono

A modo de conclusión

El sexo por teléfono es la solución para muchas personas que desean mantener sexo al mismo tiempo que no revelan su identidad, y para muchas parejas que mantienen relaciones a distancia. Es un tipo de sexo que tiene unas particularidades muy marcadas que deberemos conocer y asumir. En este artículo te hemos acercado un poco a este tipo de sexo y te hemos dado unos consejos para que sea placentero para todos los participantes.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.