Cómo conquistar a un hombre

0 90

Gustar es una característica que gusta. A todas nos gusta gustar a los demás y que la gente se sienta atraída por nuestra imagen y nuestra manera de ser. Eso nos impulsa a mejorar, a vestir a la moda y, en definitiva, a relacionarnos. Pero existen ocasiones en que debemos trabajar para que un hombre se fije en nosotros y quiera conocernos un poco más. Este trabajo recibe el nombre de conquistar, y aunque a primera vista resulta difícil, no lo es tanto.

Si has encontrado a la persona que te puede complementar, pero ella no se ha fijado todavía en ti, te interesa seguir leyendo este artículo. En él podrás aprender que puedes hacer para conquistar a un hombre y que caiga rendido a tus pies. Cuando termines de leerlo, podrás poner en práctica tus encantos y comprobar como, poco a poco, van dando su fruto.

Toma nota, por tanto, de las ideas que te ofrecemos y, ¡a conquistar!

Cómo conquistar a un hombre

Cómo conquistar a un hombre

Seguro que muchas de nosotras hemos querido conquistar a un hombre alguna vez. Esto suele ocurrir en el caso de que exista un hombre que nos guste, pero no nos haga caso o no tenga las mismas intenciones que nosotras. Sea como sea, conquistar es un arte que no a todas nos resulta fácil, aunque existen algunos consejos que podemos llevar a cabo para que esa persona se fije en nosotras como nosotras nos hemos fijado en él.

A continuación encontrarás unos consejos de diferentes tipos. Todos ellos necesitan un trabajo previo, que deberás realizar. En algunos de ellos, el trabajo será mental. En otros, necesitarás llevar a cabo algunas acciones. Sea como sea, te recomendamos que te pongas en marcha para conseguirlo.

Si lo que quieres es conquistar a una mujer, en este artículo tendrás las claves que necesitas para conseguirlo: «12 formas de enamorar a una mujer«.

Atención a los consejos:

Créete capaz de conquistar

Antes de empezar con nuestra labor, conviene reflexionar un poco acerca de lo que nosotras creemos sobre nosotras mismas y nuestras capacidades. La primera pregunta que deberemos hacernos es ¿voy a ser capaz de conquistarlo?

Y esto se debe a que existen muchas personas que contestan de manera negativa. Personas con una baja autoestima, que no son conscientes de lo que pueden conseguir si se lo proponen. Creer poder hacerlo es el primer paso, además de uno de los más importantes, para conseguirlo.

Pero no basta con contestar «si, voy a ser capaz de hacerlo» si no lo sentimos de verdad. Si crees que no vas a poder hacerlo, deberás mejorar tu autoestima fijándote en las cosas positivas que tienes y atendiendo a tus logros, para que no pasen desapercibidos. Solo con una buena autoestima y una buena seguridad, podrás conseguirlo.

Si, después de reflexionar, crees que no vas a poder ser capaz por ti misma, una solución puede ser que acudas a terapia psicológica. Un psicólogo podrá hacer que mejores tu autoestima y te dará recursos para que puedas detectar tus cualidades por ti misma.

Conócete y potencia las cualidades positivas que te pueden servir para ello

Lo siguiente a realizar será conocerse. ¿Conoces tus puntos buenos y tus puntos a mejorar? ¿Cuales de los buenos te pueden servir para conquistar? Seguro que encuentras algunos: facilidad al socializar, manera de ser abierta, tu empatía... Una vez los tengas claros, ¡poténcialos!

Si existe alguna característica a mejorar que te podría servir, céntrate en mejorarla. Esto no significa que debas cambiar aspectos de tu personalidad. Si lo haces, te convertirás en otra persona, no te reconocerás y no te servirá para nada. Debes ser fiel a ti; fiel a tu forma de ser, fiel a tu estilo, pero mejorando aquellos aspectos que no te gusten demasiado.

Quizás te puede interesar leer nuestro artículo «Cómo sacar temas de conversación interesantes«. Puede serte muy útil en esos momentos de no saber de que hablar, que todos hemos vivido.

Descubre sus gustos

A partir de aquí nos empezaremos a centrar en la persona que queremos conquistar. ¿La conocemos? ¿Sabemos cuales son sus gustos? Esto será muy importante, pues nos va a proporcionar pistas de lo que podemos hacer para que se fije en nosotr@s.

Si no la conocemos todavía y nuestro interés viene a raíz de un flechazo, deberemos encontrar la manera de acercarnos a él. Si ya lo conocemos y sabemos lo que le gusta, tendremos parte del camino allanado. Solo faltará recorrerlo.

Cómo conquistar a un hombre

Sé femenina

A una gran proporción de hombres les gustan las mujeres femeninas. Está claro que el físico no es suficiente para que alguien se enamore de nosotros, pero también es verdad que una persona femenina llama más la atención que si no lo es. Y este puede ser el anzuelo para enseñarle que nuestra forma de ser también gusta.

Así que; sé femenina, maquíllate ligeramente, usa complementos y opta por ropa elegante que marque ligeramente los puntos fuertes de tu físico. Pero, ¡cuidado! No conviene que te pases de provocadora. No suele funcionar. Elige una vestimenta sencilla, pero arreglada.

Cuida tu imagen

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación. Por ello, es muy recomendable que esté correcta.

Mantén una buena higiene. Dúchate cada día, ponte desodorante, ropa limpia y cuida los pequeños detalles. Péinate, lava tu cara, tu boca. Una persona que cuida su imagen, sea hombre o mujer, resulta mucho más agradable que una persona descuidada.

La ropa también será importante. No necesariamente el tipo de ropa, sino su cuidado. Ponte ropa que no esté manchada, que huela bien, que no esté muy desgastada y que esté planchada. Sé consciente de que tu vestimenta vaya en consonancia con la situación a la que te vas a enfrentar.

Elógialo

A todos nos gusta que nos digan cosas bonitas sobre nosotros mismos. Por eso, si quieres conquistar a una persona, esta es una idea. Hazle saber que te gusta su forma de ser, que te encuentras a gusto con él, e incluso que de vez en cuando te acuerdas de él.

Pero, ¡cuidado! No lo hagas con mucha frecuencia. Puedes agobiarlo demasiado y tus intentos pueden conseguir el efecto contrario de lo que pretendes. Empieza a elogiarlo poco a poco, en pequeñas dosis. Si ves que tus elogios son respondidos, puedes subir la frecuencia, siempre vigilando que no resulte demasiado para él.

Y si no quiere nada…

Si lo has intentado y ves que la persona no quiere nada contigo, no deberás forzarle ni seguir intentando. Si lo haces, también puedes perder la amistad y enemistarte con esa persona que te gusta. No merece la pena. Es más sensato dejar de intentarlo por un tiempo, y tras una temporada, volver a la carga.

A modo de conclusión

A todos nos gusta gustar, aunque no siempre gustamos con facilidad. Lo más probable es que encontremos a un hombre que nos guste a nosotras, pero no veamos ni pizca de indicios de que nosotras le gustamos a él. Es entonces cuando nos toca empezar a trabajar en la conquista, para conseguir tener la posibilidad de empezar una relación sentimental con dicha persona.

Aunque conquistar a un hombre parece difícil, no lo es tanto si una sabe cómo hacerlo. En este artículo te explicamos, jústamente, como puedes conquistarlo. Para ello podrás llevar a cabo una serie de consejos que te nombramos, Con el tiempo y la práctica, verás como van dando poco a poco mejores resultados. Son técnicas fáciles, que seguro que puedes realizar perfectamente. Desde Salud Respuestas te recomendamos que te pongas manos a la obra para conseguir conquistar a ese hombre que te trae de cabeza.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.