Cuáles son las caricias que más excitan a las mujeres

0 107

A la hora de estar con su pareja, las mujeres tienen zonas erógenas que suelen ser las más llamativas para alcanzar el máximo placer y así poder llegar al orgasmo, ser feliz y mantener una relación estable, sincera con un toque de sensualidad extrema.

Muchas mujeres buscan la felicidad a través de las relaciones íntimas y eso depende de cada mujer. Para algunas mujeres el sexo no es lo principal, ya que el amor debe prevalecer ante todo. Para otras en cambio, debe haber una combinación de ambas o sí que contemplan disfrutar de una sexualidad libre pensando, por ejemplo, que si no sientes atracción física por una persona, nunca vas a lograr mejorar tu vida sexual, así que no pienses en eso para unirte a alguien.

cuales-caricias-que-mas-excitan-mujeres2

Se supone que la felicidad se debe construir a través de las relaciones entre dos personas, además la confianza es la que da todo lo que una pareja debe tener para ser feliz, por ello existen soluciones para que en materia de sexo los dos puedan quedar satisfechos. Tu marido, novio o amigo agradecerá que le indiques cuáles son tus zonas preferidas para acariciarte.

¿Para qué sirven las caricias previas?

Las caricias previas vienen a ser la parte esencial en la que un hombre y una mujer tienen que centrarse, antes de llegar al clímax final que es el orgasmo, aunque muchas veces sabiendo tocar cada cuerpo, tanto del hombre como el de la mujer, se consigue lograr uno o varios orgasmos sin penetración.

¿Cómo se logra eso? A través de las caricias en ciertos puntos del cuerpo del hombre y la mujer, siendo lo principal entre uno y otro, que se conozcan bien, se compenetren y acepten cada carácter distinto, para así llegar al dialogo sexual mediante el cual las caricias son las que van a hablar.

Si eres hombre, por supuesto que las caricias van a estar centradas en las partes íntimas, los pezones, detrás de las orejas y la parte baja de la espalda, aunque se ha demostrado que hay una parte en el hueso del coxis del hombre que puede ser bastante erógeno.

Por otro lado, si eres una fémina que quiere disfrutar del sexo, las partes o zonas más calientes que tienes para fomentar tu placer se encuentra en la vulva, clítoris, senos, ombligo, cuello y pelvis, además de la entrepierna, logrando obtener una alcance poderosos para llegar al máximo nivel.

La razón por la que son necesarias las caricias

Son importantes las caricias porque son el preludio al enamoramiento a las ilusiones y, sobre todo, al placer sexual de las parejas, como principales protagonistas de la relación, quienes deben tocarse para llenar lograr una sensación plena y definitiva en las relaciones íntimas.

Las caricias son una forma de expresar lo que se siente hacia una persona o un animal, siendo diferenciadas cuando se trata de ser totalmente de inocente como forma de aprecio, cariño, amistad y ternura entre amigos, de aquellas que son para satisfacción sexual entre una pareja.

Por ello el uso de caricias no solo es para demostrar lo que se siente, sino para dar y recibir amor, ya que va desde el roce de la mano en una mejilla, pasando por un toque en la cabeza de tu mascota y termina en los genitales de la pareja, cuando están en el sexo.

Por ello se dice que hay distintos tipos de caricias, que debe ser diferenciadas una de la otra, dependiendo la circunstancia y a quien se le da ese toque, además de ser la más pura demostración de sentimiento que puede haber entre un hombre y una mujer.

Caricias que más excitan a las mujeres

El cuello

Es uno de los lugares más erógenos, para que la mujer comience a elevar su temperatura cuando se encuentra en el acto sexual, además es el más buscado por el hombre cuando los dos están de pie en una habitación dispuestos a tener relaciones íntimas.

Las palmas de las manos

Aunque no lo creas, las palmas tienen terminales nerviosos que pueden hacer que una mujer se excite de manera inmediata, por ello es una forma también de tratar que tu pareja comience a excitarse de forma gradual y seguir un camino por el brazo hasta llegar al cuello.

El rostro

En la cara, tienes la posibilidad de tener a tu alcance los ojos, las mejillas y los labios, dejando estos últimos para el momento final, dando chance después de haber tocado las otras partes, que tu pareja abra los labios y te invite a besarla con pasión. Comienza el juego sexual.

Los labios

Es una de las otras zonas más calientes para una fémina, por lo que es importante que los beses con delicadeza, mordisqueándolos además de suavizarlos con la lengua: no te imaginas la atracción sexual y el magnetismo que consigues a través de un solo beso.

Los oídos

Es una parte sensible que tiene tu pareja a pesar que no los tomes mucho en cuenta, pero con tu lengua puedes lograr diversas formas que sienta más tu calor, excitación sexual y comenzar con juegos tocando e introduciendo tu lengua en los oídos de ella para que observes su reacción.

Las piernas

cuales-caricias-que-mas-excitan-mujeres3

Las piernas de las mujeres suelen ser uno de los sitios donde los hombres no suelen detenerse, mientras están en el acto sexual, pero es una zona que estimula todo el cuerpo si se hace de manera experta, sobre todo la parte de atrás de la pantorrilla.

Muslos y entrepierna

Los muslos pueden tocarse tanto con las manos como con la lengua, dependiendo la posición en la cual se encuentren los dos, ya que si están de pie, la comisura o yema de los dedos es una parte que ofrece dar una caricia suave que te pone los vellos de punta si va lentamente de abajo hacia arriba.

La entrepierna es la antesala a la parte de los genitales, una zona que está prácticamente más que comprobado que es una invitación a entrar de inmediato, pero que puedes dejar esperando a tu pareja con las caricias que la ponen más excitada y húmeda en espera que la penetres.

Los senos

Es una zona erógena sin duda, sobre todo la parte de los pezones y todo lo demás en conjunto, forman un espacio donde puedes jugar a hacerle miles de caricias diferentes, que ayuden a excitar a tu pareja, te pedirá que la muerdas, succiones, pellizques y juegues con ellos.

Espalda baja

Un encuentro íntimo se caracteriza por estimular la felicidad de la pareja, y muchas veces debes tomar en cuenta la posibilidad de relajar las partes íntimas previamente para que comiencen a tonificarse, llenarse de excitación y poder lograr el orgasmo.

De ahí que un ligero masaje en la espalda para una mujer, puede convertirse en una entrada segura a comenzar el juego del placer y el amor, entre dos personas que se quieren, demostrando que el sexo no es simplemente algo mental y físico, también entra en el juego la parte emocional.

El clítoris

La parte final que viene a ser la más erógena de todas y por supuesto la central por encontrarse en el lugar especial donde las mujeres encontrarán el máximo de los placeres; déjalo el último durante los juegos previos para observar cómo reacciona en cuanto se convierta en un juguete para tus dedos.

Dentro de toda esta gama de sitios existen otros más que debes ir descubriendo con tu pareja a medida que encuentran nuevas formas de darse placer que es lo principal que se busca entre uno y el otro, además de eso se trata el sexo, de darse el mayor placer.

¿Se pueden acariciar los labios de la vulva?

Los labios de la vulva, son una parte sensible que tienen las mujeres en sus partes íntimas y que puedes tocar suavemente con  las yemas de los dedos para ver cómo tu pareja reacciona, teniendo en cuenta que la sensibilidad que poseen también son parte del secreto a descubrir de tu pareja.

No es excusa entonces el que una mujer no logre tener excitación sexual, puesto que cada fibra del ser de una mujer tiene sus secretos y los cuales puede llenar de cierta forma los placeres más infinitos que los pueda llevar a sentir más allá de la locura.

Y es que ya no son los senos y el clítoris las partes que más excitación provocan. También hay partes en el cuerpo que con solo un roce se pueden llenar de emoción y así tener el mayor contacto ¿Quieres comenzar a buscar esos lugares con tu pareja?

El perineo de una mujer

¿Sabes qué es el perineo? Es la zona que se encuentra entre la vagina y el ano en una mujer y también es una parte que posee el hombre, la cual tiene la posibilidad de ser una zona erógena que llena de excitación a la pareja que está teniendo relaciones sexuales.

cuales-caricias-que-mas-excitan-mujeres4

En realidad se trata de un espacio pequeño y reducido que en el hombre apenas suele verse por la caída de los testículos, pero que si los levantas y con suavidad llevas tus dedos allí, excitarás tanto a tu pareja porque suele ser una zona bastante sensible al toque.

Se conoce que el punto G de las mujeres y hombres está muy cerca al ano, por lo que si tienes acceso a esta parte del perineo, la excitación de la pareja es total ya que si no quieren tocar su parte anal para lograr más placer, este lugar es una alternativa para realizar el sexo lujurioso.

Recuerda que cualquier parte que toques a tu pareja que ella sienta placer, es un nuevo descubrimiento para ti, cosa que debes entender en un porcentaje alto, ya que la mujer es la que suele tardar más en excitarse porque sus genitales están internamente.

Descubrir juntos su sexualidad con caricias

El poder sexual de una persona a otra se logra gracias al poder de saber y conocer cada centímetro del cuerpo de la otra persona ¿Cómo lo logras? Si tienes la suficiente fuerza de voluntad y paciencia para ir descubriéndose y lo logras a través de las caricias.

Por ello debes ser más condescendiente con tu pareja y comenzar nuevas ideas y retos que les ayuden a mejorar sus relaciones íntimas, comenzando con el toque de las manos y llevando tu lengua a recorrer cada espacio sin temor a perder la vergüenza.

El miedo, la vergüenza y el pudor deben perderse en el juego de la unión marital, ya que cada uno debe llevar a su pareja a los más altos confines del firmamento para que logren la felicidad ya que el sexo no lo es todo en el matrimonio, pero sí equivale a una gran parte de la felicidad.

Busca nuevas posiciones, inventa nuevos juegos, trata de ser original, son cosas que puedes realizar en cualquier momento para que logres ayudar a tu pareja a vivir su sexualidad de manera especial, libre, deliciosa con todo lo que puedas ofrecerle.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.