Dónde hacer Cruising en Barcelona

0 1.538

Un gran problema que se ha ido, por suerte, normalizando estos últimos años es la aceptación de la comunidad homosexual. Tanto si has salido del armario como si no, si tienes dudas sobre tu orientación, es una práctica que te ayudará. Hablamos del cruising, una tendencia que se está poniendo de moda entre los homosexuales. Se trata de buscar, en algún lugar público, alguien desconocido para intimar. Por lo general, es un encuentro ocasional. También este término puede hacer referencia a la búsqueda de relaciones por Internet. Aunque dicha actividad se le atribuya a la comunidad homosexual, lo cierto es que los usuarios pueden ser de cualquier orientación sexual. Incluso, en algunos casos, tienen ya pareja o están casados. Es una práctica para personas que no están buscando nada serio, simplemente una aventura. Esto puede ser debido a que quieran combatir el estrés de una relación seria o para divertirse.

El cruising también es una tendencia en España y, aunque probablemente nunca hayamos oído este término, habrá en nuestra ciudad. Por eso, en este artículo hablaremos de dónde hacer cruising en Barcelona. La ciudad condal es el sitio perfecto para practicar esta actividad. Es una ciudad que no juzga a nadie y está muy avanzada en términos de mente abierta. Mientras no faltes el respeto ni perjudiques a nadie, podrás hacer lo que quieras. Gracias a mantener el anonimato haciendo cruising, podremos desinhibirnos de nuestros complejos, inseguridades o secretos. Si queremos dar rienda suelta a nuestras fantasías, es una experiencia que nos puede gustar. Puede que no tengamos experiencias homosexuales y queramos probar para resolver ciertas dudas, esto nos servirá en dicho objetivo. Si queremos discreción, la obtendremos. Aunque no deberíamos sentirnos así, ya que sentir atracción por otra persona, sin importar el sexo de ella, no es algo malo.

cruising en Barcelona

Cruising por Barcelona

Barcelona es una ciudad muy grande y avanzada en lo que se refiere a la libertad de cada uno. Es un sitio dónde podremos encontrar casi cualquier actividad y la compañía para disfrutar de nuestros hobbies. En este apartado, diremos unos sitios en los que podríamos hacer cruising por Barcelona.

El Corte Inglés. Corre el rumor que los baños de estas instalaciones son los mejores para hacer cruising en todo Barcelona. Los usuarios de esta práctica en el centro comercial suelen ser personas con una edad ya adulta. Aprovechan que sus mujeres están de compras para disfrutar de la compañía de otra persona. Este centro comercial está en la Plaza Cataluña. Pero, como norma general, todos los baños de cualquier otro centro comercial son un objetivo tentador y muy utilizado.

El bosque que está en la Clínica Stauros. Se trata de un parque modesto y muy discreto en Barcelona. Está al lado del metro de Canyelles, justo en la parte trasera de dicha Clínica. Normalmente son personas que ya han tenido contacto por Internet, mediante alguna aplicación de ligar. Conciertan la cita en ese parque y empiezan a intimar. No es necesario ir con una cita ya arreglada. Aunque vayamos sin acompañante, es muy probable que, una vez allí, consigamos compañía. Esto puede pasar incluso en poco tiempo.

Bares para hacer cruising. Puede que lo nuestro no sea intimar en lugares públicos o en centros comerciales. Si estamos buscando lugares específicamente diseñados para esta práctica, tenemos también opciones para elegir. Hay bares que no sólo lo permiten, también lo promueven. Uno de ellos es el Boyberry, que cuenta con una sala habilitada para esta actividad. Aquí no tendrás que preocuparte de que otra gente te pueda ver o de ser interrumpido. Además, puedes tomar una copa con tu posible compañero.

Más sitios

A parte de los sitios ya escritos, hay todavía más zonas en Barcelona para hacer cruising. Por si no tenemos suficientes zonas o nos quedan muy lejos, estos lugares puede que nos vayan mejor a la hora de disponibilidad.

La playa. Puede que haya varias playas en Barcelona para esta práctica. Pero la más típica es la de la Mar Bella. Es una de las más famosas y más transitadas por este tipo de personas que buscan relaciones homosexuales. El tiempo ideal es verano, ya que entre turistas y habitantes de la ciudad van allí. No es muy difícil encontrar acompañante para intimar.

En Montjuic. Si hay un sitio popular en la ciudad condal ese es Montjuic, que es conocida por el nombre de Montaña Mágica. Hay siempre actividad, da igual a la hora que vayas. Aunque sí que es verdad que en la noche es la franja horaria más movida. Por la zona del Museo Etnográfico, Institut de Cartografía y el Museo de Arqueología encontraras gente con la que compartir un momento íntimo.

La Universitat de Barcelona. Que mejor momento que aprovechar los descansos entre clase y clase para iniciar una aventura. En la Plaça Universitat, está el edificio de filología. En esta facultad hay baños en cada planta. Lo normal es que a esta zona vayan maduros buscando personas más jóvenes.

Quizás esta sea la mejor opción, por disponibilidad y recursos. En Barcelona existen club de cruising. Ha tenido tanto éxito esta tendencia que hay locales dedicados a esta práctica. El New Chaps, Opend Mind o Club Trash son algunos de ellos. En estos locales también se organizan fiestas en las que la gente va disfrazada, dependiendo de la temática propuesta. Son muy completas, ya que cuentan con mazmorras, en caso de que nuestros gustos sean más explícitos.

Lugares para hacer Crusing

Consejos

Por muchas ganas que tengamos de probar esta experiencia, siempre debemos tomar ciertas precauciones para evitar algún que otro desenlace. Con estos consejos conseguirás hacer de esta práctica, una actividad totalmente segura y sana, que es lo más importante aquí.

Uso de preservativos. En las relaciones sexuales siempre es aconsejable el uso del preservativo. Da igual que no haya riesgo de embarazo, ya que ese no es el único problema. Para evitar las enfermedades de transmisión sexual, debemos usar profilácticos que nos protejan de estas enfermedades. También su correcto uso es imprescindible para que sean efectivos en esta tarea.

Seguridad. En caso de ir a sitios que no están preparados para dicha práctica, como puede ser en lugares públicos, es mejor tomar ciertas precauciones. Hay ciertas horas más favorables que, aunque no tengamos tanta intimidad, nos permitirán estar más seguros. Evitar ir a la noche o a horas en las que no hay mucha gente en la calle. Por el contrario, ir a los locales destinados a esta práctica suelen ser sitios muy seguros, ya que la gente ahí sólo busca pasarlo bien. A estos locales podremos ir a cualquier hora, ya que suelen contar también con seguridad.

Precaución con los datos. Aunque sea un momento íntimo, es aconsejable no dar ciertos datos a cualquier persona, ya que no la conocemos. Hemos de tener cierta precaución antes de compartir cierta información. Hay que saber en todo momento de qué se trata la actividad y no hacernos una idea equivocada. No confundir los roles en este juego es importante para evitar futuros conflictos. Con esta práctica podemos ser feliz sin tener pareja.
Puede que estemos pasando un mal momento personal y necesitemos buena experiencia. Esto también nos ayudará a curar la ansiedad que podamos tener por problemas que nos provocan agobio.

¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.