Feromonas Sexuales – Cómo funcionan las Feromonas

0 113

A medida que la ciencia avanza se encuentran nuevos estudios acerca de la sexualidad en humanos que deja muchas incógnitas sobre diversos temas y es que las personas son las indicadas de saber qué es lo que se siente en algún momento hacia el sexo opuesto sin necesidad de una investigación.

Tal es el caso de las feromonas sexuales ¿no sabes qué es? Más adelante te los explicamos, las cuales resulta ser que los humanos también las tienen y las expulsan al exterior para llamar la atención de cualquier otro del cual se encuentra realmente interesado.

feromonas-sexuales-como-funcionan-las-feromonas

Nada escapa de la realidad que nos rodea y por ello el hombre sigue buscado las diferentes cosas que pueden hacer feliz al humano en cuanto a la materia de lo sexual, pero al final todo tiene un sentido y se trata de buscar pareja para relacionarse y formar una unión para toda la vida.

¿Qué son las feromonas sexuales?

Es una sustancia que emiten los animales para captar la atención sel sexo humano y que estudios recientes han dado a la luz pública que el humano es también capaz de segregarla desde diferentes ángulos, lugares y todo el tiempo para llamar la atención.

Se trata de buscar parejas y que ha dado resultado a la hora de inculcarse en cualquier parte, para así tener una relación o diferentes tipos de relación entre las personas las cuales buscan a diario está rodeado de otras para o sentirse solitario y vivir plenamente en compañía.

Las feromonas funcionan como el hilo de comunicación entre dos o varias personas las cuales emanan un olor característico que es expulsado al exterior por algunos y las demás las reciben a través del sentido del olfato, llegando a afianzar la comunicación entre los que se encuentran reunidos.

Lugares donde encuentra las feromonas

Órganos genitales: durante el día se evidencia l olor característico de las partes íntimas tanto del hombre como de la mujer, siendo una parte donde más se consigue el olor de la persona.

  • El sudor: otra parte importante que emana un olor es a través del sudor siendo ara muchas personas objeto de asco, pero en realidad es una forma en que las feromonas se expulsan al exterior.
  • En las evacuaciones: se evidencia el olor característico sobre todo en las hembras cuando tienen su período o en los animales cuando están en celo expulsando feromonas para captar a atención  del macho.
  • En la sangre: es la principal vía por donde viaja las feromonas sin que las personas se den cuenta y las trasmite al resto del cuerpo, que luego expulsan por diversos lugares ya mencionados.
  • Por lo que se evidencia entonces que la presencia de feromonas no quiere decir que se trate de un aroma con buen olor, porque puede darse en cualquier parte del cuerpo y no necesariamente debe ser higiénico, por lo que estamos ante un agente fisiológico natural que puede provenir de cualquier cosa.

¿Los humanos segregan feromonas?

Estudios recientes han demostrado que los humanos como los animales también son capaces de segregar feromonas en diversas situaciones que necesitan un llamado de atención hacia personas de un grupo en cualquier lugar de reunión.

Por ello, se evidencia la particularidad que nos hace ser partícipes de una comunidad en la cual debemos estar unidos tanto en parejas como ser miembros importantes de una sociedad que se rodea de más personas para no encontrarse en soledad y siempre estar en compañía de otros.

Todo tiene un fin y es el de ver cómo las personas pueden sentirse atraídas por el sexo opuesto a través del olor o aroma particular y diferente que cada uno emana hacia el exterior siendo que no todos tenemos el mismo, por lo que existen diferencias notables entre unos y otros además del sexo.

¿Para qué sirven las feromonas sexuales?

Las feromonas sexuales sirven para captar el interés de las personas hacia otra, por lo que para ello muchas usan olores y aromas artificiales que contienen estas a través de un perfume que suele ser interesante a la hora de hacer uso de él para este motivo.

Por si no lo sabías, te acabas de enterar que hay perfumes, colonias o splah para después del baño que tienen esta particular sustancia que hace que las personas se vuelvan locas por otras, por lo que se evidencia que sí hay una parte de interés en el proceso.

¿Cuál es? La necesidad del hombre de vivir en parejas e incluso en los animales que desprenden diferentes olores y los dejan alrededor de sí para despistar a otras especies y llamar la atención de quienes realmente son por quienes está interesado ¿Lo pondrás en práctica?

El placer a través de las feromonas

Si de verdad estás interesado en saber sobre el tema te gustará evidenciar y darte cuenta que al tener relaciones sexuales con tu pareja tienes la particularidad especial de emanar un aroma diferente con el cual la llamas para estar en ese momento íntimo.

Esa parte importante te da a entender que sí se cuenta con algo principalmente para llegar a tener un placer intenso con tu pareja de manera normal lo que te hace especialmente propenso e estar buscando a ese ser especial con el que sentirte bien.

Por ello, las feromonas que sueltas al exterior pueden ayudarte a escoger a la indicada para ti siendo que esa persona te manda señales a través de su aroma característico y que debes conocer para darte cuenta y quedarte con ella para lograr esa sincronización especial entre los dos.

Conseguir pareja a través de las feromonas

¿Qué es lo que se quiere lograr? Conseguir pareja a través de ese aroma que suelen darte como guía para indicarte el camino exacto que debes seguir para ser feliz no importando nada de lo que se espera o el resultado final de lo que se quiere.

Por ello, para que el hombre no se sienta solo usa diferentes artilugios, herramientas y actividades ya conocidas que le llevan a plantearse la necesidad de buscar nuevas que le ayuden en su proceso de reinvención además para lograr los objetivos propuestos.

Lo importante a tomar en cuenta que si tienes un olor particular muy tuyo y que usas para encontrar pareja que depende ya de ella si en realidad te acepta como tal o, por el contrario, no desea nada contigo aunque en la mayoría de los casos las personas terminan unidas, no importa nada.

Hombres versus Mujeres ¿Quiénes segregan más feromonas?

feromonas-sexuales-como-funcionan-las-feromonas

Si te preguntas quién de los dos sexos puede segregar más feromonas as que el otro la respuesta sería muy simple a primera vista, la mujer pero sin embargo está todo equitativo y que también se ha sabido que tanto el hombre como la mujer también irradian aromas para atraer al sexo opuesto.

También  está la edad que tiene a influir en gran medida con este proceso, dado que mientras se es joven o una edad promedio se genera una cantidad considerable que ayuda a desprender más o menos feromonas sexuales siendo importante este factor.

Hoy por hoy, se toma en consideración el factor tiempo ya que durante el día se pueden generar distintos aromas y esencias además del perfume que se usa, lo que ayuda en gran medida a que se obtengan más beneficios apartando de lado la hora nocturna para buscar placer sexual.

Cuando se trata de sexo ¿usas perfume con feromonas?

Si no te has dado cuenta ya en el mercado existen esencias especiales que contienen feromonas pero no por ello debes usarlas lo ideal es tu perfume original aderezado con el toque del mercado que hayas escogido según tus preferencias en ello.

También está el uso de jabones, geles y demás productos corporales que ayudan a en el proceso de crear tu aroma único y especial con el cual puedes llamar la atención de las personas a tu alrededor además que sienten en el mismo instante en que te mueves por el lugar.

Todo ello combinado con las estrategias que tengas para llamar la atención te pueden ayudar a encontrar la pareja ideal para ser feliz sin tener que rodear mucho un lugar ya que en el mismo instante en que sienten tu aroma, entran en tu vida de lleno sin preguntar.

Es necesario el uso de aromas con feromonas

Lo importante en este tema es el aroma personal de cada quien, para darse a conocer no necesitas buscar otras formas de desprender una aroma o esencia personal con tu personalidad, don de gente y facilidad de comunicarte puede darte todo para ser el centro de atención.

Para atraer a alguien tu olor personal con las feromonas que irradias hacia el exterior te dan una especie de imán que al sentirlo la ora persona vendrá a ti sin que te des cuenta además de tener esas oportunidad de mantener una relación estable gracias a ello.

También en el sexo las necesidades de tener a tu pareja contenta vienen de poder emanar ese aroma que te distingue del resto y así poder tener en consideración una serie de estrategias que comienzan desde el mismo momento que se conectan para tocarse, acariciarse y llegar al acto sexual.

Amor verdadero o necesidad de no estar solo

feromonas-sexuales-como-funcionan-las-feromonas

Para hacer uso de diversas formas de coqueteo uno de ellos es el aroma que sientes al conocer a alguien proveniente de su cuerpo y que entra por tus fosas nasales sin darte cuenta lo que te convierte en un esclavo de esa persona para siempre con amor y respeto mutuo.

Por otro lado, la necesidad del hombre de no estar solo se vincula en la búsqueda de una pareja ideal que lo llene, lo entienda, se comunique y sea a su vez la mano derecha que lo conduce hacia una vida mejor en compañía del complemento perfecto.

Además, de hecho se trata de dar también amor entre ambos por lo que no es una necesidad sino más bien una oportunidad de encontrar un complemento para tu vida siempre y cuando se sepan llevar bien y sientan que lo que tienen es una amor verdadero y perdurable en el tiempo.

Cosas que debes hacer

  • Es necesario al menos tomar dos duchas rápidas diarias aunque el sudor que generes lleva tu esencia personal.
  • Usa perfumes que vayan con tu personalidad y así obtener mayor ganancia de hormonas sexuales.
  • Procura ayudarte con alguna receta especial casera que fungen como facilitadores de generar las feromonas.
  • Deja fluir tú aroma y esencia en los ambientes cuando llegues a los lugares de reunión.
  • Usa algún aroma específico en el cabello para generar el aroma personal.
  • Los sitios para usar el perfume son las muñecas, detrás del cabello y orejas además del cuello y la comisura entre los senos son puntos estratégicos.
  • Busca con tu olfato aquel aroma que más se lleve con tu realidad personal.
¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.