Top 20 de los mejores consejos de belleza para las mujeres

0 139

¿No estás satisfecha con tu aspecto actual y crees que deberías mejorarlo? ¿Quieres empezar una rutina de cuidados para tener una mayor calidad de vida? En este artículo hablaremos de los top veinte de los mejores consejos de belleza para las mujeres. Como bien sabemos, cuidarnos para lucir un aspecto saludable y bello es una tarea que empezamos desde el interior. Nuestro aspecto exterior es el espejo de nuestra salud interior, por ello hemos de cuidar las dos. En lo que a la piel se refiere, es posible que hayamos escuchado muchas teorías y remedios. La verdad es que no hay ninguno más valido que otro, ya que todo depende de nuestra piel. Sí que es importante ese control de nuestro aspecto exterior, al margen de que queramos obtener la mejor versión de nuestro cuerpo. Ante todo, hay que dar prioridad a nuestra salud para poder llegar a ese objetivo.

Otro punto a tener en cuenta y necesario de aclarar es la importancia de la rutina. Mucha gente se preocupa de una manera excesiva durante un corto plazo de tiempo. Cuando consiguen el objetivo es como si se volvieran a olvidar de la importancia de la salud. Por ello, es más efectivo dar pequeños pasos y establecerlos como rutina y hábitos saludables.

En lo que a la salud y a la belleza se refiere, existen muchas tendencias y diferentes puntos de vista. Se ha de saber que ninguna es excluyente y podemos decidirnos por cualquiera de las opciones válidas que nos encaje más. Por suerte, la naturaleza nos provee de infinidad de productos que nos mejoran el aspecto y la salud. Dependiendo de nuestros gustos, posibilidades o ritmo de vida, nos decantaremos por uno en vez de otro. Lo importante es llevar un control por parte de un profesional concreto.

consejos de belleza

Consejos de belleza

En este apartado entraremos a detallar los veinte mejores consejos de belleza para la mujer. Como hemos señalado anteriormente, hay muchas opciones válidas y eficaces. Nosotros hemos creído conveniente escribir sobre estos consejos que, a nuestro parecer, son los mejores.

  1. El deporte. Puede que sea el hábito más saludable que exista. Hacer ejercicio, con gran variedad de alternativas, nos mantiene en forma y saludables. La ventaja es que podemos encontrar la modalidad que mejor se adapte a nosotras. Ya sea por tiempo, edad o condición física. Desde dar un paseo diario, nadar o correr. Todas las opciones son válidas.
  2. La alimentación. Aunque el beneficio es mayor para nuestra salud, no significa que no tenga trascendencia en nuestro aspecto. Al margen de que una dieta equilibrada nos proporciona un cuerpo en forma, también tiene efecto en la piel. Una mala alimentación puede granos y otros contratiempos dérmicos.
  3. Tomar el Sol. Otra práctica que nos beneficia, ya que nos proporciona una cantidad ideal de vitamina D. Hemos de advertir que no hay que pasar demasiado tiempo. Exponer nuestro cuerpo directamente al Sol por más de media hora puede ser peligroso. Así mismo, hacerlo sin las protecciones solares adecuadas nos causarán daños en la piel.
  4. Agua con limón. Medio litro de agua con dos limones en ayunas nada más levantarnos nos reportará muchos beneficios. Al mismo tiempo que nos ayuda en la pérdida de peso, nos proporciona una piel más sana.
  5. No consumir alcohol. Aunque un vaso de vino, por ejemplo, pueda ser beneficioso para la salud, o por lo menos no tan perjudicial, el alcohol no es aconsejable. Consumir elevadas cantidades, a parte de ser perjudicial para nuestra salud, lo es para la piel.
  6. Zumo natural. La fruta es nuestro gran aliado para mantener una bella apariencia. La cantidad de vitaminas y otras propiedades que nos aportan son ideales para nuestra piel

Más consejos

  1. Bolsas de té. Si tienes inflamados los ojos, bastará con poner en remojo dos bolsas de té y ponerlas en el congelados un par de minutos. Cuando estén frías, no congeladas, las pondremos en los párpados para que actúen durante unos minutos.
  2. Hidratarse. Cualquier médico nos recomendaría beber dos litros de agua diarios. Esta cantidad puede aumentar si hacemos deporte o en épocas de altas temperaturas. Mantener el cuerpo hidratado hacer que nuestro organismo trabaje mejor y nuestra piel siga joven.
  3. Áloe vera. Este gran producto natural es prácticamente beneficioso para cualquier problema. En este caso, nos ayudará a tener una piel sana, dada su alta cantidad de propiedades. Para irritaciones, quemaduras o rozaduras, entre otras, el áloe vera es ideal.
  4. Un buen descanso. Algunas de las soluciones que hemos podido ver por Internet son para tratar los efectos de un mal descanso. Una solución es dormir las horas adecuadas para que nuestro cuerpo se reponga. Esto nos dará un aspecto más vital y joven.
  5.  La risa. No hay mejor medicamento para nuestra salid y estado de ánimo que la risa. Nos genera un impacto tanto en nuestro cuerpo como en nuestra salud muy positivo. Al estar más contentos, se reflejara en nuestro aspecto.
  6. Aceites. Hay gran variedad de tipos de aceites recomendados para nuestro cuidado de la piel. Hacer un uso en su justa medida nos repercutirá en una piel más sana y mejor cuidada. Es importante saber cuáles son los aceites más saludables.
  7. Tratamientos profesionales. Una sesión en un balneario, sauna, baño turco, etc. Este tipo de tratamientos nos permiten recuperar esa vitalidad que podremos haber perdido por el estrés diario, dado nuestro ritmo alto de vida.
  8. Una buena higiene. Es fundamental estar aseados para limpiar tanto nuestra piel como nuestro cabello. Usar productos naturales, no abusivos, en estas tareas es fundamental.consejos de belleza

Últimos consejos de belleza

  1. La manicura. Este tratamiento de belleza es aconsejable hacerlo cada cierto tiempo, ya que logramos recuperar el aspecto ideal. Con un buen cuidado diario más la manicura en ocasiones puntuales, gozaremos de un gran aspecto.
  2. El exfoliante. Es ideal para deshacernos de la piel que tenemos muerta. No es recomendable hacerlo más de tres veces semanales, ya que corremos el riesgo de resecar la pie.
  3. Masajear el cabello. Cuando estamos en la ducha es la ocasión ideal para este consejo. A la hora de aplicarnos el champú, podemos aprovechar para dar un masaje suave a nuestro cuero cabelludo durante unos cinco minutos.
  4. No abusar de los productos químicos. Hacer un uso excesivo de productos químicos puede ser dañino para la piel. Hemos de escoger con precaución los desodorantes, cremas o productos de maquillaje.
  5. La depilación. Hay ciertos métodos para eliminar el bello de la piel que pueden ser tan eficaces como perjudiciales. Si hemos notado que tras la depilación nos quedan marcas, roces o cortes en la piel debemos plantearnos la forma de hacerlo. Dar una crema al terminar puede ser también una solución.
  6. Ser feliz. Este, casi con toda seguridad, sea el mejor consejo que podamos dar para nuestro aspecto exterior. Tener una actitud positiva no sólo mejorará nuestra salud, también nuestro aspecto. Es importante saber cómo ser feliz y cómo reír.

Una vez leído estos veinte consejos para la belleza de las mujeres, seguro que te habrán surgido algunas dudas. No hace falta que los apliques todos a la vez, ya que depende del problema que tengas o de tu objetivo. Más importante es añadir estos consejos saludables a una rutina, como bien decíamos antes. El único consejo imprescindible es el de ser feliz, ya que es el gran objetivo de nuestra vida.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.