Cómo besar bien

0 75

Besar es una de las actividades más emocionantes que existen. El beso es una demostración muy íntima de afecto, cariño y amor, en la que además, deja bien patente la buena salud de la pareja sentimental.

Por ello, todos queremos que nuestros besos sean buenos y se recuerden por mucho tiempo. Pero esto no siempre ocurre. Existe mucha gente que es consciente de que tiene que mejorar su técnica. El miedo a no besar bien está más presente de lo que nos imaginamos, por lo que siempre viene bien un artículo que nos explique cómo podemos mejorar nuestra técnica para que nuestros besos sean mejores y se recuerden por mucho tiempo.

En este artículo vamos a hablarte justamente de ello. Si eres una de esas personas que quiere mejorar su técnica y aprender a besar bien, te recomiendo que sigas leyendo. Aquí te daremos unas pautas para que puedas conseguirlo de manera muy fácil. Con práctica, verás como pronto consigues que tus besos sean mejores. Así que te recomendamos que sigas leyendo y, sobre todo, ¡que te pongas a practicar!

Cómo besar bien

El beso

Besar es una de las mejores actividades que existen. Y es que los beneficios de los besos son incontables. No solo mejoran la relación sentimental, sino que además, nos hacen estar más felices y sanos mentalmente. En Salud Respuestas ya hemos hablado de ello en nuestro artículo «8 beneficios de los besos«, que te recomiendo que leas.

Mucha gente va en busca del beso perfecto, y aunque este depende de muchos factores, es cierto que existen una serie de características que pueden acercarnos a ello. A continuación te las contamos, para que puedas perfeccionar tu técnica de besar y mejorar en este aspecto.

Pautas para besar bien

Dando por sentado que ya tienes con quien practicar tus besos, vamos a ver que pasos has de seguir para que tus besos sean recordados por mucho tiempo.

1-Cuida tu higiene corporal y bucodental

Antes de empezar a practicar, será muy recomendable que cuides muy bien tu higiene bucodental. Esto, que puede parecer una característica secundaria, puede marcar la diferencia entre un beso bueno o catastrófico.

Por ello, cuando vayas a practicar, asegúrate de lavarte bien los dientes, aplicar un buen colutorio que refresque tu aliento y no comer nada antes de tu práctica. Recibir un beso de alguien a quien le huele el aliento puede ser muy engorroso, incómodo y además, puede restarle emoción al momento. Ese beso será recordado como un beso negativo, así que debemos evitarlo a toda costa.

La higiene corporal también será importante, pues dar un beso supone invadir el espacio personal del otro, por lo que podemos notar cualquier mal olor corporal que la otra persona posea.

2-No fuerces el momento

Quizás te mueras de ganas por dar ese beso, pero no debes forzar el momento. Un beso forzado no es bonito, mientras que un beso que sale de manera fluida resulta mucho más especial. Para propiciarlo, puedes empezar a coquetear con la otra persona, cada vez más, hasta que intuyas que quiere recibirlo.

3-Usa tu mirada para decirle tus intenciones sin hablar

Un buen beso no solo se basa en el beso en si, también en todo el ambiente que lo envuelve. La mirada puede ser una buena aliada para conseguir el beso perfecto. Y es que, a través de la mirada podemos transmitir mucha sensualidad, pasión y cariño.

Una buena técnica es mirar a la otra persona fíjamente a los ojos, acercando tu cara a la suya. De esta manera, ella podrá entender tus intenciones sin que se las tengas que decir con palabras. Para resultar mucho más sensual, puedes bajar tu mirada a sus labios, aguantarla durante un par de segundos, y volver a fijarla en sus ojos. De esta manera, si a la otra persona le quedaba alguna duda de tus intenciones, el mensaje quedará bien claro.

Si ves que la otra persona se siente incómoda, o directamente se aparta y rompe la magia del momento, no la fuerces. Quizás es demasiado pronto para este acercamiento. Habla con ella sobre ello, muestrale tu apoyo y comprensión, y vuelve a intentarlo dentro de un tiempo, si la ocasión lo permite.

4-Sigue acercando tu cabeza a la suya

Si los coqueteos han dado su efecto, le has dejado claras tus intenciones con la mirada y percibes que la persona está receptiva, puedes empezar a acercar tu cabeza a la suya. Hazlo despacio, sin prisas.

Cuando estés a pocos centímetros, ladea un poco la cabeza hacia un lado. Quizás, la otra persona, la ladee hacia el otro. Esto es importante, pues de no hacerlo, vuestras narices chocarán y esto le restará positividad al beso.

5-Juntad los labios y dejad que las lenguas se entrelacen

Una vez vuestros labios se hayan juntado, entreabre tu boca y deja salir la lengua. Muy probablemente la otra persona hará lo mismo. Ten en cuenta que la lengua debe quedar entre medias de tu boca y la suya, y no estar demasiado tensa. Meter tu lengua en su boca demasiado tensa puede restarle emoción al beso.

Seguramente, te encontrarás en algún momento con su lengua. Entrelázala con ella, de manera que jueguen al ritmo del beso.

Si quieres saber más sobre cómo besar con lengua, te recomiendo leer nuestro artículo «Cómo besar con lengua«.

Podéis estar así el tiempo que queráis.

Cómo besar bien

6-No olvides cerrar los ojos

Esta es una regla interna que debe cumplirse siempre. Resulta muy desagradable abrir los ojos y ver como la otra persona los tiene completamente abiertos mientras está besando. Esto le resta puntos al momento, al beso y a la persona que lo hace. Por ello, es importante tenerlo muy en cuenta.

7-Para finalizar, vuelve a realizar tu juego de miradas

Cuando el beso termine, vuestras lenguas se desenlacen y vuestros labios se separen, vuelve a crear el juego de miradas que has creado al principio. Esto podrá propiciar un nuevo beso, lo cual resultará más emocionante y excitante todavía.

Con estos 7 pasos podrás mejorar tus besos. La práctica te permitirá mejorarla cada vez más, así que no te deprimas si la primera vez que lo intentas no sale como a ti te gustaría. Seguro que, poco a poco, consigues que tus besos sean cada vez más irresistibles.

Cómo besar bien

A modo de conclusión

El beso es una de las manifestaciones más bonitas que existen, pues esta práctica está cargada de sentimientos y sensualidad. Un buen beso puede hacer que nuestro día mejore mucho y nos puede convertir en personas un poquito más felices.

Saber besar bien es fundamental para que nuestras relaciones tengan éxito. Un buen beso puede marcar la diferencia en nuestras relaciones, por lo que es normal que exista gente que quiera mejorar su técnica del beso.

En este artículo te hemos dado 7 pasos que puedes llevar a cabo en tus besos, para que poco a poco y con la práctica, consigas dar cada vez besos más buenos y especiales. Es muy importante que tengas en cuenta que no solo vale tu manera de besar; también tu higiene y tus miradas pueden ser la guinda de un buen pastel.

También es importante tener en cuenta que no se debe forzar a nadie a realizar algo que no desea. Por ello mismo, si ves que la persona no está receptiva para disfrutar del beso, no debes empezarlo. Restaría emoción a la situación y sería un momento muy engorroso para los dos.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.