Cómo es Piscis en el amor

0 113

Descubrir cómo es Piscis en el amor es realmente apasionante para aquellos que buscamos nuestra media naranja en éste signo. Aunque, también puede resultar interesante para los propios nativos de Piscis poder autoevaluarse y reconocerse.

Piscis es el signo de los nacidos entre el 20 de Febrero y el 23 de Marzo. El duodécimo signo zodiacal Piscis o Pisces. También, tiene el sexto lugar de la naturaleza femenina negativa. Además, su cualidad es mutable, su simbología está representada por los dos peces que se encuentran nadando. Cada uno en sentido opuesto. Asimismo, representa la disolución.

El elemento de Piscis es el agua, cosmogonía tradicional que comparte con Cáncer y Escorpio que pertenecen al mismo elemento. Por otra parte, sus planetas regentes son Júpiter y Neptuno. Además, su signo compatible y opuesto es Virgo.

Por lo general, los nativos de Piscis en el amor tienen una tranquila personalidad. Además, son muy amables y pacientes. De igual forma, se caracterizan por su sensibilidad ante los sentimientos de otras personas. Generalmente, sus respuestas van acompañadas de mucha simpatía y se solidarizan ante el sufrimiento ajeno. Por esas razones, son bien recibidos y queridos por los demás. Debido a la naturaleza de su carácter cariñoso, afable y amable. Por ese motivo, Piscis en el amor es un romántico por naturaleza que vive el amor profundamente. De la misma manera lo expresa, dando y entregándose desinteresadamente.

En cuanto a su desenvolvimiento en la sociedad no son ambiciosos ni ostentan puestos o cargos mayor popularidad o autoridad. Por lo que no suponen amenaza alguna para quienes sí tienen ese tipo de aspiraciones. Casi siempre, asumen lo que les pasa, sus circunstancias y su entorno. Lo que los define como personas de mucha iniciativa a la hora de buscar soluciones a los problemas.

Piscis en el amor es el eterno romántico

La mayoría de las veces son personas muy preocupadas. Por lo que crean empatía inmediata hacia los problemas de los demás. En ellos, predomina el lado emocional por encima de la racionalidad. Al mismo tiempo que predomina su instinto sobre el intelecto. Acerca de lo que más detestan, se encuentra en primer lugar el hacinamiento, la confinación y  la acumulación. Ya que, prefieren sentirse libres. Sin embargo, no se motivan a luchar en contra del poder que ya se encuentra establecido. Puesto que para eso no poseen energía alguna. Algunas veces, viven su propio mundo lleno de sueños. Sin embargo, son muy capaces. Tanto, que de allí les vienen muchos beneficios en la vida. En otros aspectos de su vida son súper creativos y poseen muchos dones artísticos. Estos cuando los saben explotar son capaces de plasmar al máximo su gran imaginación en todas las tareas que desempeñan.

Cualquier persona que esté interesada en conocer cómo es Piscis en el amor debe saber que son únicos. Entonces, quien desee vivir la experiencia de convivir y querer a un Piscis, de seguro tendrá una vivencia inolvidable. Puesto, que los nativos de Piscis en el amor son unos verdaderos románticos sin límites. Tanto, que sus encantos derriten de gusto a quien sea. Ni hablar de los besos de un Pisciano son por lo general, excitantes y apasionados. Realmente, la forma auténtica de Piscis en el amor los hace ser tiernos, impactantes e inolvidables. Realmente, es esa originalidad con la que actúan y se desenvuelven siempre que enamoran. Además, crean, dan y esperan recibir siempre mucha confianza de parte de su pareja. Si de besos, abrazos, caricias y otras expresiones de amor se trata. Ellos, sí que saben convertir sus labios en un regazo perfecto que acoge y reconforta a cualquiera.

Piscis en el amor

Cualidades de Piscis en el amor

La mayoría de los que nacieron bajo el signo de Piscis, son expertos en utilizar todos sus encantos a la hora de buscar el momento oportuno para el romanticismo. Por ello, nunca pierden el tiempo cuando tienen que demostrar afecto, ternura y calidez. Eso mismo, que hace sentir a la persona que esté con ellos, seguridad, apego y  verdadera compañía. Ya, Piscis en el amor, solo con sus gestos y el roce de sus labios encanta de una manera muy peculiar. Por un lado, una de las mejores armas con las que cuenta Piscis son sus labios. Ya que, con ellos enamora a cualquiera y le atrae hacia él. Los besos son su respuesta para lograr un tiempo a solas de romance con esa persona que tanto desea. Definitivamente, los besos guían sus momentos de romanticismo. Por eso, algunas de las cualidades más resaltantes de Piscis son:

  • Son personas con una notable sensibilidad y calidad humana.
  • Una de sus mayores virtudes es la tolerancia.
  • Son maravillosos cuando se tienen de pareja. Porque son infinitamente románticos y súper cariñosos. Suelen expresar el amor de una forma muy notoria. Son muy explícitos y al mismo tiempo muy tácticos para eso.
  • Siempre están pendiente de ayudar a otros. Ya que, son muy colaboradores, solidarios y dedicados. Por lo que no es de extrañar conseguirlos en grupos de voluntariado y causas humanitarias.
  • Poseen un romanticismo único. Por lo que suelen ser apasionados por naturaleza, amantes de los detalles y los momentos románticos.
  • Como amigos también son muy amorosos y leales.

Piscis: Pareja, amor y sexo

Cuando profundizamos en conocer a Piscis en el amor se nos complican las cosas. Porque jugárnosla con sus personalidad tranquila y llena de bellas cualidades. No quiere decir que sean un objetivo fácil de lograr. Sino, tal vez nos ocurrirá todo lo contrario. Ya que, pescar a un Piscis y quedárnoslo puede llegar a ser una tarea muy difícil por mucho que no lo parezca. Pues, precisamente por esa personalidad llena de calma y de romanticismo hacia todos y todo. Lo hace querer siempre su libertad. Además, combinada con su aspecto despistado se vuelve una mezcla realmente compleja. Y es que son soñadores, fantasiosos, viven su propio mundo. Muchas veces, el perfecto ideal solo está en su mente y así se quedan. De hecho, pueden hacerse hasta de una apariencia llena de torpezas. Pero, simplemente es su espíritu de maravillas y distracción que ellos mismos se fabrican.

Si queremos conquistarnos un Piscis, debemos aprender a entenderlos. Porque a pesar de que le falta carácter, la mejor manera es hacerlos sentir siempre en libertad. Brindándoles una sensación de que les permitimos flotar o volar en sus propios sueños. Y que vamos a su lado permitiéndoselo. Pues, no solo buscan placer. Sino, que su naturaleza soñadora necesita tener a su lado a alguien que disfrute y vivencie sus fantasías. Y también su mundo mágico. Dado que un Piscis siempre apuesta por su desarrollo espiritual y su crecimiento personal. Exigiendo y esperando, hasta sin darse cuenta, lo mismo de su pareja. Siendo muy despistado a veces con las cosas cotidianas del mundo terrenal.

Así, que para hacer que un Piscis caiga tendido redondito a tus pies, usa tus estrategias para encantarlo. Usando siempre la combinación de sueños y fantasías para que la conquista sea mágica. De seguro Piscis no se te escapará.

Piscis en el amor

Estrategias de encanto

La clave es fusionar mente, cuerpo y alma. Al mismo tiempo de conjugar siempre los sueños y la realidad. Es decir, si tenemos como principio hacer los sueños realidad. Lo ideal es traducir ese lenguaje a nuestra relación con un Piscis. “Hacer sueños realidades”, vive la vida intensamente y disfruta con tu Piscis de ello. Lo que significa hacer cosas fuera de serie, de ensueños. Por ejemplo, crear viajes y hacerlos mágicamente especiales, utilizar la imaginación para todo. Así, podemos hacer que la seducción y la imaginación se unan.

Así, como Piscis se caracteriza por ser amoroso y cariñoso. Asimismo, le gusta que le traten, con mucho afecto y que le consientan. Por supuesto, que a Piscis no le gustan las personas vulgares, altaneras, groseras, creídas, pedantes o prepotentes. Para nada, Piscis convive con esos defectos poco gratos de los seres humanos. Por el contrario, son aspectos negativos que rápidamente lo alejan. Si queremos hacernos de un Piscis, hay que quererlo de manera desmedida. Pero, con paz, con ternura, con amor y con respeto. Entre tantos otros, que son valores morales, que a pesar de cualquier defecto humano que Piscis pueda tener. Estos los tiene bien claros. Por eso, es un don innato de Piscis ser y sentirse igual que los demás.

A Piscis, no le gusta sentirse menospreciado o subestimado. Así, como tampoco es una característica de Piscis descalificar a los demás. Pues, es un signo noble, con buenos niveles de igualdad y justicia. De modo que la misma tranquilidad que le llena, la espera de los demás. Por ello, es muy solidario. Y con una inmensa capacidad para poder escuchar las vivencias de otras personas.

Algunos consejos

  • Puedes hacer de Piscis tu confidente. Eso le enaltece, saberse de tu confianza y sentirse identificado con tus vivencias. Así, que puedes contarle lo que te ocurre y lo que sientes. Esa es una excelente manera de que ponga su atención hacia ti. Recuerda que Piscis, por muy despistado que sea es muy compasivo y solidario. Entonces, busquemos estrategias para hacer que se acerque emocionalmente. La idea es que se vaya involucrando sentimentalmente y eso se logra solo de manera progresiva.
  • Invéntate momentos especiales junto a Piscis y arrástralo a que los vivan juntos. Por ejemplo, el detalle de la cena romántica bajo la luz de las velas, en un ambiente romántico y la cama con pétalos de rosas funciona como un sueño. Lo que le encanta a Piscis. Pero, también, puedes hacer cosas innovadoras incluso si ya compartes la vida íntima con Piscis. Pues, intentar nuevas posturas sexuales o estrategias sensuales en la cama, vienen siempre bien. Asimismo, practicar la masturbación en pareja o nuevos juegos sexuales, recrea la intimidad en ambos. En fin, con Piscis usemos siempre toda nuestra imaginación que eso le mantiene la llama del amor y el interés vivo.
  • Busquemos la estabilidad de pareja con Piscis pero sin darle muchas explicaciones. Lo importante es que Piscis en el amor al relacionarse con su pareja, es muy soñador. Entonces, la ventaja que eso ofrece es que se trata de un signo que sabe cómo establecer nexos rápidamente con otras personas. Por lo que le puede agregar fantásticas experiencias sentimentales, e incluso sexuales. Definitivamente la vida de pareja con Piscis debe ser un enseñar y aprender. Así como un dar y recibir que deben sustentarse en la comunicación.

    Aspectos negativos de Piscis en el amor

Son tan despistados que eso, muchas veces los hace ver como descuidados. Muchas veces, dejan esa impresión hasta de ellos mismos. A pesar de su gran cantidad de bellas y loables cualidades. Tienden a ser muy tímidos, defecto que para nada combina con sus habilidades. Sin embargo, cuando estas dos debilidades se aparecen en el campo amoroso. Suelen crearle algunos problemillas. Porque, puede que parezca haber hecho mal intencionalmente, pero lo más probable es que no se haya dado cuenta. Y encima de todo, la timidez no le permita expresar mejor cuánto lo siente. Pero bueno, nada es perfecto. Y Piscis ya es bastante auténtico. Así, que podemos quererlo y amarlo tal y como es.

 

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.