Cómo usar un delineador Mary Kay

0 163

Usar un delineador Mary Kay, también es un deleite para nuestra belleza. Debido a que esta marca nos ofrece varios delineadores de donde elegir. De acuerdo a nuestros gustos y preferencias. Pero, también dependiendo del look que queramos crear. Lo cierto es que al usar un delineador Mary Kay, estamos aplicando un producto cosmético de calidad. Al mismo tiempo, lleno de estilo y originalidad que nos permitirá lograr nuestro propio look. Dentro de lo último en tendencias de moda en el maquillaje actual.

El delineador Mary Kay es muy original. Entre otras cosas, su combinación perfecta de lápiz tradicional, se conjuga con su líquida textura. Lo que lo convierte en una novedosa herramienta para el maquillaje de nuestros ojos. Facilitándonos un excelente acabado rápidamente. Además, proporcionándonos mucha precisión. Tanto, si lo que deseamos es crearnos un estilo sutil de maquillaje diario. O bien, si queremos lucir sofisticadas o un look de gala.

La genial presentación de este fabuloso producto cosmético hace que su aplicación sea cómoda y perfecta. Ya que, es rápida y en un solo paso obtenemos el delineado ideal. Creando un aspecto más denso y sensual en nuestras pestañas. Sin dejarnos manchas ni residuos. Sino una apariencia limpia. Sin nada que envidiar a la aplicación de un maquillador profesional. Debido a que podemos sostener fácilmente su novedoso formato que facilita su deslizamiento por nuestro párpado. Sin que tengamos necesidad de presionar o estirar la piel. Ciertamente, es muy manejable y podemos trazarlo sin que se gotee. Al mismo tiempo, que es de rápido secado y su efecto perdura en el tiempo. Porque su rica composición lo hace ser duradero y resistente al agua.

Criterios básicos para usar un delineador Mary Kay

Estos criterios van a depender un poco del look que tengamos en mente. Ya sea que busquemos usar un delineador Mary Kay para uso diario. O bien, para un maquillaje intenso más sofisticado. Independientemente de ello, podemos definir nuestro estilo sea cual sea. También, podemos cambiarlo del día a un maquillaje nocturno o de fiesta. Definitivamente, la clave la tenemos en el trazado que hagamos.

usar un delineador Mary Kay

  • Debemos darle definición a nuestra mirada

Al usar un delineador Mary Kay en nuestra vida cotidiana, debemos definir nuestros ojos. Claro está, con la ayuda de este excelente producto. Pero, además con una buena técnica con la que logremos unos ojos impactantes. En general, cualquier delineador Mary Kay que seleccionemos nos permitirá hacer todo tipo de trazados. Ya sea, si queremos trazar líneas más delgadas o más gruesas. Al mismo tiempo, que Mary Kay nos presenta sus diferentes colores vibrantes. De los cuales podemos valernos para un delineado fabuloso. Para ello, es indispensable que apliquemos siempre en toda la línea de la raíz de las pestañas el delineador de ojos Mary Kay. Luego, podemos difuminarlo un poco con la brocha Smudger de Mary Kay. Especialmente diseñada para difuminar en la línea de las pestañas. Allí, por la parte inferior vamos suavizando progresivamente.

  • Usemos nuestra imaginación y buen gusto

El maquillaje es un arte. Y como tal, requiere de imaginación, buen gusto y estética. Lo que al usar un delineador Mary Kay se facilita por la calidad del producto. Por ello, podemos crear desde un look muy sencillo. Hasta uno más elaborado en capas.

  • Apliquemos cualquier delineador Mary Kay de manera sencilla

Cada delineador tiene su propia presentación. Y su propio estilo. Pero, el objetivo que debemos buscar cuando vamos a usar un delineador Mary Kay es un dibujo armónico de líneas. Por ello, debemos cuidar siempre que nuestro trazado quede al ras de la raíz de nuestras pestañas. Tanto en el párpado superior, como en el párpado inferior. Independientemente del grosor que queramos. Para eso, podemos hacer tres trazados cortos. Lo que nos permitirá hacer un buen delineado fácilmente. Porque seguidamente iremos conectando cada uno de esos tres trazos que ya hemos realizado. También, podemos ir difuminando esa línea ya dibujada. Finalmente, si lo que deseamos es hacer que quede más gruesa nuestra línea. Entonces, lo que debemos hacer es repetir una vez más el mismo procedimiento.

Consejos para perfilar la mirada con un delineador Mary Kay

usar un delineador Mary Kay

  1. Perfilemos nuestra mirada

Una de las cosas que debemos tener en cuenta al usar un delineador Mary Kay es perfilar nuestros ojos. Para lo cual, este producto cosmético nos resulta ideal. Por un lado, porque se encuentra preparado con ingredientes de calidad. Lo que contribuye a lograr un excelente maquillaje. Cuya textura  suave facilita una mejor aplicación. Obteniendo como resultado una fantástica intensidad de color. Enmarcando y realzando perfectamente ojos y pestañas. Lo que destaca los mejores atributos de nuestra mirada.

Podemos perfilar nuestros ojos con una sutil línea de color. También, creando un impactante efecto de ojos ahumados. O bien,  arriesgándonos un poco más con un delineado de diferentes tonalidades. Lo que nos hará explorar todo el potencial de usar un delineador Mary Kay. Ya que, este se caracteriza por incluir pigmentos. Muchos de los cuales han sido especialmente diseñados para alargar la duración del maquillaje. Lo que nos viene perfecto para aplicaciones cotidianas.

Diferentes propuestas de perfilado

  • Si lo que queremos es un trazado fino y perfecto. Entonces, debemos empezar nuestro perfilado partiendo del ángulo interno de nuestro ojo. Lo ideal, es que tracemos cortas líneas. Luego, las conectamos a través del borde externo de nuestras pestañas.
  • Cuando deseamos que nuestro delineado sea de un grosor mayor. Entonces, debemos dibujar una nueva línea por encima de la anterior. Para ello, es bueno que al usar un delineador Mary Kay, lo presionemos suavemente. Luego, vamos difuminando. Utilizando una brocha Smudger Mary Kay de difuminar. O bien, en su defecto podemos emplear el pulpejo de nuestro dedo. En definitiva, la idea es que suavicemos la línea.
  • Si queremos un estilo sofisticado, elegante y seductor. Lo que tenemos que hacer es extender hacia afuera la línea. Para ello, debemos hacer un movimiento en ascenso. Este debe ir desde el ángulo exterior de nuestro ojo. Lo que logrará crearnos un efecto felino en nuestra mirada.
  • Cuando queremos un delineado alegre, colorido o de distintas tonalidades. Allí, nos debemos valer de la brocha para delinear ojos y cejas de Mary Kay. Utilizando su extremo con forma de ángulo. Ya que, sirve para que perfilemos con cualquier tonalidad de sombras. Posteriormente, pasamos a usar un delineador Mary Kay y lo difuminamos. Progresivamente, vamos trabajando en toda la línea de la parte inferior de nuestras pestañas. Por último, suavizamos un poco con la brocha Smudger de difuminar.
  1. Demos forma al lápiz delineador

Esto es muy fácil. Para ello, lo único que debemos hacer es sacar puntas al lápiz delineador. Lo importante es que se haga con suavidad. Recordemos que la punta tiende a ser blanda. Y movimientos bruscos o inadecuados pueden dañarla.

¿Qué contiene un delineador Mary Kay?

Al usar un delineador Mary Kay, estaremos disfrutando de su enriquecida composición. Lo que representa una característica fundamental de estos productos cosméticos. Además, de gran importancia. Porque definen buena parte de su calidad. Comprobada oftalmológicamente y recomendada para quienes usan lentillas de contacto. Entre esos originales componentes están:

  • Aceite de soja que nos aporta sus cualidades acondicionadoras y relipidizantes de nuestra piel. Contribuyendo además para que su trazado sea de larga duración.
  • Extractos de la planta de aciano que es un magnífico antioxidante. Aparte tiene actividad antiinflamatoria y calmante. Lo que favorece la prevención y el bajo riesgo a producir irritaciones. Al mismo tiempo que tiene la capacidad de combatir los radicales libres. Por lo que es ideal para aquellos ojos sensibles. Asimismo, para quienes son de piel hipersensible o tienen tendencia a desarrollar irritaciones y alergias.

Diferentes looks que podemos crear con un delineador Mary Kay

Al usar un delineador Mary Kay podemos lograr distintos efectos en nuestra mirada. Dando un toque genial de color. Tambien, crearnos un estilo dramático ahumado. O bien, una combinación artística de varias tonalidades. Aprovechando la rica composición de este producto cosmético. Tanto nutritiva y protectora de nuestra piel, como duradera. Garantizando un maquillaje espectacular durante muchas horas.

usar un delineador Mary Kay

Para crear cualquier look al usar un delineador Mary Kay, hay tips básicos que podemos seguir. Pues, todas queremos que nuestro delineado se vea perfecto. Resaltando lo mejor de nuestra mirada. Entonces e independientemente del efecto que deseamos lograr con el maquillaje. Debemos tener siempre presente que:

  • Comencemos desde el borde interno hacia el borde externo de la raíz de nuestras pestañas. Haciendo líneas cortas que luego conectaremos entre sí. De esa manera, lograremos que el trazado de nuestra línea sea perfecto.
  • Cuando queremos hacer un delineado más grueso. Lo que debemos hacer es dibujar otro trazo por encima del primero. Cuidando aplicar la misma técnica y un poquito más de presión. Luego, suavizamos el maquillaje. Para ello, difuminamos con un pincel especial para ello.
  • Si lo que queremos es hacer cualquiera de los estilos felinos. Entonces, debemos esmerarnos por darle ese estilo dramático característico. Extendiendo hacia afuera y arriba la línea que estamos trazando. Partiendo siempre desde el borde más externo del ojo.
  • Por último, en los casos en que queremos  alguno de esos estilos artísticos combinado de colores. Lo más recomendable es que usemos el ángulo más plano del delineador Mary Kay. Aplicando las tonalidades de sombras que nos gustan. Inmediatamente después colocamos el delineador y luego lo difuminamos. No obstante, cuando trabajamos en la raíz de las pestañas en nuestro párpado inferior, debemos suavizar la aplicación con un pincel. Preferiblemente, es especialmente diseñado por Mary Kay para difuminar ojos.

Entonces, ¡Manos a la obra!

Aunque por lo general definimos nuestro propio estilo diario. También es cierto que siempre vamos a tener ocasiones especiales. Cada una de ellas diferentes. Por lo que es ideal tener diferentes opciones para resaltar nuestra mirada. Al mismo tiempo que nos brindamos una apariencia más radiante. Y algunos de estos fascinantes efectos son:

  • Clásico delineado lleno de romanticismo

Delineamos a lo largo de la línea de nuestras pestañas. Tanto superiores como inferiores. Después, al usar un delineador Mary Kay vamos enfatizando el dibujo hacia el borde más externo. Finalmente, concluimos la línea. Haciendo una curva que se dirija hacia arriba.

  • Ojos ahumados al estilo felino

Lo primero que vamos a hacer es delinear a lo largo de la raíz de nuestras pestañas. Logrando una línea trazada con precisión. Luego, la difuminaremos. Para ello, podemos utilizar sombra. Por último, debemos extenderla línea felina. Desde el borde interno hacia el borde externo del párpado. Dirigiéndonos hacia la ceja en su extremo exterior.

  • Ojos doble felino

Necesitamos comenzar delineando en la raíz de nuestras pestañas. Tanto las de arriba, como las de abajo. Luego, vamos a usar un delineador Mary Kay para extender el trazo. Haciendo énfasis en el ángulo exterior del párpado superior y del párpado inferior. Dirigiéndonos siempre hacia el extremo externo de nuestras cejas. Conectando allí, las dos líneas. Después, las rellenamos. Finalmente, trazamos otra línea que recorra todo el pliegue de nuestro ojo.

  • Delineado de trazado recto

Vamos a usar un delineador Mary Kay para trazar una línea a lo largo de la raíz de las pestañas. Solamente en el párpado superior. Terminando el trazado rectilíneo.

  • Ojos con énfasis en el párpado inferior

Primero, colocamos un poco de fijador de sombras. Luego, nos disponemos a usar un delineador Mary Kay. Intensificando el trazado de la línea en la raíz de nuestras pestañas. A lo largo de todo el párpado inferior hasta finalizar el delineado.

 

 

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.