Cómo besar a un chico

0 83

El primer beso de toda persona es un momento especial, que generalmente se recuerda de manera bonita durante mucho tiempo. No obstante, existe mucha gente que se siente atemorizada ante la posibilidad de que ese primer beso sea un desastre por no saber besar bien. Lo cierto es que nadie nace enseñado, y aunque muchas veces el beso sale solo, es normal tener estos temores. Si tu eres una de estas personas, no te preocupes; en este artículo vamos a ofrecerte la información que necesitas saber para poder dar un buen beso.

En cambio, si ya has pasado por ese primer beso y quieres mejorar tu técnica, también te recomiendo leer este artículo. Sea como sea, seguro que aprendes nuevas maneras de besar y hacer que tu beso se recuerde por mucho tiempo.

El primer beso

El primer beso siempre es especial en la vida de una persona. El beso es una demostración muy íntima de amor, afecto y cariño. Cuando una pareja se da un beso, está demostrando su atracción física y emocional. Este acto, además, es uno de los actos más bonitos que existen, y que más demuestran que la pareja goza de buena salud y buena unión.

Todos recordamos nuestro primer beso como algo especial. A veces no resulta todo lo bonito que nos habíamos imaginado. Puede que nuestro primer beso no sea de película, no obstante, tendrá mucha carga emocional. Lo mejor para disfrutarlo es no ponerse demasiado nerviosa o nervioso, dejarse llevar y disfrutar del momento. Además, los besos tienen muchos beneficios. Si quieres conocerlos, te invito a leer nuestro artículo «8 beneficios de los besos«.

Aún así, ¿por qué no hacer que ese beso, además de ser especial, sea un buen beso?. Si nunca has dado un beso, quizás te asuste pensar en un posible fracaso. O quizás si que has dado tu primer beso, pero quieres mejorar tu técnica para que tus besos se recuerden por mucho tiempo más. No te preocupes; existen posibilidades de mejorar.

A continuación vamos a ver que pasos debes seguir para dar ese beso que tu chico nunca olvidará.

Cómo besar a un chico

Pasos para dar un buen beso

Los siguientes pasos te permitirán mejorar tu técnica besucona, por lo que deberás llevarlos a cabo para dar un muy buen beso. Si la primera vez que los lleves a cabo no resultan como tu esperabas, tranquil@; puedes seguir practicándolos tantas veces quieras para ir cogiendo práctica y confianza. Seguro que, tras llevarlos a cabo varias veces, empiezas a notar mejoría y los besos te empiezan a gustar cada vez más.

Los pasos son los siguientes:

1-Empieza por la mirada

Un buen beso no se recuerda solo por el beso en si, sino por todo lo que lo precede y lo termina. Y en esos momentos previos, la mirada tiene mucho que decir. Debes utilizarla para que el chico sepa que vas a atacar de manera muy romántica. Deberás decirle, mediante tu mirada, tus intenciones. De esta manera, sabrás si él está dispuesto o si, por el contrario, será conveniente que esperes un poco más.

Una manera de demostrarle tus intenciones con la mirada es mirar fijamente sus ojos, bajar tu mirada a sus labios y volver a fijarla en sus ojos. De esta manera, le estarás dejando claro cuales son tus intenciones, y puede incluso que él se adelante y tome la iniciativa.

2-Acerca tu cara a la suya… y arquea tu cabeza

Si ves que el chico ha respondido bien a las intenciones que le has transmitido con tu mirada, puedes empezar a acercar tu cara a la suya. Pero, cuidado; cuando solo se separen por unos 10 centímetros, deberás empezar a arquear tu cabeza. De no ser así, vuestras narices chocarán y el beso se producirá de una manera muy extraña e incómoda.

3-Junta tus labios con los suyos

Seguirás arqueando tu cabeza hasta que vuestros labios se junten. Probablemente, él la habrá arqueado también hacia el otro lado, para facilitar el encuentro de vuestros labios. Es importante dejarlos entreabiertos, para paso a tu lengua y a la suya. Porque, tal cual se está dando el beso, no tardarán nada en hacer su encuentro.

Cómo besar a un chico

4-Cierra los ojos

Pocas cosas existen más desagradables que abrir los ojos y encontrar los ojos de la otra persona abiertos, mirándote. Así que ciérralos y demuéstrale que estás sintiendo mariposas en el estómago con el beso que os estáis dando.

5-Jugad con vuestras lenguas

No, no hace falta que saques tu lengua y la metas de repente y con fuerza en su boca. Si lo haces, quizás el beso pierda muchos puntos. Una vez vuestros labios se hayan jugando y vuestras bocas permanezcan semiabiertas, puedes empezar a sacar tu lengua para encontrarse con la suya. Esta deberá estar relajada y deberá quedar entre medias de tu boca y la suya. Él deberá hacer lo mismo con la suya, de manera que establezcan contacto.

Si quieres más ideas sobre cómo puedes realizar este paso, te recomiendo que leas nuestro artículo «Cómo besar con lengua«.

6-Mover las cabezas al mismo ritmo

Para que el beso tenga vida y sea duradero, deberéis mover las cabezas al mismo ritmo. Para ello, lo ideal es que sigáis vuestro propio vaivén. En él, puede que los labios se separen ligeramente en algunos momentos para volverse a juntar un segundo después. También puede que no se separen ni lo más mínimo. Esto lo elegís vosotros, cualquiera de las dos opciones son válidas. Aunque, si el beso se avecina duradero, será muy recomendable separar ligeramente los labios de vez en cuando para coger aire y evitar asfixiarse.

7-Sepárate, vuelve a establecer contacto visual, y vuelve a besar

Cuando lo encuentres necesario, sepárate de su boca. Vuelve a establecer ese contacto visual que has establecido en el primer paso, y posteriormente, si os apetece, volved a repetir el beso. Así podéis estar todo el tiempo que queráis.

Cómo besar a un chico

A modo de conclusión

Besar es uno de los actos más bonitos que dos personas pueden dedicarse. El beso es una de las demostraciones más íntimas de amor y cariño. Cuando una pareja se da un beso, está dando a entender que goza de una muy buena salud emocional y una muy buena unión.

El primer beso es uno de los momentos más especiales en la vida de toda persona. Siempre pretendemos que sea muy bonito y romántico, aunque en ocasiones dudamos de nuestra técnica o de nuestra falta de práctica. Por ello, en este artículo hemos comentado cómo podemos dar un buen beso que sea recordado por mucho tiempo. Si quieres conseguirlo, puedes poner en práctica los 7 pasos que aquí te hemos ofrecido. Con ellos, podrás volver loco al chico que te gusta y engancharlo a tus besos, pues aprenderás a dar besos muy románticos.

Si a la primera no te sale como esperabas, te recomendamos que sigas practicando para poder perfeccionar poco a poco tu técnica. Es importante tener en cuenta que no debes forzar al chico a darte un beso si no quiere, y que no debes realizar nada sobre lo que no estés preparada, dispuesta o convencida. Solo de esta forma podrás conseguir una relación sana que te permita respetar tu personalidad mientras respetas también al chico en cuestión.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.