Cómo es Capricornio en el amor

0 123

Para saber cómo es Capricornio en el amor debemos comenzar por conocer un poquito de este interesante signo del zodíaco. Lo primero, es que lo identifiquemos con la cabra que es su símbolo de representación zodiacal. Este, tiene el lugar diez en el zodíaco y el cinco de naturaleza femenina y/o negativa, regido por el planeta Saturno. Además, es el signo de aquellos que nacieron  entre el 22 de diciembre y el 21 de enero de cualquier año.

Asimismo, pertenece a la constelación de Capricornio, es de cualidad cardinal, el elemento que lo representa es la tierra. Al mismo tiempo, es símbolo de sabiduría y agua del Dios creador de los hombres o Señor de la tierra en la civilización Sumeria. Por eso, Capricornio simboliza la siembra. Pero, este signo se relaciona con Amaltea, la ninfa que amamantó al Dios Zeus de la mitología griega.

Capricornio representa además, uno de los signos o puntos cardinales zodiacales que son cuatro, Capricornio, Libra, Cáncer y Aries. No obstante, el signo del zodíaco opuesto de Capricornio es Cáncer.

Capricornio en el amor

Capricornio en el amor

Las personas regidas bajo este signo generalmente tienen muy buen humor. Suelen ser a veces inestables y fantasiosos. Pero, se guían de valores morales, son muy buenos de corazón y nobles de sentimientos. Todas estas cualidades que a cualquier prospecto que los pretenda les resulta encantador. De tal manera, que para algunos representan un signo de variabilidad. Pero, también de novedad sexual, sentimental y emocional.

Porque pueden  oscilar del amor intenso y profundo, al fantasioso. Ese donde cualquier sueño sexual puede hacerse posible. Tanto, que los besos de un capricorniano pueden ser inolvidables. Por lo general, la intensidad, la fuerza del deseo y el amor que expresa hacia su pareja son intensos. Pues, le gustan los niveles elevados en lo que se proponga y así lo asume hasta de manera inconsciente Capricornio en el amor. Lo que hace que su pareja se sienta importante en el plano sentimental de su relación.

Capricornio en el amor, suele ser por naturaleza un amante de los besos dulces y los juegos sexuales. En los que le gusta dar pero también recibir. Asimismo, le encanta experimentar nuevas experiencias pero con su pareja. Pues, puede llegar a ser promiscuo. Pero, si su pareja lo sabe mantener enamorado, lo puede mantener a su lado toda la vida. Así, que puede legar a ser el más fiel amante experimentado con el que se puede disfrutar de la gran variedad de posturas sexuales del Kama Sutra.

La particular manera de besar

Todos los besos, son diferentes, cada uno está cargado de la peculiaridad del momento. Asimismo, Capricornio en el amor se caracteriza por su apasionado gusto por los besos largos, profundos y elaborados. Es decir, aquellos que se detallan en caricias y sensaciones que quieren transmitirle a su pareja sus deseos y sentimientos. Pero, de la misma manera esperan ser correspondidos. Por eso, muchas veces no es muy difícil pasar rápidamente del beso inocente o sutil al que nos excita. Por lo que nos sumerge rápidamente en la pasión, nos enamora y nos hace sentir querer más. Lo que hace de una estrategia propia de Capricornio en el amor pasarnos placenteramente a la actividad erótica con facilidad.

Capricornio en el amor es sexo placentero

Este signo es tan dulcemente romántico y gracioso de carácter que sin darnos cuenta desearemos tenerlo en acción. Porque, por sí mismo induce al deseo sexual y a compartir en pareja de manera placentera la cama. Tal vez, pueda definirse como su gran capacidad de encantar. Ya que, es muy expresivo y brinda enseguida una calidad sensación de estabilidad. Lo que a su vez produce en su pareja la necesidad de reciprocidad en las expresiones mutuas de amor. Estas características naturales de los capricornianos los hacen grandes demostradores de amor. Asimismo, su estandarte es la calidez y el afecto cariñoso. Al mismo tiempo, que son el lobo feroz que se desenvuelve como torbellino de placer en el sexo.

Capricornio en el amor

 

 

 

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.