Cómo es Géminis en el amor

0 180

Seguramente hayamos consultado alguna vez el horóscopo o nos hemos interesado por un signo zodiacal en concreto. En este artículo hablaremos de cómo es Géminis en el amor. Para mucha gente el signo zodiacal es muy importante, ya que sacan muchas conclusiones a partir de ese dato. También les ayuda a entender el comportamiento de las otras personas y hasta el suyo propio. Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio este artículo es de tu interés. O también si conoces a alguien de tu entorno y quieras averiguar más acerca de su personalidad.

Géminis en el amor

Hablar de los Géminis es hablar de una persona con un encanto y poder de convencimiento sin igual. Están dispuestos a hacer lo que sea para lograr tu amor. Suelen dominar el vocabulario a la perfección, siempre con la palabra adecuada. Esto se extiende a todo lo que se proponga hacer. Aunque debemos de tener cuidado, ya que si no consigue enamorarse se va tan fácil como ha llegado. Ira en busca de otra nueva historia porque no teme abrir nuevas puertas cuantas veces sea necesario.

Es un engatusador nato, en el buen sentido de la palabra. Sería capaz de convencerte de hacer cualquier cosa que jurarías no estar dispuesto ni a pensar. No descansa hasta conquistarte totalmente y usa todas sus habilidades para la seducción. Una vez que hayas caído rendida a sus pies estará más relajado. Hasta ese momento sólo tendrá una misión; enamorarte. Por eso hemos de pensar, si nos hace falta saber cómo mejorar mi autoestima.

Conquista

La manera de conquistar de Géminis no es mediante su físico. Suele emplear la manera de ser para enamorar. Como ya hemos apuntado, sus palabras tienen un efecto mágico en la otra persona. Poco a poco, sin darte cuenta va cayendo en su red y cuando se da cuenta es demasiado tarde. La otra persona ya está enganchada. Lo malo es que puede que el sí lo haya hecho. No sólo es lo que dicen, sino cómo lo dicen. A la hora de pensar son muy creativos y tienen ideas muy originales que los hacen realmente atractivos. También tienen un carácter peculiar que atrae.

El encanto de los Géminis es que son especiales. Cuando todo en nuestra vida es monótono y común aparecen ellos cambiar todo nuestro mundo. Es raro que repita un plan y te animará a probar cosas nuevas. Estar siempre en una aventura constante les convierte en unas personas muy sociales. Con Géminis podrás ser feliz.

Géminis en las relaciones

Compatibilidad

Buenas parejas

Géminis con Aries. Esta pareja puede llegar a ser muy compatible. Son personas que les gusta pasarlo bien y no suelen estar quieto. Los dos son curiosos y suelen ver el lado positivo de las cosas. Ambos son de mente abierta por lo que podrán experimentar con sus gustos.

Géminis con Leo. El elemento de Leo es el fuego y el de Géminis el aire. De todos es sabido que el aire aviva al fuego. Será una relación en la que ambas partes sentirán una fuerte atracción. Si superan algunos «choques de personalidad» la relación puede llegar a buen puerto. Los planes no serán un problema, ya que a los dos les gusta el mismo tipo de aventuras.

Géminis con Libra. Esta pareja es definitivamente perfecta, si llegan a conocerse de una manera profunda. Es fácil que estas personas se enamoren el uno del otro, pero tienen que saber confiar.

Géminis con Escorpio. Entre estos dos signos podemos ver la definición de magia. Son realmente misteriosos hasta el punto de hechizar a la otra persona. Un obstáculo podría ser que para que la relación funcione, deberán esforzarse mucho.

Géminis con Sagitario. Los dos lados opuestos de un imán. Se atraen completamente, ya sea en cualquier tipo de relación. Son como dos piezas de un puzle encajando a la perfección en todas las áreas.

Malas parejas

Géminis con Piscis. Existen muchas diferencias entre estos dos signos. Piscis quiere comprensión y protección por parte de su pareja. En cambio, Géminis, es un ser libre que a la mínima huye de las ataduras. Estos detalles les puede hacer no compatibles para una relación. Pero cuando el amor es fuerte, puede con todo. Difícil, pero no imposible.

Géminis con Tauro. Los Géminis suelen ser personas con ganas de aventura, de aprender cosas nuevas y no pueden parar quietos. Tauro es prácticamente todo lo contrario. Sólo habrá posibilidades si los dos consiguen ver un enfoque bueno de las características del otro signo.

Géminis con Géminis. Géminis necesita a alguien compatible pero diferente a la vez. Alguien que le complemente y le sepa llevar en una relación. Aunque dos Géminis en una relación tendrían muchas cosas en común, no avanzarían. La atracción y el sexo no es un problema. Sí lo es el hecho de que a ninguno le gusta el compromiso.

Géminis con Cáncer. Esta relación tendría un futuro complicado. Cáncer precisa sentir las emociones de su otra pareja y a Géminis le cuesta abrirse o tener cierto compromiso emocional. Si los dos cedieran un poco en sus aspectos, podría funcionar. Pero es poco probable.

Géminis con Virgo. A los dos les gusta analizar las cosas, pero, aparte de eso, no tienen mucho más en común. Si hacen fuerte este punto de unión, avanzarán desde esa base. Complicado que sea una relación exitosa. Les falta más ingredientes para una relación seria, duradera y feliz.

Relaciones

Un punto negativo de los Géminis es que la procesión va por dentro. No siempre está al cargo de la situación ni domina sus sentimientos. De la misma manera que nos puede volver locos, en el buen sentido, ellos pueden caer enamorados. Y cuando lo hacen, casi llegan al punto de obsesionarse. Si un Géminis ha puesto su vista en nosotros descubriremos el verdadero significado de la perseverancia. Esto no quiere decir que no sepan respetar una decisión ajena, ya que son capaces de conocer perfectamente dónde están los límites.

Son personas a las que es difícil encontrar en una relación estable. Es el signo zodiacal más «picaflor» de todos. No quiere decir que cometa infidelidad, sino que es de relaciones cortas. Que tenga muchas aventuras no quiere decir que las tenga al mismo tiempo. Le cuesta centrarse mucho más que el resto de los signos. Si encuentra en la otra persona diversión y un reto es probable que se enamore. En la relación no les gusta ser dominados. Lo peor que podemos hacer es darle órdenes o tratar de organizar su vida. Ese puede ser uno de los motivos para que acabe huyendo de nosotros.

Son orgullosos. Si tenemos una discusión con un Géminis es mejor darle su tiempo y espacio. El tiempo varía en función del nivel del enfado que tenga. Durante este tiempo puede que una buena decisión, respetando su espacio, sea un mensaje. Dar el primer paso hacia la reconciliación es una manera de arreglar las cosas con ellos. Si de un Géminis dependiera podría encerrarse en su orgullo y no salir más. Esto causaría un enfrentamiento por su parte, y puede que por la nuestra, lo que acabaría definitivamente con la relación.

Géminis en el amor

Consejos

Para conquistar a los Géminis debemos ponerle las cosas difíciles. Son unas personas que suelen aburrirse cuando ya han conseguido su objetivo. La mejor táctica que podemos emplear es hacer que suden, que realmente se lo trabajen. En el fondo es siempre lo que están buscando; lo difícil. Por eso cuando lo consiguen, se aburren. Si le ponemos las cosas realmente complicadas ellos pondrán todo su esfuerzo en la conquista. Si esa conquista dura mucho, le daremos la oportunidad de que nos conozca realmente. Digamos que le ponemos las cosas fuera de su alance para ganar tiempo y que puedan también enamorarse.

Probablemente nos digan cosas muy bonitas y, probablemente, sea justo lo que necesitábamos oír. Aun asi debemos pensar con la cabeza y recordar su tendencia a la aventura. No quiere decir que nos mientan, puede que en ese momento hayan sido sinceros. Pero pueden cambiar de parecer. La estrategia es que nos demuestre con hechos importantes el grado de compromiso que tiene para con nosotros. Una vez estemos seguros de eso, podremos abrirle nuestras puertas.

Conexión

Si queremos tener éxito con Géminis en el amor tendremos que sacar nuestro lado más aventurero. Seguir su ritmo de vida nos acercará a ellos y podremos compartir momentos importantes. Conectar con nuestra parte más atrevida servirá para esta en la misma onda. Seguramente les podamos sorprender con un cambio de look. No les importa lo que pueda decir sus amigos o los familiares acerca de la pareja, no es una persona influenciable. Por lo tanto, no nos debe preocupar lo que pueda decir el entorno de nosotros. No obstante, siempre es positivo llevarse bien con sus amigos y familia. Siguiendo todas estas directrices nos aseguraremos de aumentar las posibilidades de que nuestra relación funcione. Nunca nada está garantizado, y menos con este signo. Pero por lo menos, habremos hecho nuestro mejor intento.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.