Cómo es el método Taoísta para agrandar tu pene

0 2.056

El método Taoísta para agrandar tu pene te encantará cuando lo conozcas. Ya que, el tamaño del pene es una preocupación común entre la mayoría de los hombres. Aunque al momento de las relaciones sexuales lo más relevante realmente lo importante es cómo usarlo. Un pene normal puede medir entre 5 cm a 9 cm en estado flácido y entre 12 cm a 17 cm en erección. Además de este rango, se considera el grosor de la circunferencia alrededor del pene, que puede llegar a medir 5 cm. A pesar de que el pene se considera normal en estos rangos, muchos hombres no están conformes. Por eso, recurren a diferentes técnicas para alargarlo.

En la actualidad, existen diversas estrategias para agrandar tu pene, pero muchas pueden resultar invasivas. Y algunas pueden tener efectos secundarios indeseados, como la lenta recuperación. Es por eso, que una de las mejores técnicas consiste en aplicar el método Taoísta.

El Tao es una corriente religiosa milenaria que consiste en la integración total del hombre con la naturaleza. En este sentido, dentro del taoísmo, el sexo es una actividad de consagración. De allí, que toda actividad sexual está libre de prejuicios y es útil para alcanzar la vitalidad. Tanto hombres como mujeres deben disfrutar del sexo como un todo en el que se intercambia energía. Además, en el taoísmo nada es creado y todo es susceptible de transformación, ya que todo es energía vital. Por lo tanto, el tamaño del pene, así como la forma de cualquier estructura corporal puede ser modificada por nosotros. Todo, siempre que se alcance armonía y equilibrio absolutos de nuestras formas de energías vitales con el resto del mundo, entendiéndolas en un todo como la naturaleza.

El sexo en el taoísmo

agrandar tu pene

Uno de los aspectos más importantes del taoísmo es el equilibrio completo de las personas con el universo. Por lo que cualquier actividad humana debe estar llena de paz y de la normalidad de intercambio de energía. Así, el sexo también es natural y es una forma de transformar energía. El sexo en el taoísmo se libera de moralidad. Cada persona, tiene su propia energía sexual que puede estar desequilibrada si se trata incorrectamente.

El sexo es energía vital y el pene es protagonista

Lo primero es hacer del sexo un proceso completamente libre y sin tabúes. Hablar de sexo de forma normal, entenderlo como parte natural del ser humano. Comprender así a los genitales y saberlos generadores de placer, es vital para agrandar tu pene con el método Taoísta. De esta forma, debemos ser concientes de lo siguiente:

  • Cada acto sexual debe ser natural y placentero para ambos en la pareja.
  • El pene es fuente de placer indistintamente de su tamaño o forma.
  • La energía acumulada influye negativamente en todos los aspectos de la vida.
  • El sexo es parte natural de la vida y permite liberar e intercambiar energía.

Por lo tanto, para aplicar el método Taoísta debemos liberarnos de prejuicios. Agrandar tu pene debe ser concebido como una forma de intercambiar más energía. Si el deseo de tener un pene de mayor tamaño proviene de frustración o inconformidad, entonces no funcionará. Entonces, es importante partir del control mental de la erección para que el pene sea más grande en cada acto sexual y en eso puede ayudar la pareja.

Iniciaremos por comprender que así como cada persona, cada pene es único en su forma y tamaño. Que el pene es ideal para el hombre por cuanto sirve para entregar energía a la mujer. Al mismo tiempo, el pene que proporciona placer a la mujer es aquel que le permite liberar su energía. Dicho de otro modo, un pene grande no garantiza el orgasmo femenino y sin orgasmo no hay complemento y transformación de energía. Por lo tanto, es fundamental que estés pendiente de concentrarte en garantizar el mayor placer posible durante el acto sexual, lo que será indicativo de que estás haciendo un buen trabajo con tu pene y éste es tan grande como quieres que sea.

La frecuencia sexual influye en el tamaño

El pene es un musculo, por lo tanto es susceptible de atrofiarse si no se usa regularmente. La flacidez y el empequeñecimiento pueden surgir en cualquier etapa de la vida sexualmente activa. Al igual que cualquier parte del cuerpo, el uso desmedido o la falta del mismo, afectan su dureza y su funcionamiento. De ahí que tener relaciones sexuales con tu pareja con mucha frecuencia ayuda a que tengas un pene más grande. Por eso tener sexo todos los días, mientras no resulte agotador, es beneficioso para la salud por el importante intercambio de energía y para tu pene porque lo ayudarás a mantenerlo de un buen tamaño.

Ahora bien, el mejor ejercicio para el pene es el sexo, por lo que la frecuencia es crucial para agrandarlo. Si tienes pareja, la frecuencia normal promedio oscila entre 3 a 5 veces por semana. Para que tenga un ejercicio permanente y adecuado. Lo que es importante para el Tao y el resto de las concepciones de salud sexual.

El taoísmo, busca la longevidad sana, por lo que el sexo está presente durante toda la vida. Una vez iniciada la vida sexual, no existe edad límite para disminuir su frecuencia. Sin embargo, para la cultura occidental, la vida sexual disminuye con los años. De allí, que el tamaño del pene se reduzca con los años. El método taoísta permite recuperar la vida sexual a cualquier edad. Por lo que agrandar tu pene no se limita a juventud o etapa madura. Siempre que al aplicar el taoísmo tengas una frecuencia que te satisfaga y mantenga al pene como un miembro longevo.

La frecuencia sexual y adoptar posiciones sexuales que den más sensación del pene son indispensables. Que entre todo dentro de la vagina y que se perciba con mayor fuerza por ambos.

¿Cómo canalizar la energía sexual?

La primera etapa del método taoísta para agrandar tu pene es manejar la energía. Para eso hay varios pasos a tener en cuenta, todos en un ambiente de tranquilidad.

  • La respiración debe ser constante y rítmica.
  • Debemos visualizar la energía con forma de bola manejable. Esta visualización puede ser con ojos abiertos o cerrados
  • La energía visualizada debe tener objetivo de paz y de completitud.
  • Una vez que podemos visualizar la energía, debemos guiarla hacia donde deseamos. En esta caso siempre la guiaremos al pene

Estos pasos consecutivos, preceden a los ejercicios y estiramientos. Es probable que los primeros días sea difícil lograr la concentración o no logres visualizar la energía. Esto mejorará con la práctica, al fin y al cabo en el taoísmo debemos conseguir el equilibrio.

La respiración y visualización de la energía contribuyen con el control de los sentidos. Por eso es importante que te mantengas atento en esta primera etapa. Atento a la respiración, a la percepción de la energía y a la forma como fluye a través de ti mismo.

Una vez que logras visualizar la energía como una bola manejable, debes guiarla desde tu cabeza. Obsérvala pasar y transformar cada parte con cada respiración. Llévala por tus pulmones, hígado, intestinos hasta tu pene, donde se quedará. Esta energía se estacionará en tu pene con el objeto de agrandarlo y hacerlo una fuente de cada vez más placer.

Estiramientos y ejercicios para agrandar tu pene

Una vez que la energía se encuentra localizada en tu pene, corresponde una segunda etapa de ejercicios y estiramientos. Para ello necesitaras tener libres ambas manos.

Primero ubica tus dedos índice y medio de una mano en la zona del perineo. Esta área que se encuentra entre el escroto y el ano. Presiona suavemente en esta zona mientras visualizas la energía ingresando y actuando para agrandar tu pene. Esta presión debes realizarla de manera intermitente 7 veces. Mientras presionas el perineo, toma el pene con la otra mano, entre los dedos pulgar e índice. Debes ejercer algo de presión sobre el pene con estos dedos, sin aplicar fuerza. Sostenido así y manteniendo presionado el perineo, realizarás una serie de estiramientos. De la siguiente manera:

  • Estira rítmicamente el pene hacia adelante 9 veces.
  • Seguidamente, estira rítmicamente el pene hacia la derecha 9 veces y luego 9 veces hacia la izquierda.
  • Describe 9 círculos hacia la derecha con el pene y luego 9 círculos hacia la izquierda.

Hechos estos estiramientos, el pene debe encontrarse erecto, para pasar a un segundo momento de ejercicios. Sujeta el pene en su base con los dedos índice y pulgar de una mano, ejerciendo una presión hacia abajo. Con la otra mano, usando los mismos dedos se repiten los ejercicios anteriores. Es importante no tomar estos ejercicios como masturbación, por lo tanto, durante su realización no debes eyacular.

El baño genital como último paso para agrandar tu pene

Luego de los ejercicios para agrandar tu pene, es necesario un enfriamiento del miembro viril. Para ello, se debe realizar un baño genital. Este consiste en introducir el pene levemente en agua tibia. Se requiere una tina mediana, de unos 50 cm de diámetro y 24 cm de profundidad. Lo ideal es poder sentarnos mientras hacemos dicho baño, sin mojarnos el cuerpo. Recordemos que sólo sumergiremos el pene. En caso que no se tenga la tina, debemos tener un lugar cómodo estando de pie. Es importante que podamos sumergir el pene sin adoptar posiciones incómodas.

Una vez sentado frente al agua, sujetas el pene con tus dedos índice y medio en forma de horquilla. Se sumerge dentro del agua sólo el glande cubierto por el prepucio hasta la altura del frenillo. El resto del pene debe quedar fuera del agua. Con un pañuelo de algodón, se frota con suavidad debajo del agua, la punta del prepucio.

Se debe cuidar que el glande esté cubierto y no sea frotado directamente. Por eso si el prepucio no cubre por completo la bellota, se frota desde el frenillo hasta donde finaliza este. Además, es importante no frotar fuera del agua, pues se puede causar molestias en el pene.

Una vez terminado el baño, tras un máximo de 3 minutos, se debe mantener el cuerpo caliente. Se recomienda envolverse en una sabana o toalla y mantener en reposo por al menos 10 minutos.

Recomendaciones al hacer los ejercicios Taoístas

Al igual que cualquier rutina de ejercicios, debes cumplir las condiciones para realizarlos. Tomando en consideración la condición inicial y el objetivo trazado. Por eso es importante que antes de iniciar el método taoísta para agrandar tu pene tomes en consideración algunos aspectos.

Agrandar tu pene

  • El método taoísta no tiene resultados inmediatos. El agrandamiento del pene puede darse entre uno y tres meses.
  • No sobredimensiones la meta. Este método permite alcanzar 3 a 5 centímetros más en erección, no hará crecer tu pene infinitamente. Para constatar el agrandamiento puedes medir tu pene antes de iniciar.
  • Este método es integral, los ejercicios sin la visualización y el baño genital no tienen efecto.
  • El método taoísta no es una masturbación, por lo tanto, se deben realizar todos con una respiración suave y constante. No conducir a la eyaculación.
  • Taoísmo es equilibrio y completitud, en este el sexo es una forma de intercambio de energía. Tu pene es una fuente de placer y de recepción de la energía femenina a través del sexo. Por eso, el tamaño de tu pene es importante para tu pareja. Antes de iniciar los ejercicios, conversa con tu pareja sobre su placer sexual. Incorpora a tu pareja en prácticas de posiciones sexuales Taoístas.

Contraindicaciones

Así mismo, debes tener en consideración algunas contraindicaciones para la práctica de esta forma de agrandamiento del pene.

  • No es recomendable la repetición diaria de estos ejercicios. Los ejercicios, estiramientos y baño se deben realizar de manera inter diaria o cada dos días.
  • Siempre deben realizarse alejados de las comidas. Estos ejercicios no sólo están orientados al crecimiento del pene. También ayudan a regularizar la función de la próstata y a mejorar algunas afecciones del aparato genito urinario masculino. Por eso, deben realizarse sin que interfieran en la digestión.
  • Debe evitarse los estiramientos del pene, inmediatamente antes o después del coito.
  • Estos ejercicios no se recomiendan en hombres circuncisos, ya que la protección del prepucio es importante durante los estiramientos.
¿Te ha gustado?
13 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.