Cómo hacer que un hombre se enamore de ti

0 498

Quizás estás soltera y quieres encontrar pareja, o quizás has encontrado un hombre que te gusta pero al que tu no le gustas. Sea como sea, puede que te estés preguntando cómo puedes hacer para que un hombre se enamore de ti. Si este es el caso que te ha llevado a este artículo, puedes estar tranquila. Aquí te vamos a contar cómo puedes enamorar perdídamente a un hombre, de manera que quede loco por ti. Te daremos unas ideas que puedes llevar a cabo. Si las practicas, verás que pronto observas los resultados. Cómo hacer que un hombre se enamore de ti

Cómo enamorar perdidamente a un hombre

Estás buscando pareja y por fin has encontrado a un hombre que te aporta la pieza que falta en tu puzzle personal. Genial, ahora toca ir a por él y hacer que se enamore de nuestros encantos. Para ello, algunas ideas son:

Tómate tu tiempo para conocer a la persona

Conocer a la persona demanda tiempo, pero es muy importante. Solo con un buen conocimiento sabemos que gustos tiene y que espera de una mujer, y de la vida en general. Conocer y recopilar toda esta información nos será muy útil, pues nos dará pistas sobre cómo podemos comportarnos y mostrarnos. De esta manera, estaremos mucho más cerca de ser también la pieza que le falte en su vida. Aunque deberemos acoplarnos, en cierta manera, a lo que él busca o prefiere, no es recomendable cambiar nuestros hábitos, forma de ser y conductas por ninguna persona. Nosotros somos como somos, y no debemos faltar a nuestra esencia. Si debemos cambiar demasiado, y esos cambios no nos gustan, quizás no es una persona apropiada para nosotras.

Comparte sus gustos

Una vez conoces a la otra persona, sabes cuales son sus gustos. Debes hacerlos también tuyos, compartirlos, para que él pueda verte como su compañera de vida. Interésate por los libros que a él le gusten, haz planes que sean de su agrado, infórmate de los temas que le llaman la atención para mantener conversaciones que le gusten.

Arréglate, aunque no te pases

Arreglarse siempre gusta a todo el mundo, tanto a hombres como a mujeres. Generalmente, nos llaman más la atención las personas que visten bien, de manera elegante. En el caso de los hombres, suelen fijarse más en una mujer femenina que cuida su aspecto. Por otro lado, está claro que una mujer es mucho más que una imagen. Por ello, no debemos arreglarnos o maquillarnos tanto como para perder nuestra identidad. Lo ideal es hacerlo en aquellas situaciones donde nos preocupamos por ir un poco más arregladas, como cuando salimos de cena. Pero también debemos mostrarnos tal cual somos. Te recomiendo que leas nuestro artículo «Cómo ser guapa y sexy«.

Hazle saber que te acuerdas de él

No se trata de agobiarle con llamadas ni con proposiciones de encuentros, pero siempre gusta que nos digan que se acuerdan de nosotros. Por ello, aprovecha cada momento para decirte que te acordaste de él por alguna razón. De esta manera, él verá que está en tu cabeza, y será más probable que también te tenga en la suya.

Hazle algún regalo

No demasiado caro, ni muchas veces. Regálale un detalle de vez en cuando, que te haya recordado a esa persona por algo en especial. Intenta que esté cargado de sentimiento, que tenga una historia particular, suya o vuestra, y cuéntasela. Cómo hacer que un hombre se enamore de ti

Interésate por sus problemas

Un hombre necesita que su pareja le comprenda, le apoye en sus decisiones y comparta su modo de ver el mundo. Por ello, si quieres conquistarlo deberás preguntarle que tal ha sido su día, preocuparte por aquello que le ha sucedido y atender a su estado de ánimo. En los malos momentos, deberá saber que estás disponible para ayudarle a sentirse mejor. De la misma manera, deberás hacerle ver que sabes que tu también puedes confiar en él. Comparte también tus problemas, alegrías y penas. De esta manera, se generará una confianza mútua que será muy importante a la hora de afianzar la relación, pues hará que fluya el entendimiento entre vosotros. Los dos deberéis apoyaros en los malos momentos y celebrar los buenos. 

Hazle ver tu personalidad

No caigas en el error de intentar satisfacer tanto a la otra persona que termines olvidándote a ti mism@. Debes ser una persona con una personalidad bien marcada, sin depender de nadie. Generalmente, las personas que demuestran su personalidad suelen tener más éxito en el amor, pues no muestran dependencia a los demás. Esto es fundamental para conseguir una relación sana, en la que las dos personas integrantes puedan tener la libertad de seguir con sus amistades y situaciones que tenían anteriormente a la relación. Las personas sumisas y/o muy dominantes solo llevan a problemas, por lo que debes evitar estos extremos.

No le quites alas

Aceptar a la persona tal cual es resulta muy importante para que la relación salga a flote y sea duradera. Es importante respetar los gustos de la pareja, las salidas con sus amigos, las actividades que realiza de manera paralela a la relación. Por supuesto, siempre y cuando no generen problemas de desconfianza o faltas de respeto. Si intentas cortar las alas a tu pareja, llegarán las discusiones más pronto que tarde. Por ello, es importante establecer tiempos para poder estar juntos, y otros para poder estar separados. De esta forma, se evitarán agobios innecesarios y la relación gozará de más salud.

Dile lo rápido que se te pasa el tiempo cuando estáis juntos

Cuando dos personas están disfrutando de su compañía, el tiempo pasa muy rápido. Y cuando esto ocurre, es que la relación va por muy buen camino. Si es lo que te ocurre cuando estás con esta persona, díselo. De esta manera, podrás dar a entender que es una persona especial, y que tu también quieres serlo. Seguramente, verás que existe una reciprocidad, lo que te llevará a pensar que puede estar empezando a sentir algún tipo de sentimiento por ti más allá de una simple amistad. Con estas 9 ideas puedes hacer que un hombre se enamore de ti, al mismo tiempo que construyes una base sólida para que la futura relación prospere por buen camino y sea una relación estable, sana y duradera. Cómo hacer que un hombre se enamore de ti

A modo de conclusión

Hacer que un hombre se enamore de nosotras no es fácil. Para ello, una mujer debe desplegar todos sus encantos, al mismo tiempo que debe mostrar su personalidad. Si quieres que un hombre se enamore de ti, este artículo puede haberte ayudado. En él, repasamos las 9 cualidades más importantes que debemos llevar a cabo. Generalmente, gustan a todos los hombres, por lo que podrán darte resultado a medida que pase el tiempo y vayáis adquiriendo confianza. Entre ellas, destaca ser una mujer con buena personalidad, decidida y segura de si misma; respetar a la otra persona con sus virtudes y sus defectos, sin cortarle alas ni hacerle cambiar; ofrecerle nuestra ayuda en cualquier problema que pueda tener, así como celebrar las alegrías y los logros que consiga; compartir sus gustos, sus actividades y sus hobbies, y darse el tiempo necesario para crear un buen conocimiento del uno sobre el otro y para crear confianza, tan necesaria en la relación. De esta manera, hacer que un hombre se enamore de nosotras puede ser una tarea fácil, siempre y cuando practiquemos estas 9 premisas y las llevemos a cabo de la manera más sana que podamos. Por último, si necesitas leer más sobre cómo seducir, te recomiendo que leas nuestro artículo «8 técnicas infalibles de seducción»  

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.