Cómo ser irresistible

0 64

A tod@s nos gustaría ser irresistible para los demás. Esto responde a la necesidad de agradar, de caer bien y de ser aceptados en la sociedad. E incluso aunque no tengamos problemas de integración social, y estemos contentos con nuestra forma de ser y de funcionar, tod@s hemos querido mejorar. Existen muchas personas que se preguntan qué pueden hacer para ser irresistibles, o lo que es lo mismo; cómo pueden mejorar de manera positiva la percepción que los demás tienen sobre ellas.

En este artículo vamos a darte claves para conseguir ser más irresistible. Todas ellas son fáciles y sencillas de realizar, por lo que serán mucho más fáciles de lo que crees. De esta manera, podrás conseguir tu objetivo sin demasiado esfuerzo, tan solo aplicando estas recomendaciones a tu día a día y a tu forma de ser. Si te interesa saber cómo puedes ser irresistible, te invito a que te quedes a leer estas líneas. Cuando termines, con seguridad, estarás decidida a convertirte en una persona más irresistible.

Ser irresistible

A todos nos gusta sentirnos queridos. La sensación de que alguien se sienta atraído por nosotros mismos es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar. A veces, existe la suerte y, sin nosotros hacer nada, esto ocurre. Pero la mayoría de las veces, necesitamos planificarlo para que esto ocurra. Es por eso que mucha gente se pregunta que puede hacer para poder conseguirlo. O lo que es lo mismo; para ser irresistible.

Para ser irresistible no es necesario ser guap@, ni tener un buen físico, ni siquiera ser agraciad@. Además, no solo se es irresistible con nuestra apariencia; también se puede conseguir con nuestra personalidad. Siempre podemos mejorar tanto nuestra apariencia como nuestra personalidad. De esta manera, estaremos más cerca de ser más irresistibles cada vez.

Cómo ser irresistible

Ideas para ser irresistible

Si quieres ser irresistible, te invitamos a poner en práctica estas ideas. Algunas de ellas deberás trabajarlas en tu cabeza, a partir de tus pensamientos y creencias. Otras de ellas, deberás trabajarlas realizando alguna serie de pasos. Sea como sea, es importante que mejores tu personalidad y tu físico para conseguirlo.

Estas ideas son:

1-Conócete a ti mism@

Para conseguir ser irresistible, necesitarás definir que es para ti ser irresistible. ¿Que características te hacen falta? ¿De que se compone la irresistibilidad? Es importante que definas este concepto de manera que puedas saber que debes hacer para pertenecer a él.

Necesitarás saber lo que quieres cambiar. Para saber lo que quieres cambiar, necesitarás saber lo que no te gusta de ti, o lo que no te hace tan irresistible como quieres ser. Para ello, necesitarás conocer tus defectos, y saber cómo puedes mejorarlos. Esto supone realizar un croquis de ti mism@, desde la reflexión y la sinceridad. Pero no solo deberás tener en cuenta lo negativo de ti, porque seguro que también tienes muchos aspectos positivos. Deberás ser consciente de ellos, también; de aquellos aspectos de tu personalidad y tu físico que te gustan, para potenciarlos.

Por último, deberás realizar otro croquis de cómo te gustaría ser.

2-No intentes ser otra persona que no eres

Es importante que, cuando establezcas los cambios que necesitas para ser irresistible, dejes que tu personalidad esté presente. Debes ser tu, con algunos cambios, pero tu.

3-Cuida tu higiene

Una persona que no parece limpia no resulta irresistible. Más bien lo contrario. La higiene es uno de los primeros aspectos que deberás mejorar, para conseguir tu objetivo.

Dúchate cada día, perfúmate con aromas suaves, usa desodorante, ponte ropa limpia y bien planchada, lávate los dientes cada día y procura que tu vestimenta se adecúe en todo momento a cada situación.

4-Cuida tu imagen

Tan importante es tu higiene, como tu imagen. Estas dos características, cuando son positivas y van juntas, pueden marcar la diferencia. Una persona que no cuida su imagen no parece limpia, aunque se haya duchado un momento antes. Es por ello que es importante que higiene e imagen vayan de la mano.

Cuando recomendamos cuidar la imagen hacemos referencia a detalles como:

  • Buen aspecto de tu cara. Cabello peinado, barba afeitada, cejas cuidadas. Esto no quiere decir que las mujeres deban maquillarse siempre. Para nada. Pero una buena imagen será fundamental.
  • Ponte ropa adecuada a la situación que vas a vivir, que esté limpia, bien planchada y en buen estado.

5-Opta por ponerte aquello que más te favorezca

Seguro que tenemos ropa que nos favorece más que otra en el armario. Para resultar irresistible, un requisito fundamental es hacer uso de ella. Todos tenemos unos determinados colores que nos gustan más sobre otros, y que creemos que nos quedan mejor. Esos serán los colores que debemos usar.

Además, es importante que te identifiques con el look que llevas y que te sientas cómod@ con las prendas. De esta forma, estarás más segur@ de ti mism@ y esto se notará en tu personalidad.

6-Cuida tu peso

Y no, con ello no queremos hacerte ver que es fundamental que estés delgad@. Pero es cierto que una persona con un peso normal resulta mucho más irresistible que una persona a la que le sobran kilos. Además, tu salud te lo agradacerá.

Si quieres calcular tu peso ideal, te recomiendo que leas nuestro artículo «Cómo calcular el peso ideal» para saber cómo hacerlo.

7-Cuida tu manera de comunicarte con los demás

Tu manera de relacionarte con los demás contribuirá, también, a que los otros te vean más irresistible. Cosecha tus relaciones sociales, intenta que sean positivas. Muestra empatía por los demás, muéstrate amigable, y establece confianza.

Cuando mantengas una conversación, no solo hables tu; escucha también lo que la otra persona te está contando, y entiéndela. Comenta en función del tema de la conversación. Si la otra persona te está contando un problema íntimo, dale tu apoyo y di lo que piensas, sin que ello suponga una ofensa.

Si te interesan este tipo de aspectos, te recomiendo que leas nuestro artículo «Cómo hacer y conocer amigos«. Aunque no vayas buscando realizar amigos, puedes encontrar claves que te permitirán relacionarte mejor.

Todas estas ideas pueden permitirte convertirte en una persona más irresistible para los demás. Ponlas en práctica y observa los resultados.

Cómo ser irresistible

A modo de conclusión

Es una realidad que a todos nos guste agradar. Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos querido ser más irresistibles, sobre todo cuando conocemos a alguien especial y no tenemos claro lo que siente por nosotros. Querer ser irresistible demuestra una voluntar de mejorar, de perfeccionar lo actual, lo cual es muy positivo pues nos impulsa a buscar mejoras en nuestra vida.

Para ser irresistible necesitamos trabajar en nuestra mente y en nuestro cuerpo. Nuestra mente es muy poderosa, y si no enfocamos bien nuestros pensamientos, nos resultará muy difícil mejorar. Nuestro cuerpo es más fácil de cambiar, pues realizando las recomendaciones propuestas podemos conseguirlo.

Te invito a leer detenidamente las ideas que te hemos ofrecido en este artículo y animarte a llevarlas a cabo. De esta manera, dentro de poco, podrás empezar a comprobar si tus cambios han dado sus frutos, y ves las ventajas cosechadas.

No obstante, es muy importante que, por muchas mejoras que quieras realizar en tu físico y tu personalidad, no dejes de ser tu. Tu esencia es la que debe brillar por encima de todo, y la que te hará ser totalmente irresistible.

Cómo ser irresistible

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.