Cómo usar un delineador Avon

0 210

Conozcamos cómo usar un delineador Avon para que hagamos maravillas con nuestro maquillaje. Ciertamente, nuestros ojos son la expresión de nuestra alma. Además, son el espejo de nuestro rostro. Con ellos, podemos dar rienda suelta a nuestros encantos más interesantes. Por eso, cuando vamos a usar un delineador Avon debemos buscar ese efecto mágico que resalte nuestra mirada. Además, tomando en cuenta que Avon es una marca de productos de larga trayectoria. Pues, debemos recordar que fue fundada desde 1886. Patentando no solo productos cosméticos y de maquillaje. Sino también del hogar, perfumes, joyas y juguetes. Los cuales han triunfado desde entonces en el mercado. Ofreciendo una opción de accesible adquisición para su clientela. Además, con buena calidad y reputación. Tanto, que actualmente ofrece sus productos a la venta en unos 136 países a nivel mundial. Lo que es una buena señal de garantía y confianza.

Definitivamente, usar un delineador Avon sigue siendo una novedosa forma de lucir guapa. Asegurándonos de tener en nuestra mano una herramienta perfecta. Ideal para conseguir una mirada que enamore. Conjugando su calidad con una buena técnica de aplicación. Teniendo bien claro nuestro look preferido. Adecuándolo a cada ocasión y lo que nos va mejor de acuerdo a nuestras facciones. Para lo cual Avon nos ofrece diferentes presentaciones de su línea de delineadores.

Un elemento muy importante para lograr un excelente delineado es la forma en que lo aplicamos. Para ello, la práctica nos será de gran ayuda. Así, podremos probar nuestra firmeza y precisión. Tal cual, es cuestión de poner en marcha de un poco de nuestras destrezas artísticas. Ya que, el delineado y el maquillaje en general son también un arte. Aquel de jugar con la expresión de nuestra belleza. Dando a conocer lo mejor de ella y de nuestros atributos naturales.

Lucir bellas al usar un delineador Avon para

Cuando hablamos del delineador Avon, no estamos hablando de un solo producto monótono. Pues, Avon nos ofrece variedad. Tanto de precio como de calidad. Además, de mucha competitividad con respecto a otras marcas en el mercado. De allí, que usar un delineador Avon representa una herramienta muy dócil y práctica. Fácilmente de aplicar en nuestro día a día. Permitiéndonos la posibilidad de crearnos diferentes estilos. O bien, cualquier look a la perfección. Ya sea, que preferimos trazados de líneas más alargadas o más gruesas. También, nos viene perfecto si nuestra intención es maquillarnos con un delineado cat eye. Lo cierto, es que Avon nos brinda de sus fantásticos productos para el delineado. Y darle a nuestra mirada una impactante y cautivadora imagen.

usar un delineador Avon

Al usar un delineador Avon podemos acentuar nuestra belleza. Reafirmando nuestra naturaleza decidida y de expresión profunda. Haciendo que podamos utilizar el poder que tienen nuestros ojos para seducir. Descubriendo su particular encanto que deja sin palabras y llama la atención de todos. Recordemos que somos dueñas de nuestra mirada. Y con ella podemos cautivar de una forma encantadora. Simplemente Avon es una propuesta fantástica para lograr ese objetivo.

Delineadores Avon que marcan tendencia

En el mercado hay varios delineadores Avon. Podemos adquirir cualquiera de ellos o todos a la vez. Lo cierto es que cada uno nos llena de posibilidades en nuestro maquillaje. De acuerdo a nuestros gustos y estilos. Por eso, es importante que también conozcamos un poco de los delineadores que Avon nos ofrece:

  1. El delineador big gel Paint mark

Para aplicar esta novedosa formula de delineado, necesitaremos un pincel fino. Ya que, su presentación es de un pequeño envase con tapa. Con él, podemos obtener un fantástico acabado. Proporcionándonos suavidad y brillo. Lo que resalta nuestra mirada. Mejor aún, con efecto de larga duración. Porque resiste a la exposición al agua.

  1. Delineador Kohl big intense mark

Este maravilloso y particular delineador tiene un mecanismo dual. Ese sistema doble es genial. Porque nos permite que hagamos un elegante delineado abarcando desde la raíz de nuestras pestañas. Definiendo, iluminando y dando luz. Al mismo tiempo que agrandamos toda el área inferior e interna de nuestros ojos. Con lo cual el efecto es realmente alucinante.

  1. Kohl skinny precision mark

Este delineador cremoso, viene cargado en un lápiz que podemos retraer. Es ideal cuando queremos trazar un delineado atrevido e intenso. Además, tiene la capacidad de resistir al agua. Por lo que no se nos va a borrar con facilidad.

  1. Delineador líquido para ojos big dot

Es un delineador con una presentación moderna y peculiar. Este se parece a una plumilla o marcador punta fina y de forma redondeada. Nos viene fenomenal cuando necesitamos maquillarnos con rapidez. Obteniendo además, un  delineado de larga duración. Puesto, que al aplicarlo, el color líquido se seca rápidamente. Aparte, de que no se cae con facilidad.

  1. El delineador líquido de ojos big graphic mark

Con este fantástico delineador podemos trazar líneas con mucha precisión. Además, de diferente grosor. Ya sea, que queramos un delineado que luzca fino. O bien, que le queramos dar mayor intensidad. Lo vamos a lograr con mucha facilidad. Debido a su presentación cómoda y de fácil aplicación. Permitiéndonos un rápido secado del maquillaje de nuestros ojos. Adicionalmente, duradero, con el cual luciremos un look espectacular a lo largo del día. Manteniendo una apariencia fresca y elegante.

  1. Lápiz delineador para ojos big gel Paint mark

Se trata de un fabuloso y tradicional lápiz para delinear nuestros ojos. Este, puede deslizarse con mucha suavidad. Debido a su textura agradable y cremosa. Por ello, nos viene como anillo al dedo. Si lo que queremos es lucir un delineado cargado de atrevimiento e intensidad. Al mismo tiempo, duradero. Pues, su acabado puede durarnos varias horas intacto. Adicionalmente, posee una fórmula nutritiva, enriquecida con vitaminas. Lo que lo hace un cosmético bastante interesante. A su vez indispensable para nuestro estuche básico de maquillaje.

  1. El delineador para ojos glimmerstick

Este fantástico delineador es facetado. Además, tiene la capacidad de ser retráctil. Por lo que es ideal. Si queremos hacernos un delineado de trazado fino. Pero, también es fabuloso si el delineado que queremos obtener es de trazado grueso. Para ello, debemos tomar en cuenta el ángulo del que estamos partiendo cuando lo estamos aplicando. No obstante, una de las ventajas que este delineador nos ofrece es su suavidad. Lo que favorece un limpio y delicado deslizamiento durante su aplicación. Al mismo tiempo que cubre muy bien la superficie de nuestro párpado. Proporcionando intensidad de color de larga duración. Suficiente para el maquillaje de todo el día, en una única pasada. Aparte, no se agrieta y resiste al contacto con el agua. Lo cual lo hace una opción ideal.

  1. Delineador glimmerstick diamonds Avon true color

El glimmerstick diamonds  es una opción que no podemos dejar de probar. Si queremos usar un delineador Avon de textura cremosa. Además, testeado oftalmolócamente y con una fórmula enriquecida con la presencia de vitaminas. Este es uno que está muy de moda. Marcando tendencias de estilos y calidad en el maquillaje. Debido a que su presentación tiene una punta que sale de forma automática. La que nos sirve para trazar líneas cuyo color dure en el tiempo. Porque tiene la particularidad de resistir al contacto con el agua. Pudiendo mantenerse unas 12 horas intacto. Además, sus trazos podemos difuminarlos con bastante facilidad. Si queremos lograr efectos en su acabado. Lo que en buena parte se debe a su suavidad. Asimismo, tiene por característica lograr un delineado elegante y brillante. Proporcionándonos mucha definición en la mirada. Y unos ojos impactantes.

Por lo que definitivamente, en nuestro kit de maquillaje, se ha vuelto un esencial para unos ojos llenos de brillo.

  1. El glimmersticks brights Avon true

Este maravilloso delineador tiene inspiración similar al anterior. Por lo que su calidad, también es inigualable. Entre otras cosas, su diferencia radica en el tono ultra brillante de su color. Lo que hace que podamos crear un delineado majestuoso con su aplicación. Ideal para cuando queremos lucir un look sobrio y elegante. Además, fácil de aplicar. Ya que, es de consistencia cremosa y su base que gira, contribuye a la precisión en su trazado. El cual debemos hacer desde el interior del párpado.

  1. Delineador chopstix

Representa una de las presentaciones más tradicionales. Pero, de buena calidad. Este es un lápiz delineador 2 en 1. Porque puede usarse el delineador. O bien, la sombra de ojos. Lo que lo hace ideal para nuestro estuche de maquillaje diario. Y un elemento indispensable. Si queremos usar un delineador Avon para resaltar nuestra mirada.

  1. Para súper definición Avon true color

Se trata de un delineador de consistencia líquida. El cual, posee un aplicador con fina punta. Lo que está diseñado intencional y especialmente para lograr una mejor definición.

  1. El delineador color trend

Nos ofrece una fórmula de intenso color. Además, su aplicación es muy sencilla. Facilitada por su textura suave y cremosa. Por los que no viene bien.  Si queremos usar un delineador Avon para nuestro maquillaje cotidiano.

  1. Delineador líquido

Es una de las presentaciones más tradicionales. Cuya fórmula lleva tiempo en el mercado, exitosamente. No obstante, una de sus grandes ventajas es que su punta nos ofrece mucha precisión al aplicarlo.

  1. Dual kajal color trend

Un original delineador cuya fórmula se esmera para que logremos trazados precisos. Debido a la característica de su suave deslizado. Por su consistencia cremosa clave de su suavidad. Además, nos ofrece una punta doble con dos tonalidades complementarias. Lo que lo hace ideal si queremos elegir usar un delineador Avon para trazar líneas de perfecta definición. Al mismo tiempo, combinable con otras tonalidades.

  1. Luxe delineador

La elección perfecta si queremos crear un estilo llamativo. Resaltando la belleza de nuestra mirada. Haciendo que nuestros ojos impacten. Porque logra un acabado bien definido y de lujo. Así, que es fantástico, para delineados de fiesta, nocturnos, glamorosos o ahumados. Ya que, su punta fue diseñada especialmente para eso. Tiene su original fórmula llamada micro silk. La cual, es cremosa y brinda extra precisión en su trazado. Además, está enriquecida con polo negro de diamante. Lo que le provee de su efecto multidimensional de intenso color. Fundamentalmente, su novedad se halla en la originalidad de su punta que es exclusiva. Lo que hace que sea ideal para la precisión en el delineado. Aparte de que perfila y le da definición a nuestros ojos. Dando como resultado un look impactante y un estilo de marcada elegancia.

  1. Lápiz delineador y difuminador para ojos

Fabuloso si queremos usar un delineador Avon para trazar líneas de mayor intensidad. También, es de elección si queremos crear efecto perfecto de ojos ahumados.

Cómo usar un delineador Avon paso a paso

Existen unas normas prácticamente universales en todo delineado. También, indispensables y que debemos poner en práctica al usar un delineador Avon. Estos son claves en el uso y aplicación:

  • Delineando el párpado superior

Lo primero que debemos hacer es aplicar nuestro delineado en el párpado superior. Para ello, debemos asegurarnos de trabajar encima de nuestras pestañas. De forma precisa, vamos a ir estirando el párpado. Lo que hará que facilitemos toda la aplicación del delineador. Lo ideal es que lo hagamos con los dedos. Utilizando la mano que tenemos libre. Es decir, que no está sosteniendo el delineador Avon.

usar un delineador Avon

  • Delineando el párpado inferior

Es importante que cuando nos dispongamos a usar un delineador Avon en el párpado inferior llevemos un orden. Por eso, debemos comenzar desde afuera para luego ir aplicando nuestro delineado hacia adentro.

  • Si queremos suavizar el trazado

Una vez que hemos hecho el trazo de delineador. Pero, deseamos suavizarlo. Entonces, nos resulta muy sencillo. Lo que debemos hacer simplemente, es pasar un bastoncillo o hisopo por encima. Así, obtendremos el efecto deseado.

 

 

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.