Consejos para disfrutar de una sexualidad plena y satisfactoria

0 508

Cuando se trata de hablar de sexo entre un pareja, existe una cierto pudor y poca comunicación gracias a una educación cerrada que muestra que todo lo que se trate de este tema es tabú, no teniendo ninguna posibilidad de averiguar qué es verdad y qué es cierto.

Nos han querido decir con esto la manera en que nos debemos dirigir en cuanto al sexo con nuestra pareja, sin llega a pensar que a medida que pasa el tiempo, se conciben cambios que van a hacer la vida más difícil si una persona no se adapta a ellos.

Es por eso, que al recibir mensajes erróneos tenemos ciertas restricciones sobre hablar de sexo con nuestras parejas, necesitando hablar más y comunicarnos para llegar a un entendimiento que logre la felicidad plena en los corazones existiendo una unión perfecta.

Todo gira en torno al sexo

consejos-disfrutar-sexualidad-plena-satisfactoria2

Hoy en día todo lo que se habla es sexo, incluso los temas de las canciones traen consigo ciertas palabras que incitan a los jóvenes a hacer movimientos que nada tienen que ver con ser sencillos e inocentes; todo inspira y huele a sexo, por eso están siendo precoces a tener relaciones.

La mujer que apagaba la luz al hacer el amor y que no sabía cómo se llamaba esa campanita que le daba cosquillitas en su parte íntima, a ser una salvaje en la cama aprendiendo posiciones nuevas para satisfacer a un hombre cada vez más embelesado por lo que observa afuera.

Hay que reconocer que la fantasía sexual es lo que produce más ventas en cuanto a productos para adultos se refiere y cada vez más salen al mercado cientos de juguetes que son las delicias de la pareja a la hora de fantasear en la cama con cualquiera de ellos.

El sexo se ha convertido en algo tan comercial que está dando de qué hablar, ofreciendo la posibilidad de dar a la pareja una nueva forma de ser libres y sin inhibiciones, para realizar cualquier imagen que le pueda producir placer, felicidad y llenar su vida de amor ideal.

La vida en parejas

Las parejas y la sexualidad son imágenes que están vinculadas, puesto que una no está sin la otra. Si no existe el sexo entre una pareja, se dice que la relación está fría, es mejor cada quien por su lado porque no resulta agradable estar en la misma cama sin tocarse.

El amor surge dentro de una pareja que en la intimidad no pueden estar lejos de la otra y se dan placer mutuo a través de caricias, juegos, penetración, sexo oral y muchas otras cosas que se ven normales cuando se tiene amor uno por el otro.

Es difícil tener una pareja visualizada que no disfrute de un buen sexo, eso se conoce con la mirada y el roce de sus manos, porque al no mirarse en público existe una barrera que los está separando, debiendo tener la posibilidad de entregarse al amor loco, frenético y maravilloso que les abra el entendimiento.

Lo que debe existir para disfrutar de una sexualidad sana

consejos-disfrutar-sexualidad-plena-satisfactoria3

Comunicación

Es lo primero que debe prevalecer entre dos personas que se quieren, sin eso no hay un medio de saber si están recibiendo lo necesario para sentir placer y dónde debe tocarse para sentir más energía que les lleve al orgasmo juntos, gozando de una sexualidad libre y sin complejos.

Dentro y fuera de las cuatro paredes de la habitación debe existir una camarería que refleje el buen sexo que se tiene, mejora las relaciones y hace que las personas sean felices y duren más tiempo en sus relaciones, obteniendo lo suficiente para evitar los divorcios.

Juegos previos

Tocarse las partes íntimas, besarse, hacerse sexo oral, mordisquear, jugar cualquier juego que les dé placer son actividades que se inician antes del acto sexual en sí, muchas veces dando tanto placer que se llega al orgasmo muchas veces teniéndose múltiples sensaciones por separado.

Las parejas que no hacen esto generalmente quedan insatisfechas teniendo muchas veces que buscar ayuda para mejorar su relación, teniendo que lidiar con problemas serios que salen después a la luz; las parejas que solucionan su vida ganan mucho, los que no terminan separándose.

Sexo sin inhibiciones

Cuando amas eres capaz de hacer lo que sea para que tu pareja sienta placer y por ello el sexo oral entra a formar parte de estas manifestaciones que son juegos previos a la penetración, sin tener asco y sintiendo amor por esa persona que muchas veces necesita de esto para sentirse amada.

Una posición excepcional para sentir amor de verdad la tienen en unificar sus cuerpos para darse place mutuo en sus genitales, dejando que tanto el hombre como la mujer den y reciban todo el amor que se tienen uno al otro a través de la plenitud de un acto simple.

Darse besos

Los besos son una apreciación intima del amor que se profesan, ya no es un simple piquito para despedirse, es un símbolo de un te amo con el uso de vuestras lenguas, y que es una parte donde se siente más placer al igual que el clítoris de la mujer, por ello deben ser intensos.

Lo importante es hacerlo con dulzura y paciencia dejando sentirse uno en el otro, transmitiendo esa necesidad de amor para dar al igual que recibir a través de una unión perfecta, que les va a dar la seguridad de finalizar en la cama unidos en su parte íntima como uno solo.

Mordisquear antes de invadir la boca de tu pareja, que sienta el placer llenando cada fibra y lugar de la boca, teniendo la posibilidad de estimular cada parte y fibra del ser de la otra persona, una intimidad compartida produciendo una suave respuesta que les lleva a querer más.

Despertar en las mañanas con caricias

Dicen que no hay como el sexo en las mañanas. ¿Lo has intentado? Sobre todo cuando en la noche lo has hecho varias veces, pues un desayuno sexual es la mejor medicina para levantarte en las mañanas con alegría, fuego en cada acto que realices además de vitalidad para emprender una nueva meta.

Las parejas que tienen sexo la mayor parte de su tiempo son más felices y logran tener la vida mejor cada día, esperando en el otro la felicidad deseada y dejando en manos de un simple gesto una respuesta que va a hacer el día perfecto para cada uno de ellos en sus trabajos.

Encontrar el punto G en tu pareja

Al descubrir su debilidad conociendo donde tiene su punto G, estará a tu merced y así podrán disfrutar de un sexo placentero dándose lo mejor de cada uno entre los dos, y así irán descubriendo poco a poco vuestros cuerpos, generando una conexión única y personal.

En la entrada a la vagina convergen muchas terminaciones que pueden ser estimuladas con mayor placer si es tocada por manos expertas para ofrecer amor al mismo tiempo que entrega, juntos pueden descubrir sus cuerpos generando una serie de explosiones que los hará estar unidos para siempre.

La sensibilidad es lo principal

Reconocer que la pareja es lo que más amas en el mundo, te da la posibilidad de mejorar tu relación tanto personal como íntima, al saber los dos que el amor está entre uno y el otro, cosa que los llevará a estar más unido y recibir siempre una recompensa por todo lo recibido.

Ser sensible no significa debilidad, es una manifestación del yo interno que sale al exterior con el poder de doblegar cualquier mala postura, idea, pelea, indiscreción o error que se haya cometido, dejar de lado vuestras diferencias antes de ir a la cama les provee de una relación estable normal.

La intimidad en la mujer

A la mujer le cuesta más que al hombre llegar al orgasmo, necesitando de la ayuda, comprensión y paciencia del hombre como pareja, poniéndola a punto antes de llegar a la penetración, teniendo orgasmos múltiples incluso, mucho antes de lograr recibir el pene en su vagina.

Los abrazos muchas veces pueden ser el comienzo de una relación sexual sin querer, ya que a través de ellos se manifiestan sentimientos que son transmitidos por el suave toque de las manos, que hace que la mujer comience a tener infinitas sensaciones en cada terminación nerviosa, inicio del acto.

Muchas veces el estrés se deja atrás después del acto sexual, teniendo como necesidad íntima hacerlo con la pareja casi todos los días, para recuperar la energía que suele ser absorbida por las muchas actividades que se dan e el día, por ello es importante tener sexo siempre.

La piel de tu pareja versus juguetes sexuales

consejos-disfrutar-sexualidad-plena-satisfactoria4

¿Qué prefieres un juguete sexual o hacer del cuerpo de tu pareja un juguete personal? ¿Qué tal las dos cosas? Eso es lo más que puedes esperar ya que tanto uno como lo otro tiende a mejorar el sexo de las personas, teniendo más actividad para satisfacerse uno con el otro.

Si la tecnología frece la posibilidad de encontrar una mejor manera de sentir placer, ayudada por tu pareja pues el mejor consejo es usarlo y ser feliz, no reprimiendo nada de lo que significa el acto sexual en sí y siempre manteniendo el amor que les ha llevado a unirse.

El  cuerpo es una escultura fácil de moldear a tu antojo, por ello debes conocer cada punto de excitación que tiene tu pareja para que seas feliz y le des placer a ella, así los dos se sentirán a gusto pudiendo introducir juguetes que les ayude a mejorar la actividad sexual.

El orgasmo seguro

Cuando una persona se dedica a solo penetrar sin llegar a realizar juegos previos, es posible que sea inexperta y no ayude en nada a su pareja a sentir placer, por ende deben tratar de aprender a saber qué es lo que quieren uno del otro de sus cuerpos.

Cada persona responde de distinta manera, evidenciando que nada debe hacerse por simple apariencia con toques que no hacen estimular ningún tipo de necesidad y cada uno tiene la suposición que el otro lo está disfrutando cuando en realidad no es así y se pierde el amor.

Concentrase en darle el placer al otro es la función principal de cada uno, por ello es indispensable que haya una comunicación entre uno y otro, por lo que de ahora en más hay que hablar más en la cama, comenzar a aprender a usar sus cuerpos y dejar que el amor los lleve a unirse cada día más.

Una sincronización de lo que le gusta a uno y al otro, podrá llevarles a mejorar en una relación sexual, por ende es necesario que tengan una oportunidad cada vez para tocarse y preguntarse si eso les agrada o por el contrario les disgusta, eso es lo primero a reconocer en la pareja.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.