Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras

0 703

Para una pareja sexualmente activa, experimentar diferentes posturas sexuales para tener sexo en las escaleras, les permite vivir su relación con intensidad, siempre resulta interesante, además de excitante, . Ya que, la variedad, la novedad y la imaginación son un ingrediente vital para mantener encuentros sexuales fuera de serie. De seguro, el buen sexo y la comunicación en la pareja son el pilar principal para establecer lazos de complicidad. Aparte de que representa una de las bases indispensables de la felicidad y la satisfacción sexual. A su vez nos satisface como personas. En parte, porque existen sustancias bioquímicas que son producidas por el organismo. Como las hormonas y los neurotransmisores, que ejercen sus efectos a través del organismo por medio de diferentes mecanismos. Pero, que han sido demostrados  los beneficios que producen incluso sobre nuestra salud general.

Practicar las diferentes posturas sexuales para tener sexo en las escaleras es una experiencia realmente excitante. Además, de que es la variedad y el hecho de salir de la rutina. Lo que mantiene la emoción viva en la pareja. Pues, llega un momento en que la cama y la monotonía en las posturas sexuales llena de aburrimiento la relación. Muchas veces, siendo esto un motivo importante de distanciamiento. Ya que, el sexo es una parte vital que mantiene nos mantiene unidos.

Las posturas sexuales para tener sexo en las escaleras sirven para condimentar una sexualidad cargada de satisfacción en pareja. Lo que hace que allí no haya nada que buscar por fuera ya que todo lo tenemos dentro de nuestra relación. Porque está comprobado científicamente en muchos estudios serios que la rutina puede acabar con la relación de pareja. Así, que cuidar la variedad y la excelente calidad de sexo, junto con otros factores que nos hacen ser satisfechos y felices, es sumamente importante.

Algunas de las mejores posturas sexuales para tener sexo en las escaleras

Claro está, que las escaleras son un lugar al que debemos guardar un poco de atención y saber hacer bien las cosas. Por un lado, por su propia estructura arquitectónica, que puede variar de acuerdo al modelo de escaleras. Y por otra parte, por nuestra complexión y capacidad física. Pues, no es igual estar en forma, atléticos, siempre dispuestos a un poco de sexing o sexercicios con nuestra pareja; a que tengamos limitaciones corporales físicas como la obesidad mórbida que entorpecen disfrutar de las posturas sexuales para tener sexo en las escaleras. Entonces, ahí sí que tenemos que tomar en cuenta muchos cuidados para tener una experiencia fantástica sin eventualidades ni accidentes. Ya que, eso también debemos preverlo porque la idea no es crear un show de malabarismo que nos lleve a una emergencia sexual. Sino que disfrutemos  nuestra sexualidad a plenitud gozando de salud, explorando y entrenando nuestros atributos.

Tanto hombres como mujeres, sabemos que en pareja compartimos muchas cosas. Pero, que el sexo es la necesidad que encabeza la lista de todos. Por eso de una manera u otra, en la cama todos buscamos vivir aventuras que nos enamoren. Así, que es necesario que el sexo sea una divertida fiesta, creativa y llena de imaginación. Además, que nos haga transmitir y sentir toda una serie de estímulos sensoriales. Estos que se traducirán en bienestar, estabilidad emocional para ambos y una pareja que fortalece sus vínculos afectivos. No se trata de ser o no relaciones de corto o largo plazo. Porque eso depende precisamente de cada uno de nosotros. Ya que, a todos nos gusta probar la novedad y lo maravilloso es saber que podemos hacerlo con la pareja. Por ello, las posturas sexuales para tener sexo en las escaleras son una excelente propuesta para salir de lo rutinario.

Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras

  1. Postura de la estrella

Aunque esta postura requiere que seamos suficientemente hábiles, es excelente para hacer en el primer peldaño de la escalera. Ya que, el hombre se ubica sentado en el escaló. Mientras que la mujer se sienta sobre él. Luego, ésta se dobla hacia adelante. Al mismo tiempo que su compañero la penetra ella se apoya sobre los pies de él. Lo que les brinda estabilidad a ambos disfrutando mutuamente. Resulta excitante y detallada cuando los movimientos son lentos. Permitiéndole al hombre una vista panorámica del dorso de su chica. Porque le puede estimular la espalda que es un área sumamente sensitiva en las mujeres.

  1. Posición del ventilador

Es una de las posturas sexuales para tener sexo en las escaleras que ofrece comodidad para hacerla en los primeros peldaños. Aquí, es la mujer quien da la espalda al hombre. Luego, se apoya  con los brazos cruzados sobre uno de los primeros escalones. Es importante que coincida con su estatura y le ofrezca comodidad. Mientras, que sus rodillas quedan alineadas frente al borde del peldaño. Entonces, con ella bien posicionada de manera estable, él la atrae hacia su cuerpo. Después, mete las manos entre sus piernas que deben permanecer separadas para que su compañero estimule el clítoris y la penetre con facilidad. Algunas de las ventajas que esta postura ofrece es que el hombre puede penetrar profundamente. Por lo que ubica muy bien el punto G femenino y recorre placenteramente la vagina. Además, facilita el sexo anal y el contacto corporal en varios puntos.

  1. Postura de pies sobre la tierra

Resulta sencilla de practicar en las escaleras. Ya que, ambos debemos estar parados con la mujer de espaldas hacia el hombre. Entonces, entrelazan sus manos y el hombre atrae a la mujer hacia él y la penetra desde atrás. Mientras tanto, la mujer debe estar apoyada contra la pared o contra las barandillas de las escaleras, manteniendo el equilibrio.

  1. Posición del sapo

En general, como el resto de las variantes adoptadas en el sexo que se practica sentados. Esta es una de las posturas sexuales para tener sexo en las escaleras que se disfruta muy bien. Porque, el hombre se sienta en uno de los escalones  y  mantiene lo pies firmes en el suelo. Ya sea, sobre otro escalón o al terminar la escalera. Mientras tanto, la mujer se ubica de espaldas hacia él. Adoptando una postura como de sapo cuando va a saltar, apoyándose en el pecho del hombre. A su vez, debe tener las rodillas en flexión y los pies en otro escalón más cercano. Para que le permita recoger su cuerpo y apoyarse sobre el pecho de su compañero.

Además, la mujer en esta postura, debe guardar siempre apoyo sobre sus manos y sus pies. Porque debe realizar movimientos de vaivén mientras el hombre la levanta con sus manos cogiéndola por los glúteos. Aunque el hombre está abajo su participación es muy activa. Pues debe alternar la excitación y el trabajo sexual, acariciando el pecho y la zona del clítoris de su compañera. Aparte de que ambos disfrutan de una penetración bastante profunda.

  1. Postura de la amazona

Esta postura célebre del kamasutra donde el hombre se sienta en la misma posición que adopta en una silla. A su vez la mujer se sienta sobre él con las piernas abiertas para que éste la penetre.  Resulta ser una de las más ideales posturas sexuales para tener sexo en las escaleras. Porque, entre otras cosas los escalones les sirven de apoyo y de herramienta para hacer variantes de acuerdo al gusto.

Permitiéndole a la mujer ser parte activa estimulando a su compañero moviéndose en vaivén favoreciendo una penetración profunda. Lo que estimula y mantiene una buena erección en el hombre, la excitación y el orgasmo de ambos. Al mismo tiempo, él puede jugar y estimular los pechos de la mujer. Tanto con las manos como con la boca. También, permite el contacto directo cara a cara lo que es una gran ventaja para facilitar el contacto físico. Además, el intercambio de emociones y sentimientos, porque ambos se visualizan directamente cada una de sus reacciones. Así, que es una de las posturas sexuales para tener sexo en las escaleras más prácticas y excitantes que nos encantará cada vez que la pongamos en práctica.

  1. Posición del visitante

Es perfecta para un encuentro sexual en las escaleras. Ya que, consiste en que ambos nos encontremos cara a cara y de pie. Entonces, ella debe ubicarse un peldaño más arriba de su compañero. Para que estimule y tenga acceso a toda la región perineal y la vagina de ella. Luego, cuando ya ambos están preparados la penetra. Lo que resulta ideal porque ella está más elevada que él. Sin embargo, el encanto de esta penetración reside en su técnica porque no es profunda. Lo que también la hace una de las más fantásticas posturas sexuales para tener sexo en las escaleras con hombres de penes de gran tamaño. Así que lo que más importa en éste caso es que la mujer siempre esté más arriba para lograr el placer adecuadamente.

  1. Postura del perrito o en cuatro patas

Esta conocida postura, se puede realizar en las escaleras. Para ello, la mujer se ubica de espaldas al hombre en posición de cuatro patas. Como si fuera a subir la escalera de esa manera. Luego, él se coloca detrás de ella y la penetra por detrás. Ya sea, vaginal o anal, como ambos gusten, él tiene la ventaja de poder penetrar con extrema fricción que puede controlar.

Además, tiene completo alcance al punto G femenino y un acceso panorámico de la vagina que puede abordar como quiera. Porque además su posición desde abajo le permite estimular por completo. Y en todas sus formas el canal vaginas, el clítoris, los glúteos y la parte posterior del cuerpo de ella. Asimismo, le permite usar el pene, las manos, la boca, la lengua, con total libertad. Por eso, esta es una de las posturas sexuales para tener sexo en las escaleras que puede enloquecer a cualquiera.

  1. Posición de la silla

Realmente es una postura bastante cómoda y tradicional para tener sexo en las escaleras. Pues, la mujer debe ir encima del hombre que se encuentra sentado en uno de los escalones o peldaños. Entonces, la mujer lleva la labor activa de levantarse y sentarse estando penetrada, para llevar el ritmo del encuentro sexual de ambos. Por otro lado, el hombre puede ir acariciando simultáneamente el clítoris y besando los pechos de ella. Con ello, aparte de lograr excitarse él, asegurándose el mantenimiento de su erección. Al mismo tiempo que la penetra contundentemente, va ocasionando movimientos y contracciones rítmicas en las paredes vaginales de la mujer. Lo que la excitará más con la ayuda de neurotransmisores y hormonas. Como la oxitocina que junto a una serie de eventos fisiológicos que se desencadenan conllevan al orgasmo inminente.

  1. Postura del deleite mutuo

Esta vez, la mujer se sienta más arriba en uno de los peldaños. Luego, abre las piernas para que el hombre la penetre enseguida de frente. Por eso debe ubicarse en un peldaño más abajo para que aborde la vagina que penetra muy bien. También, es una posición sumamente panorámica que brinda una experiencia súper excitante. Aparte le da la oportunidad a él de abrir las piernas de la mujer cuanto quiera y visualizar la vagina por completo. Lo que resulta exquisito para ambos en el momento en que el hombre penetra y realiza movimientos rítmicos.

Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.