12 trucos efectivos para ligar

0 315

Veamos a continuación los 12 trucos efectivos para ligar que más nos gustarán. Porque nos servirán de muchísima ayuda para conseguir ligar con éxito cuando lo deseemos. Y es que, uno de los aspectos que a los seres humanos más nos interesa desarrollar, es la capacidad de acercarnos a otras personas. Con la posibilidad de conocernos un poco y, por qué no, entablar relaciones íntimas que nos satisfagan. Esto incluye las habilidades sociales y la posibilidad de disfrutar más del entorno y de nosotros mismos. Por eso, estos 12 trucos efectivos para ligar, nos explican cómo podemos conseguir las mejores citas. Y además nos ofrecen un cambio a nuestra vida emocional, donde lo ideal es que crezcamos satisfactoriamente en ella misma. Siendo importante, lo que somos, lo que sentimos, lo que expresamos y vivimos día a día. Así, ligar será realmente exitoso para nosotros mismos.

Aparte de que ligar forma parte de las necesidades innatas de relacionarnos. Por lo que debemos tomarnos un poco más en serio el trabajo de hacerlo. Así, que ligar va desde lo más sencillo a lo más complejo.

Los 12 trucos efectivos para ligar paso a paso son

  • Usar el vestuario adecuado
  • Cuidar la higiene
  • La importancia del cabello
  • El mejor rostro para mostrar
  • Los labios para seducir
  • La mirada como centro de atracción
  • Cuidar nuestra figura
  • Saber llamar la atención
  • La conversación y el carisma
  • La magia del coqueteo
  • Tener astucia
  • Creatividad, el valor de salir de la rutina

12 trucos efectivos

  1. Usar el vestuario adecuado nos ubica en la ocasión perfecta

Cuando estamos tratando de ligar con alguien, hay que procurar vestirnos con nuestra mejor ropa. Mantener un equilibrio con el tipo de ropa que usamos, sin abusar de lo formal. Sin aparentar descuido en lo casual.

Para las chicas es importante vernos siempre bellas y naturales. Debemos perder el  miedo a vernos guapa y sexy e incluso despampanantemente llenas de sensualidad. Correr riesgos para vernos sensuales es uno de los 12 trucos efectivos que debemos tener en cuenta para ligar. En el caso de los chicos, utilizar ropa que los haga verse guapos, atractivos y varoniles. Hacer que se note el  cuidado al seleccionar la ropa y combinar. Utilizando nuestros atributos a  favor y destacándolos con nuestro atuendo,  llamaremos más la atención, y nos sentiremos mejor con nosotros mismos.

  1. Cuidar la higiene es un punto cardinal

Entre los 12 trucos que mencionamos, quizá éste sea el más importante. Debemos mantener siempre pulcritud e higiene. Debemos asegurarnos de oler bien y vernos aseados. Tomar una ducha todos los días. El olor es sumamente importante para casi todas las personas, no importa el género. Tener una fragancia encantadora que seduzca, atraerá a esa persona con la que queremos ligar.

  1. La importancia del cabello el marco de nuestro rostro

Para muchas personas, el cabello es la clave de la atracción. Por eso indistintamente de con quién deseemos ligar, tengamos en cuenta los puntos de este truco:

  • Elegir un estilo acorde con nuestro rostro y que nos haga lucir bien.
  • Tener el cabello limpio.
  • Mantener un cabello brillante.
  • Cuidar del cabello para que se encuentre sano.

Luego de esto podemos usar el cabello para llamar la atención. Según el tipo de cabello y el estilo que usemos, tenemos varias estrategias. Moverlo sutilmente, tocar las puntas, echarlo hacia atrás con los dedos, entre otras.

  1. El mejor rostro para mostrar

El rostro es el elemento más importante que tenemos para atraer. Por eso, su cuidado se encuentra entre los 12 trucos para ligar más interesantes que debemos considerar. Para cuidarlo, es necesario controlar las impurezas. Aplicar mascarillas faciales y tener rutinas de embellecimiento es vital cuando se trata de ligar.

Debemos cuidar de no exagerar con el maquillaje, siquiera para cubrir manchas o imperfecciones. Es mejor y más atractiva una apariencia natural en la que se note que hay cuidado. El maquillaje excesivo demuestra inseguridad y falta de experiencia. Siempre debemos buscar el maquillaje más adecuado a nuestro rostro, la ocasión y el vestuario.

También, debemos cuidar el vello facial. Las chicas debemos mantener las cejas bien delineadas y depilar si tenemos vello excesivo. En los chichos, un ligero aspecto descuidado puede ser atractivo, pero la falta de higiene, no. Por ello, cuidar  la barba para mantenerla ordenada es lo mejor. Igual, debemos tener cuidado con las modas, algunas apariencias pueden ser poco varoniles.

  1. Los labios son nuestra mejor herramienta para seducir

Éste es, quizás el más sensual de los 12 trucos, ya que los labios son un arma infalible de seducción. Por ello, debemos procurar hacer que nuestros labios se vean provocativos y dignos de ser besados. Para ello es importante que luzcan húmedos y suaves. Los labios resecos no son provocativos.

Además, es importante que sepamos utilizarlos para atraer, es decir, moverlos provocativamente al hablar o al sonreír.  Pero, siempre evitando la exageración. Un buen truco es, mientras se habla, humedecer suavemente los labios, como al descuido, mientras el interlocutor nos observa. Hacerlo una sola vez, en el momento justo de máxima atención, será más que suficiente.

También, para las chicas es importante el maquillaje. Un brillo sútil o un color adecuado de lápiz labial pueden ayudarnos a destacar las cualidades de nuestros labios.

  1. Una mirada seductora es centro de atención

Los ojos son una de las herramientas más importantes para casi cualquier propósito. Una mirada fija, o de soslayo, un gesto tímido acompañado de una mirada escurridiza, pueden causar un impacto inolvidable. Por eso, es tan importante saber utilizar este recurso en el momento y el modo adecuados. Mirar con franqueza o mirar con coquetería, según la ocasión, son armas infalibles cuando se trata de ligar.

En todos los 12 trucos efectivos para ligar, debemos tener cuidado de no exagerar. Mirar fijamente con un gesto endurecido, es más intimidante que atractivo. Así que debe combinarse bien la mirada con el gesto e incluso con la sonrisa.

  1. Cuidar nuestra figura

Si estamos pensando en ligar con alguien, estos 12 trucos no serán suficientes si no nos cuidamos un poco. Es importante hacer ejercicio, no sólo para ser más atractivo, sino para atender nuestra salud. Podemos tratar de unirnos a alguna actividad deportiva, puede resultar divertido y conocer nuevas personas.

Podemos también, probar con un gimnasio. Y tratar con distintos tipos de ejercicios que nos favorezcan y nos  hagan sentir motivados a mantenernos en la actividad. El realizar actividad física también nos ayuda a tener una mejor actitud, por lo tanto nos ayuda a ligar. Tener más ánimo y alegría, nos hace más atractivos.

  1. Saber llamar la atención

Aunque es importante hacernos notar, hay que tener cuidado con el modo de hacerlo. No podemos ligar con alguien si no sabe que estamos allí. Hay que tratar de impresionarle, pero de modo espontáneo, positivo y sin exagerar. Tratemos de utilizar todos los recursos que estén a nuestro alcance:

  • El atuendo.
  • El tono de voz.
  • La sonrisa.
  • El perfume.
  • La mirada.

Para llamar la atención es importante hacerlo en el momento oportuno. El instante en que la otra persona no pueda desviarse hacia otra atención o persona.

Un modo de lograrlo es toparnos con esa persona casualmente, como por accidente. Una vez que nos observe, utilizamos nuestra mejor sonrisa, nuestro mejor vocabulario, y mucho lenguaje corporal para captar su atención.

También, podemos procurar que alguien nos presente esa persona con la que deseamos ligar, que luzca casual. Pero al estrechar su mano, hagámoslo con delicadeza y sostengámosla por un segundo más de lo habitual. Así, llamaremos su atención hacia nuestro rostro y hacia nosotros en general. Si decidimos tomar la iniciativa y presentarnos por nosotros mismos, hay que hacerlo de forma indirecta. Hacerle una pregunta casual acerca de algún aspecto del entorno o alguna situación en común. Hacer algunas bromas o un comentario gracioso. Esto varía entre chicos  y chicas. Aún en estos tiempos, no a todos los chicos les atrae una mujer que toma la iniciativa de modo brusco. Por eso el abordaje debe hacerse de manera sugerente y sutil.

12 trucos efectivos

  1. La conversación y el carisma deben ser nuestros aliados

  • Tener carisma, más que uno de los 12 trucos efectivos que no hará ligar con éxito, es una cualidad que se debe desarrollar paulatinamente. Y se puede trabajar poco a poco en ello hasta obtener una forma de comunicación más amena cada vez.
  • Es importante que trabajemos en el lenguaje, la cordialidad, los gestos amables. Tener maneras educadas es muy importante para atraer a otros. Adicionalmente, una buena conversación, con tonos adecuados a la ocasión, con temas amenos, también es una habilidad importante para socializar y ligar.
  • A todos nos gusta estar con alguien con quien se pueda platicar relajadamente. La sola atracción no es suficiente si no se puede sostener una conversación prolongada, cómoda y entretenida. Para ello se debemos hablar con fluidez, mostrando interés por el otro. Se pueden hacer preguntas que mantengan y prolonguen la conversación y promuevan el interés de ambos.
  • Procurar mencionar o narrar aspectos que sean atractivos o interesantes sobre uno Así la otra persona también puede estar motivada a contar más sobre sus intereses. Y, si la situación lo permite, romper el hielo con el tacto, con un ligero roce de manos, o haciendo leves contactos cuando la conversación lo propicie.
  1. La magia del coqueteo

Coquetear es un arte. Todo lo que hemos dicho hasta ahora en estos 12 trucos efectivos, forma parte del coqueteo. El lenguaje corporal es fundamental para demostrar interés y coquetear. Las miradas, el tono de la voz, el modo de caminar. Pero también se puede coquetear por medio de conversaciones. Con comentarios puntuales que digan lo bien que la pasamos en su presencia, o lo mucho que disfrutamos sus conversaciones.

También se coquetea muy bien utilizando cumplidos o elogios. Dichos con moderación y que resulten halagadores. Resaltando sus cualidades. Incluso en los halagos se pueden hacer comentarios sugerentes que demuestren nuestro interés de ligar y de tener una cita.

Otro aspecto importante del coqueteo actual es el uso de nuestras redes sociales. Enviar mensajes sugerentes, estar atentos a sus estados y actividades es parte del coqueteo.

  1. Tener astucia para ganar la oportunidad

  • Ser audaz y tener astucia son habilidades que, como el carisma, se desarrollan poco a poco. Se trata de saber cuál es el momento perfecto para lanzar esa mirada fija y penetrante. O cuándo rozar sus manos con delicadeza, cuándo mover el cabello hacia atrás y mojar los labios.
  • Utilicemos las propias habilidades que ya poseemos para aplicar los 12 trucos efectivos para ligar en su conjunto y de forma exitosa. Lo que ya sabemos que hacemos bien, para tener mayor seguridad. También tratar de hacer sugerencias o indirectas que puedan abrir la imaginación de la otra persona. Aprovechar al máximo los momentos de silencio y los acercamientos fortuitos. No hay que forzar ninguna situación, sino insinuar lo necesario para que lo demás vaya ocurriendo.
  • Es prudente ser comedidos en las acciones, sin desespero pero con certeza de hacia dónde se quiere avanzar. Con naturalidad pero mostrando siempre el interés. La astucia consiste en saber cuándo es el momento y cuál es el ritmo adecuado a cada situación y cada persona.
  1. Creatividad, el valor de salir de la rutina e innovar

Como corolario de estos 12 trucos efectivos, no se puede dejar de lado la creatividad. No hay nada más atractivo que lo novedoso y lo original. Aquello que está fuera de la rutina y ofrece nuevas experiencias, nuevas sensaciones. Si no estamos acostumbrados a estas cosas, será una nueva experiencia, así que debemos atrevernos a usar nuestra imaginación. Procuremos hacer de esto una aventura divertida para nosotros y para los demás. Disfrutemos  de estas experiencias, esto nos hará mucho más atractivos. Una vivencia divertida siempre resulta atractiva y gratificante.

 

 

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.