5 Posturas para penes grandes

0 224

Es fascinante conocer y poner en práctica 5 posturas para penes grandes. Particularmente, para las mujeres un pene grande es de gran atractivo sexual. Porque no hay nada más apetitoso para una mujer que un buen órgano viril. Inmediatamente, eso le incita a tener sexo porque tiene la certeza de que será muy bien penetrada. Al mismo tiempo de que recibirá el pene cuánto y cómo desee. Realmente, es muy amplio el abanico de pensamientos que le pasa en mente a una mujer cuando su pareja tiene el pene grande. Pues, para una mujer, un hombre es guapo, no solo por su físico. Sino que también influye para muchas, cuan atractivo le es su pene. Por esa razón, saber  5 posturas para penes grandes, es un conocimiento de mucho provecho para algunas parejas.

Con una talla XXXL en el miembro viril, existen posiciones que favorecen el disfrute del contacto sexual. Pero, también es cierto que hay otras que no son las más adecuadas. Incluso pueden llegar a ocasionar incomodidad, dadas las dimensiones, que pueda tener el pene. Entonces, unas posiciones que se ajusten a la anatomía del mismo, vienen muy bien y oportunamente.

Por lo general, durante los encuentros sexuales tiene gran importancia la variedad, la innovación y la imaginación en la pareja. De esa manera, se evita la rutina y la monotonía que son perjudiciales en toda relación sexual. Esto es un precepto válido independientemente del tamaño del pene. Por lo que para aquellos que tienen penes grandes también es indispensable el conocimiento de su sexualidad. Al mismo tiempo de herramientas como las 5 posturas para penes grandes que le favorecerán en cada encuentro sexual. Además, son también una estrategia perfecta para combinar con juegos sexuales y otros pormenores en cada coito.

5 posturas para penes grandes muy excitantes

Una concepción muy importante para disfrutar mejor las 5 posturas para penes grandes, es la de centrarse en el sexo que combine el acto en sí, la salud y la pasión. No así, el poder de uno sobre otro miembro de la pareja. Algo así, como la sexualidad desde el punto de vista taoísta. Porque, si al hacer el amor, una mujer y un hombre de pene grande, se armonizan al mismo tiempo que se excitan, disfrutando e intercambiando su energía sexual. No habrá inconvenientes con el tamaño de su pene. Puesto que podrán conjugar muy bien el deseo, la propia anatomía y la concentración para la vivencia de la penetración sexual como la fusión perfecta.

5 posturas para penes grandes

  1. La cabalgada o postura del abrazo sentados

Esta posición consiste en que él se encuentra sentado en una silla. O bien, en la parte de la punta de la cama. Mientras que la mujer, se sienta con sus piernas bien abiertas sobre su hombre. Entonces éste la penetra, quedando ambos de frente a frente. Debido a la posición de él sentado, puede controlar su penetración, placentera para ambos y que en ningún momento se haga molesta para ella.

  1. Postura de la serpiente

Aquí, la chica se debe acostar con la boca para abajo y el hombre se ubica encima de ella. Entonces, él la penetrará comenzando a deslizarse desde muy atrás. Mientras tanto, la mujer puede estirar su brazo, impulsándolo más atrás. Colocando su mano en el pene de su hombre, con el objetivo de rodearlo en la base. Para poder controlar cómodamente la profundidad de la penetración que recibe de su compañero. Esta es una de las 5 posturas para penes grandes, mejores. Ya que, el hombre aborda a la mujer que se encuentra de una manera más cerrada. Adicionalmente, el hombre tiene acceso generalmente directo al punto G de su mujer.

  1. La postura de la vaquera al revés

Es una posición ideal cuando no se quiere una penetración a profundidad. Consiste en que el hombre se coloque acostado con la boca hacia arriba. Mientras, que su mujer se ubica sobre el pecho de él. Pero, debe quedar mirando en dirección hacia los pies del hombre. Después, ella debe ir bajando su espalda contra el pecho de él. Para que la vaya penetrando progresivamente.

Aquí, el hombre por su situación tiene cierta relajación de sus músculos pélvicos. Al mismo tiempo que detalla atentamente el ritmo de la excitación de ambos. Pero, por la ubicación de espaldas de ella, la penetración es bastante cómoda para los penes de gran tamaño y su pareja. Sin embargo, le permite al hombre, tomar el control y la dirección de su pene a las zonas más sensibles de la vagina. Incluyendo, el punto G, así que él puede aprovecharse de eso para aumentar  su energía a través de la columna vertebral.

  1. Postura entrelazados en primera posición

5 posturas para penes grandes

Recibe ese nombre porque él se encuentra sentado con sus piernas dobladas. Mientras que su mujer se le sienta en frente, de la misma manera con piernas dobladas. Luego, ella se va deslizando para adelante hasta hacer que las piernas de ambos se entrelacen. Entonces, una vez que están bien ubicados, él la penetra. Lo importante de esta postura es que la mujer es quien controla el ritmo de esa penetración. Por eso es una de las 5 posturas para penes grandes que la mujer más disfruta. Ya que, otra de las ventajas que ofrece es que el hombre puede chuparle los pechos o acariciárselos simultáneamente mientras penetra. También, tiene algo de acceso al clítoris, a su rostro y labios. Por último, es que esta postura no requiere de grandes gastos de energía.

  1. La cuchara al revés

Es una postura lateral, por lo que amerita de pequeños esfuerzos. Porque para mantenerla, la pareja requiere un mínimo de coordinación y sincronización. Ambos se acuestan de costado y frente a frente, para que el hombre penetre a la mujer deslizándose. Por lo tanto, la penetración es una de las más superficiales, lo que la hace propicia para penes grandes. No obstante, da mucha libertad de desempeño, permite la estimulación simultánea de otras zonas, como el clítoris, la raíz del pene, los besos en la boca y en los pechos, etc.

Ejercicios para hacer con las 5 posturas para penes grandes

El sexo es una majestuosa necesidad del ser vivo y en los humanos debemos darle la connotación suprema que merece. Por eso, hay 2 ejercicios particularmente beneficiosos para hacer simultáneamente cuando practicamos las 5 posturas para penes grandes. Ya que, aparte de que magnificarán nuestro encuentro sexual. Nos aportarán de una energía orgásmica única, enseñándonos a concebir, comprender y practicar el sexo de una forma diferente. Ya que, es la visión del sexo completo en unión al amor y el sentimiento. Por lo tanto, se trata del sexo sanador del cuerpo y del alma. Especialmente para quienes practican 5 posturas para penes grandes en tamaño.

5 posturas para penes grandes

Primer ejercicio: Grandiosa aspiración en el coito

  • Abrazar

En el momento en que ambos miembros de la pareja están bien excitados. Allí, se hace un alto para mirarse con profundidad, directamente a los ojos. Consiste en descubrir la compenetración de la pareja y expresarse amor. Se unen manos, labios, de forma sublime y sensual. Para elevar al máximo la energía y contribuir a disfrutar posteriormente de un orgasmo único.

  • El hombre penetra y gira

Cuando tienes a la mujer está bien excitada. El hombre con su gran pene erecto, utilizará el glande para frotar los labios internos de su vagina. Haciendo hincapié en el clítoris. Es importante, que el hombre perciba con la punta de su pene la hinchazón vaginal y la humedad. Entonces, cuando lo considere oportuno, sin prisas, debe penetrarla lentamente. Empezando con varios movimientos superficiales y uno contundente y profundo.

  • La contracción

El hombre, sigue dentro de la mujer y continúa. Pero, ahora debe contraer ligeramente su glande, la base del pene y su músculo pubococcígeo. Debe usar su mente y la musculatura para apretar todo lo que pueda. Puede aprovechar de utilizar sus dedos y manos para apretar todavía más la base de su pene.

  • Ahora se detiene

Cuando el hombre siente que se acerca al orgasmo. Entonces, es el momento de retirarse un poco, sin abandonar la vagina, debe dejar el glande adentro y continuar sintiendo. Simultáneamente, ella también está percibiendo y experimentando placer.

  • Aspiradora masculina

Ahora el hombre comienza a aspirar. Imagina que la punta de su pene es una aspiradora. Al mismo tiempo, aprieta el músculo pubococcígeo y el ano. Porque él, necesita extender energía sexual desde sus genitales a todo su cuerpo y al de su mujer que va sintiendo todo a detalle. Este es un ejercicio que el hombre dirige, su connotación demuestra que él manda con fuerza vital y con energía. Realmente es fantástico para ambos. Deja claro que él es el sexo fuerte y el que manda en ese momento en el sexo, pero de una forma fantástica y auténtica.

  • Finalizar con la relajación

Para terminar, los vasos sanguíneos se irán dilatando progresivamente. Al mismo tiempo que ambos se van relajando e intercambiando todavía más energía sexual. Aquí, es indispensable continuar abrazados, besarse y hacer circular la energía intencionalmente. Luego, ambos pueden continuar con la penetración y con lo que quieran. Incluso, aumentar la fuerza y la intensidad. Pero es importante el ejercicio completo como tal es planteado. Ya que, es un tipo de meditación sexual que permite la acogida del pene grande en la vagina, disfrutándolo al máximo y sin inconvenientes.

Segundo ejercicio: De entrar siempre con suavidad

  • La mujer debe estar muy bien lubricada para penetrarla. En cualquiera de las 5 posturas para penes grandes, esto es fundamental. Así que es trabajo del hombre complacerla hasta que le haga producir fluidos. Adicionalmente, puede aplicarse lubricarse en el gran pene, vagina o en ambos.
  • El hombre hace un círculo con el dedo índice y el dedo pulgar dentro de la vagina de tu mujer. Formando un anillo que rodee su pene, presionando para empujar más sangre hacia el glande, que llene los cuerpos esponjosos. Y tengas una erección más grande.
  • Ahora el hombre mete el pene cuidadosamente. Allí, empieza los movimientos de penetración. Pero, manteniendo el anillo que ha hecho con los dedos alrededor de la raíz de su pene.
  • Deben concentrarse en el aumento del flujo sanguíneo y en toda la energía sexual que se quieren brindar.  Ambos estarán experimentando sensaciones, pero todas tienen que ser totalmente placenteras. El hombre debe apretar su periné y sus nalgas para que la sangre se dirija a los genitales.
  • Interviene la mujer. Esta puede aprovechar éste momento justo para estimular a su hombre. En cualquiera de las 5 posturas para penes grandes que se encuentren. Así, que puede acariciarle los testículos, el ano o el periné completo.
  • El hombre continúa ajustando su anillo hecho con los dedos. Cuyo objetivo ahora es que el pene se mantenga irrigado y controlarlo solo para el disfrute de su tamaño adentro de su compañera. Luego, asegurado que es confortable retira los dedos y continúa con la penetración y sus movimientos característicos.
  • Disfruten ambos el resto del encuentro sexual con libertad.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.