Cómo es Sagitario en el amor

0 150

Sagitario en el amor se entrega, complaciendo a su pareja apasionadamente, con la única condición de ser correspondidos y amados. Para los nativos entre el 22 de noviembre y el 22 de Diciembre. Este signo es el noveno en el zodiaco y el número cinco por naturaleza positivo. Representado por un símbolo masculino con el centauro arquero  con la flecha.

Significado: inteligencia suprema.

Su elemento: el fuego.

Modalidad o cualidad: es un signo de los llamados mutable o doble porque su personalidad tiene 2 características que se contraponen.

Un Sagitario enamorado es aquel que siente intensamente, demanda deseos y cuando se le cumplen se engrandecen más sus sentimientos. Asimismo, le brinda apoyo incondicional a su pareja y siente que debe de protegerla como a nadie. Por eso, se pude decir que es algo posesivo con quien verdaderamente ama. No solo porque siente la obligación de cuidarla a diario para asegurarse de su bienestar. Sino que va más allá, tiene la capacidad de hacerle frente a lo que sea y/o a quien sea. Cuando sienta que ese algo o alguien, puede dañar a su pareja. De allí, su gran carácter amoroso y protector por naturaleza, buscando siempre el bienestar, la evolución y la prosperidad de su pareja. Y su constancia e inteligencia de defensor ante las injusticias y las adversidades.

De la misma manera, Sagitario se caracteriza por estar allí, siempre presente. Una vez que se ha enamorado, no se va y es casi imposible deshacerse de él. Pero, eso sí, siempre y cuando no se sienta que puede perder su libertad. Entonces, así, es como él brinda su espacio, su dedicación y su tiempo. Pero, siempre de la planificación que lleva de su vida, porque a veces, se le hace difícil salirse de la estructura de su orden cotidiano.

¿Qué es lo que más le gusta a Sagitario?

Generalmente, los nativos de Sagitario carecen un poco de calma. Porque, no es parte de su cotidianidad. A ellos, les gusta ser bastante dinámicos, aunque a veces se agobien de estrés en momentos cruciales. Lo que eventualmente les pueda hacer tomar el camino más largo para conseguir las soluciones a los problemas. También, les gusta realizar diferentes actividades, les resulta la variedad y les parece la forma ideal de disfrutar momentos libres.

Por otra parte, para ellos es fundamental estar rodeados de personas alegres y positivas. Dado que tienden a evadir los problemas, pero porque no les agrada para nada, los conflictos y la negatividad. Porque, las ideas negativas no caben en el pensamiento de un Sagitario. Aunque, muchas veces pueda parecernos una persona problemática o nerviosa, no tiende a ser una persona tóxica. Seguramente está afectado con alguna situación abrupta. Porque lo que no sabe canalizar muy bien este signo es las soluciones rápidas y asertivas. Puede llegar a tener tendencia a colapsarse con los malos momentos. Porque no los quiere y por lo general no está preparado para ellos. En conclusión, lo bueno es que Sagitario enfoca su sabiduría para ser feliz. Tanto, que a veces olvida como enfrentar las desavenencias.

Sagitario en el amor

A ellos, les encanta hacer deportes al aire libre y prefieren ir siempre acompañados con la pareja. El contacto directo con la naturaleza los relaja, les provee paz y tranquilidad que tanto aman. Además, sienten curiosidad por los deportes extremos porque representan para ellos una forma de conocer límites propios del cuerpo.

La influencia de Júpiter sobre la vida sentimental de Sagitario

Júpiter ejerce su influencia de planeta dulce, templado, de gran brillo y desbordante de dicha. Asimismo, da a las personas  que nacen bajo su regencia, un hermoso rostro, ojos que expresan intenso sentimentalismo. Además, de barbilla imponente, independientemente de sus facciones anatómicas, acentúan su carácter sentimental pero con mucha personalidad. No obstante, la influencia de éste planeta llena de energías universales e infinitas los sentimientos con una fuerza interior profunda. Por eso, siempre será limpio de  alma, porque Júpiter le hace cargado de honradez, modesto, bueno de espíritu y acción. De allí, que muchas veces sea definido como esclavo y mensajero del honor. Asimismo, de todas las buenas costumbres, de los valores morales y de la buena voluntad.

Por tales motivos, Sagitario se caracteriza sentimentalmente por ser colmado de misericordia, es maravilloso, magnífico, encantador, agradable, seductor y virtuoso. Por lo general, siempre lleva sinceridad en sus palabras, evidentes en su andar; con una particular timidez que lo hace mirar al suelo con frecuencia. Por lo que no sabe mentir y tiende a ser descubierto. Sobre todo si su pareja es del elemento fuego como Aries y Leo. De cuya astucia le es difícil ocultar sus deslices.

Gracias a todas estas grandes cualidades de base que tiene este signo por la influencia de Júpiter. Sagitario tiende a tener una larga vida y cuando lleva diariamente hábitos de vida saludable. Entonces, su calidad de vida puede incrementarse haciéndolo vivir sano y con intensidad.

En definitiva, Júpiter domina sobre Sagitario en el amor, el honor, sobre sus deseos, sobre las riquezas que ha de poseer. Tanto terrenales como espirituales, porque recibe energía vital del universo que lo guía. Por último, es la mayoría de las veces sano, limpio, organizado y aseado.

Comprender a Sagitario en el amor

A Sagitario le gusta ser el centro de la atención de su pareja, le encanta que lo mimen. Pero a veces se le olvida dar a la altura de lo que le agrada recibir. Sin embargo, es un signo que se deja querer, solo que debemos guardarle cuidado  y paciencia de recordarle a veces que debe dar a la medida. Aunque ama con entrega, es apasionado y está pendiente de que no le falte nada a su pareja. A veces olvida detalles vitales, en el sexo, en el afecto y en la atención que le pueden generar inconvenientes. Probablemente, no porque lo desee o tenga premeditado, porque es amante de la felicidad, por naturaleza huye de los conflictos. Sino por fallas  eventuales cuando se siente demasiado seguro de la persona de la que se enamora.

Entonces, Sagitario en el amor puede tener tendencia a echarse en el olvido sin refrescar la relación. Pese a que adora la innovación, también es cierto que por todo esto, puede hacerse vulnerable a caer él mismo en la rutina sin haberla estado buscando de manera consciente.  Por lo que es un signo que siempre va a necesitar ser comprendido.

Un Sagitario enamorado

De inicio, a Sagitario no le gusta aceptar que se está enamorando y trata de resistir a sus sentimientos. Aunque luego tenga que reconocerlos. Puede ser, un poco porque le cuesta aceptar nuevas responsabilidades. A veces, siente temor hasta de perder su libertad y tiene miedo de verse cautivo. Por eso, su visión de una relación cualquiera, eventual o que toma con muy poca seriedad, nunca tiene para Sagitario en el amor, la misma connotación que cuando se ve realmente enamorado.

Una vez enamorado, es amoroso, dedicado, celoso y capaz de retar a quien vea como riesgosa competencia. Ya que, superada su etapa de aceptación de su estado de enamoramiento. Sagitario en el amor verdadero, pasa a ser intenso y detallista. No quiere perder ni un momento para compartirlo con su pareja, se hace sentir.

Una característica de este signo, es que puede que relaciones tenga muchas. Pero, enamorarse de verdad no le llega fácil con cualquiera. Sin embargo, aunque sea del tipo picaflor, siempre le gusta agradar y ayudar. Pero, la diferencia está que solo se queda y se deja dominar con amor y pasión por esa persona de la que se enamora finalmente.

5 Posturas sexuales para practicar a gusto con Sagitario

  1. Posición del perrito

La mujer boca abajo, debajo del hombre. Tumbada recibe en posición de cuatro patas la penetración de él que controla esta postura.

  1. La cuchara

El hombre penetra a la mujer de espaldas hacia él. Para eso, ambos deben estar tumbados sobre su mismo costado.

  1. La postura de Andrómaca

La pareja se ubica de frente, él se tumba boca arriba y la penetra cuando ella se sienta sobre él. Entonces, aunque él da una penetración completa y profunda, ella controla la situación.

  1. El pecho profundo

Esta es una postura que también se conoce con el nombre de cubana, a la que en particular, a Sagitario en el amor le enloquece. Dado que es una de sus favoritas, a pesar de que la penetración no sea vaginal. Porque consiste en que los dos pechos de la mujer masturben el pene. Para eso lo introduce en medio, estimulando completamente también con sus pezones. Al mismo tiempo que se combina con manos, boca y lengua para estimular el glande hasta hacerlo eyacular sobre ella.

  1. La tradicional postura del misionero

Sagitario en el amor es entregado y apasionado. Pero no deja de ser tradicional y gustarle la posición del misionero. Ambos tumbados, ella boca arriba debajo y él  boca abajo mirándola de frente, la penetra en una pose universal de fusión.

Sagitario con sus hijos

Cuando a Sagitario en el amor le ha llegado la oportunidad de ser madre o padre. Con sus hijos es dedicado y procura que no les falte nada. Se le produce un estrés exagerado cuando sus hijos enferman o sufren algún problema. Pues, es uno de las periodos en la vida en las que Sagitario se debate entre su incapacidad de soportar los inconvenientes y las malas etapas. Así, que demuestra cuanto se puede angustiar por lo que le pueda ocurrir a sus peques.

Sin embargo, los ama con pasión y se siente orgulloso de tener hijos, para Sagitario son lo máximo. Le gusta salir con ellos, celebrar sus triunfos y disfruta la diversión tanto como si fuera un niño nuevamente al lado de su descendencia.

La energía del amor universal y Sagitario

Sagitario es un signo que en general emana buenas energías para todos. Con lo cual el amor que expresa hacia el mundo y hacia los demás es equilibrado y positivo. Una manera, de emanar su potencial es expresando su gusto por estar en permanente contacto con  la naturaleza. Relacionarse de una manera tranquila con todos, lo hace contribuir a situaciones le alegran el día para si mismo y para otros. Le gusta tener amigos y recurre a ellos por su aprobación cuando va a realizar un evento importante. O bien, simplemente cuando necesita un consejo.

Sagitario en el amor

Las personas de este signo son amantes de la distracción y el esparcimiento. Al mismo tiempo que son amantes de la creatividad que los haga salir de la rutina junto a otras personas. Por lo que siempre tienen en mente buenas alternativas para pasarla bien.

También, a Sagitario le encanta realizar actividades como fiestas, salidas, campamentos o simplemente encuentros amistosos. Aunque es bastante discreto, porque no le gusta hacer alardes llamando la atención. Suele sentirse bien acompañado y feliz, disfruta el buen ambiente, de cordialidad, paz y armonía.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.