Cómo ser una MILF

0 1.536

Sin duda, el mundo está cambiando y los paradigmas morales nos muestran cómo ser una MILF, es parte de ello. Hasta hace menos de 100 años era impensable una mujer con vaqueros en la calle. Para no mencionar que no era de fácil aceptación una mujer sola. Pero ahora tenemos una sociedad más desinhibida y hasta opuesta. Hombres y mujeres están más abiertos a temas tabú como la sexualidad.

Aún hacia finales del siglo XX, era inimaginable una relación amorosa entre un hombre joven y una mujer mayor. Pensar en que le sobrepasara por más de 10 años en edad era moralmente reprochable. Además el esquema de mujer de 30 años en adelante era el prototipo de madre ideal. Una señora de su hogar, dedicada a ser mamá.

Ahora, la mujer entra en el campo laboral y se desarrolla en diferentes ámbitos de la vida. Una dama puede llegar a la madurez, 30, 40 o 50 años, siendo esbelta y bella. Nacieron las modas fitness, el estilo de vida saludable, la dieta saludable, etc. Y con todo esto nacieron las MILF. Acrónimo del inglés Mom I’d Like to Fuck, o traducida al español “madre con la que me gustaría tener sexo”.

Puede sonrojar a primera vista, pero quiere decir que se es madura pero guapísima. Pues ser una MILF implica que es una mujer que se mantiene bella y sexy aún en edad avanzada. Nada tiene que ver con que sea promiscua o ande a la caza de chicos para tener sexo. Una MILF no es una Cougar. La cougar usa su dinero fundamentalmente para obtener sexo con chicos sumamente más jóvenes. La MILF desata las pasiones en hombres y chicos de todas las edades. Ojos que se ven muy bien y no pretenden dejar de aparentar su edad real.

Andando a ser mayor pero sin ponerse vieja

Cómo ser una MILF

Cómo ser una MILF aún sin saberlo

Una MILF simplemente es una mujer que vive a plenitud su edad y que no se asume un único rol de madre. Por tanto, su sensualidad surge de su autoestima y naturalidad. Tan es así que puede despertar pasiones en los compañeros adolescentes de sus hijos. Una verdadera MILF no está buscando serlo. Muchas veces no sabe cómo ser una MILF.

Ser una MILF no se trata de andar buscando compañeros sexuales de corta edad. Se trata de ser feliz y sentirse bien consigo misma. Entendiendo por supuesto que la sexualidad es parte importante de la vida  a cualquier edad.

Para ser una MILF hay que cuidar la estética y estar al pendiente de todos los detalles de la belleza. Ahora bien para ser sexy y bella a todas las edades hay que tener en cuenta varios aspectos:

Si ya cuidas cada una de estas particularidades, no tendrás que preocuparte por cómo ser una MILF. Despertarás impulsos en los más jóvenes y hombres de todas las edades.

La mejor forma cómo ser una MILF: Vivir con felicidad

Una mujer realizada en todas las facetas de su vida irradia sensualidad. Sentirse feliz ofrece sensaciones agradables, de armonía, de placer, nos brinda armonía y gozo. Todo esto es captado por los sentidos y procesado a través de nuestras mentes. Ser sensual es cuestión de actitud.

Esto también pasa por realizarse como persona en todas las facetas importantes. Ser profesional, madre, amiga, hija, incluso esposa. Entonces, el primer paso para ser una MILF es completarse y sentirse bien en todos los aspectos.

Sabemos que el estilo de vida y cuidados de una MILF pueden ser demasiados. Pero, no te lo tomes a pecho, cumple cada cosa sin estrés. Disfruta los cuidados que te hagas, regálate los momentos para ti. Mantener una actitud proactiva, alegre, dada, pero sin ser vulgar te hará ser una MILF.

Alimentación para ser una MILF

La belleza y sensualidad de la mujer nace desde adentro. Alimentarse bien y tener hábitos de vida sanos son la clave de toda MILF. Sin caer en extremos hay que comprender las necesidades nutricionales de las mujeres en cada etapa de la vida. A partir de los 30 es importante consumir frutas y vegetales verdes en suficiencia. Así como comer suficientes nutrientes para mantenerte saludable. A fin de cuentas, nadie querría darse un acostón con una mujer que esté pendiente de la hora del medicamento.

Tu estilo de vida y alimentación debe evitar la hipertensión, el colesterol y los males comunes de la vejez. Si consumes alimentos llenos de grasas saturadas, procesados industriales, azúcares refinadas, estarás rompiendo todas las normas cómo ser una MILF. Evita a toda costa, los productos que tengan efectos adversos sobre la salud. Infórmate sobre los alimentos que mitigan las condiciones más comunes a tu edad.

Para ser una MILF sigue las siguientes recomendaciones en tu alimentación:

  • Consume 8 vasos de agua al día.
  • Come frutas crudas y zumos de frutas todos los días. Las frutas de la juventud, como uvas, kiwi, sandía, manzana y pera no pueden faltar en tu mesa.
  • Elimina de tu dieta el azúcar, edulcorantes, gaseosas, bebidas industriales, condimentos procesados.
  • Opta siempre por lo natural.
  • Consume semillas ricas en aminoácidos: Almendras, nueces, semillas de lino, sésamo, girasol, calabaza. Prefiérelas crudas o actívalas obteniendo su leche
  • Dale paso a las grasas buenas, consumiendo aceites de oliva, semillas de uva, semillas de sésamo y onagra.
  • No olvides al pescado. Ten una dieta de proteínas variadas, dando prioridad al pescado. Come menos carnes rojas, blancas y diferentes aves. Recuerda que el omega 3 es esencial junto con otros micronutrientes.
  • Vegetales y verduras no pueden faltar para ser una MILF. Las ensaladas y potajes además son deliciosos.

Cómo ser una MILF, cuáles son tus hábitos y te diré si eres una MILF

Ser una MILF no se trata de andar en la calle, en la disco bebiendo y cazando chicos. Tampoco es la señora recatada o amargada, moralista que no prueba nada. Se trata de un justo equilibrio consigo misma. Tomar una copa de vino entre amigos no es malo eventualmente. Pero los excesos nunca han sido sexys.

En cuanto a los hábitos, si quieres saber cómo ser una MILF aplica lo siguiente:

  • No Fumes.
  • Evita el consumo de alcohol.
  • No consumas drogas.
  • Evita las salidas nocturnas con los amigos de tus hijos o con chicos. Recuerda que ser una MILF es tener una vida sana como mujer. Date tu lugar sin extremismos de todo tipo.

Los cuidados especiales de una MILF

Toda mujer, MILF o no, de todas las edades debe darse su tiempo especial. Dedicarse a su cuidado personal. Estar pendiente de su piel, rostro, cabello y uñas es vital para una MILF. Especialmente si quieres tomar nota sobre cómo ser una MILF entonces date tu tiempo para lo siguiente:

Cómo ser una MILF

La piel de una MILF

Aunque a medida que envejecemos la piel pierde su tono natural nunca están de más los cuidados de esta. Los aliados de una buena piel, limpieza, exfoliación, hidratación y tonificación son la base. Busca los productos naturales más beneficiosos. La miel pura de abejas, el aceite de oliva, el aceite de rosa mosqueta, el agua de rosas, etc. No pueden faltar para los cuidados de la piel de una MILF.

Cómo ser una MILF empezando por el rostro

Tener un rostro fresco, radiante, luminoso, pasa por cuidarlo a diario. Usar lociones para quitar el maquillaje. Usar agua de rosas para tonificar. Emplear mascarilla de avena para evitar las manchas y las arrugas. Limpiar profundamente con productos como las semillas de sésamo y la miel de abejas. Son los trucos que toda MILF tiene bajo la manga para mantener su rostro radiante. Además del cuidado de sus labios hidratados, cejas y pestañas hidratadas. Y por supuesto nada de vello en el bigote y la barbilla.

El cabello de una MILF. La tentación

El cabello corto o largo, mantenido con un corte actual. Manteniendo siempre las canas a raya y cuidando su brillo y movimiento. El cabello de una MILF habla de su feminidad. Un cabello sucio, descuidado o mal peinado no causa emoción. En cambio, quién no recuerda esos sensuales movimientos del cabello suave y brilloso de una mujer.

Lava y peina tu cabello con regularidad y no desprecies la ida al salón al menos una vez al mes. Consentirte es parte de ser una MILF. Aplica hidrataciones profundas, rebaja las puntas y dale todos los cuidados para mantenerlo radiante.

Uñas: Las manos y pies de una MILF

Cómo ser una MILF de pies sucios y manos duras. No provocaría ni un mal pensamiento una mujer que al tocar desprenda asperezas. Mantener los pies y manos suaves, limpios con uñas bien cuidadas y limpias son las claves para ser una MILF.

Hacer ejercicios, tener el cuerpo de una MILF

El cuerpo va cambiando a medida que envejecemos y obviamente perdemos también masa muscular. Hacer ejercicios es un asunto de salud, de darle a nuestros huesos, músculos la elasticidad y fortaleza necesarias. Una MILF no necesariamente tiene un cuerpo perfecto, pero si tiene una figura femenina y bien cuidada. No necesariamente debes ser fitness para ser una MILF, pero tu cuerpo debe reflejar confianza y salud. Una de las cualidades de una MILF es que mantiene su figura respetando las huellas de la vida. Los cambios particulares que la han llevado a ser madre, trabajadora, etc.

Para ser una MILF no tienes que enloquecer con el ejercicio, pero debe ser parte de tu rutina diaria y disfrutarlo.

El maquillaje de una MILF

Hemos visto que para ser una MILF la base es el auto respeto y el auto conocimiento. Entonces no se trata de pasar el día maquillada aún cuando haces ejercicio o estás en casa.

El maquillaje es una parte vital de cómo ser una MILF, porque es preciso y adecuado a la ocasión. Te da la versatilidad y te hace marcar la diferencia. Puedes ser, un momento esa madre con solo labial que cuida sus hijos. O ser una diva para salir con tu pareja o amigos. Tu maquillaje puede ser tan sobrio para trabajar durante el día y tan atrevido para una fiesta. Siempre respetando el momento y espacio donde estarás.

Cómo ser una MILF y no pecar con la vestimenta

Luego de saber cómo ser una MILF, pudiera surgir la inquietud sobre cómo vestir. Y la respuesta es sencilla, de acuerdo a la ocasión. Ser atrevida y sensual sin ser vulgar es ser una verdadera MILF. Reconoce las mejores cualidades de tu cuerpo y haz que resalten con la ropa. Disimula tus puntos débiles. Con la vestimenta, exagerar con lo que se muestra resta más sensualidad de la que aporta.

Ser una MILF es respetar el espacio. Nada tiene que ver con mostrar cada parte de tu cuerpo o vestir de forma inadecuada. Mantén variación en la vestimenta, haz que destaque, pero sobre todo que no sea previsible o aburrida. Juega con las formas y el color. Incluso cambia de estilos.

En resumen, para saber cómo ser una MILF, simplemente sé tú misma, conócete y explota tu sensualidad. Aún cuando tengas pareja. Ser una MILF no es cazar, es vivir.

 

¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.