Cómo son las mujeres sapiosexuales

0 259

Lo primero que hay que conocer para saber cómo son las mujeres sapiosexuales, es que todos y cada uno de los seres humanos somos diferentes, únicos y con rasgos propios de comportamiento que definen nuestra autenticidad. Asimismo, las mujeres sapiosexuales tienen una serie de características similares. Pero, siempre dentro de ese particular modelo de personalidad que define a cada una. Aparte de que a su vez cada mujer es diferente a los hombres. Y hay muchos estudios científicos que se han basado en la investigación del cerebro femenino que así lo definen. Sin embargo, aún es mucha la tela por tejer al respecto. Pues, no se ha abarcado la verdadera profundidad de la complejidad del tema. Para saber qué es lo que realmente hace que las mujeres seamos mujeres.

Entre tantas cosas, hay quienes han estudiado que el cerebro de las mujeres varía de un día a otro. Es decir, siempre no es el mismo, porque va cambiando. Lo que probablemente se debe a la influencia de hormonas sexuales y neurotransmisores, entre otros elementos multifactoriales. En consecuencia, influyen para que durante la vida de cada mujer ocurran cambios significativos en el estilo de vivir y las realidades de cada una.

En definitiva, al igual que en el resto, saber cómo son las mujeres sapiosexuales, no ha de resultar un trabajo sencillo. A pesar, de que ciertamente existan determinadas características que nos orienten para sumergirnos en esta singular atracción sexual por la inteligencia. Además, interesante, porque involucra el desempeño cognitivo del ser humano y sus capacidades intelectuales. O bien, el gusto por la sensualidad de quien es considerado sabio.

Así, que las mujeres sapiosexuales, solo se sienten atraídas sexualmente por parejas que demuestran inteligencia y sabiduría. Al mismo tiempo que ellas mismas tienen importante capacidad y actividad intelectual en su vida.

Las mujeres sapiosexuales y el sistema nervioso femenino

Según muchos estudios científicos serios, la realidad fabricada por el cerebro de una mujer puede modificarse de cada momento a otro. Razón por la que podríamos pensar que las mujeres sapiosexuales llevan inmerso cierto desarrollo cognitivo orientado al gusto por la intelectualidad. Propiedad que se hace manifiesta en muchos aspectos de su vida, incluyendo en el sexo. Donde la sabiduría, el conocimiento y el intelecto son fuentes intensas de excitación sexual. Asimismo, los gustos de las mujeres son influenciados de manera muy profunda por el sistema psiconeuroendocrino que afecta el cerebro. También, a sus funciones y entre ellas de forma protagónica al entorno cognitivo, intelectual y sexual.

Por todos estos motivos, no es la ligera que el principal órgano de excitación sexual y de erotismo sea el cerebro. Y en la mujer, lo es de una manera muy especial, conformando una pieza vital en sus valores y deseos. Por ello, cada estado neurohormonal y psicológico es determinante para las mujeres sapiosexuales. Tanto en su vida cotidiana, como en situaciones específicas como los encuentros amorosos, sexuales, la relación de pareja, la maternidad, la menopausia, entre otros momentos cruciales de su existencia.

Con lo cual, definitivamente, saber cómo son las mujeres sapiosexuales es toda una compleja caja de sorpresas. Pero, interesante, pues en gran medida hace que sean guapas y sexys, capaces de hacerse indispensables para su hombre. Al mismo tiempo que lo pueden llegar a hacer sentir un súper macho en el sexo. O bien, por su misma sapiosexualidad, convertirlos en ese hombre lleno de sabiduría en el campo de la sexualidad y el amor que toda mujer desea tener y preservar. Así, que en la actualidad las ciencias que estudian el cerebro también tratan de explicar la sapiosexualidad de las mujeres.

Las mujeres sapiosexuales

Cualidades del cerebro de las mujeres sapiosexuales

Aunque no necesariamente son cualidades de las mujeres sapiosexuales. Porque estas características pueden encontrarse en otras mujeres también. Solo que en las mujeres cuya predilección es la sapiosexualidad o preferencia sexual por quienes tienen sabiduría intelectual, están aumentadas.

  • En las mujeres sapiosexuales  puede haber diferencias estructurales cerebrales. Desde el punto de vista genético, químico, hormonal y funcional. Con respecto a otras mujeres y con respecto a los hombres.
  • Las mujeres con marcada sapiosexualidad tienen sensibilidad cerebral variable como respuesta a las situaciones de estrés y al conflicto. Tienen capacidad de resolver diferentes problemáticas utilizando diversos circuitos y zonas del cerebro. Por ejemplo, para el procesamiento del lenguaje, para las experiencias, almacenamientos de informaciones y/o emociones de fuerte intensidad y para el sexo.
  • Son detallistas y capaces de recordar los pequeños pormenores de los eventos más relevantes de los encuentros sexuales. Asimismo, recuerdan otras situaciones, ya sean positivas o negativas. Como apasionados encuentros, simples tertulias o enfrentamientos desagradables. Pues todo para ellas es significativo.
  • Su cerebro realiza el procesamiento de los estímulos de maneras diferentes. Por ejemplo, ver, oír, sentir y percibir las sensaciones de su pareja. En el acto sexual y en otras situaciones de la vida. A pesar de que obviamente desenvuelvan las mismas funciones y tareas de las demás personas. Pero su intelectualidad hace que lo hagan de forma distinta.
  • Las mujeres sapiosexuales tienen la capacidad de concentrarse de forma muy intensa en sus emociones. Asimismo, en el interés de comunicarse, en las relaciones amorosas y sexuales de fuerte intensidad. Para lo que algunos estudiosos piensan que pueda deberse a la carga hormonal de estrógenos en el organismo femenino. Lo que se asocia a su profunda habilidad para involucrarse sentimentalmente con la intelectualidad.

¿Cómo reconocer a las mujeres sapiosexuales?

No cabe la menor duda que el signo cardinal para reconocer a las mujeres sapiosexuales es su atracción sexual por quienes cultivan dentro de sí la inteligencia. Además, la expresan y comparten con el resto del mundo. Solo que para las mujeres sapiosexuales es una condición casi obligatoria que su pareja posea sabiduría intelectual.

Las mujeres sapiosexuales

  1. Por lo general se desenvuelven en medios intelectuales

Su día a día transcurre en labores intelectuales o en medios directamente relacionados. Como los universitarios u otros donde se desempeñen actividades cognitivas y/o científicas. Por eso la spiosexualidad se ve mucho en las mujeres del medio científico, escritoras, pintoras, escultoras, médicas. O bien, mujeres que andan en el área de la literatura, poética, musical, etc. Sin embargo, es menos frecuente entre mujeres que realizan actividades del área matemáticas u otras de índole más prácticas.

  1. Solo se sienten atraídas sexualmente por la inteligencia

Ya que, hacen una estrecha asociación entre las cualidades intelectuales y la sexualidad. Así, que la sabiduría les resulta una herramienta erótica perfecta que les incita al sexo. El elevado nivel cognitivo les atrae y les enloquece. Lo que no es lo mismo que la charlatanería. Pues, las mujeres con una verdadera sapiosexualidad desarrollada por el contrario, detectan rápidamente la charlatanería y la descartan. Ya que, no soportan a los hombres charlatanes o aquellos de poco intelecto que se hacen de cuentos para conquistar. Por eso, las sapiosexuales no dan importancia y saben distinguir a un charlatán bocata, de una persona seria de verdad.

  1. No son presa fácil de conquistar por cualquiera

Por su misma condición de preferir y elegir siempre a quien posee sabiduría intelectual, no son mujeres a conquistar por cualquier hombre. Pues, el caballero que se decida a ir por una mujer sapiosexual, tiene que elaborar un buen plan de trabajo. Ya que, tendrá que mostrar sus mejores atributos intelectuales, sus capacidades y conectarlas con sus otras cualidades. Por ejemplo, sus destrezas sexuales y su caballerosidad. Porque, su hombre aparte de ser guapo e interesante, debe ser todo un león en la cama. Casi con la obligación de que produzca la satisfacción y la saciedad de su chica sapiosexual.

  1. Las mujeres sapiosexuales son apasionadas y exigentes

Aunque para las mujeres sapiosexuales el físico no es lo más importante entre lo que buscan de una pareja. Por lo general, prefieren hombres fuertes, con amplios conocimientos intelectuales, que sepan desenvolverse de forma excelente en el sexo. Ya que, son amantes de experimentar nuevas experiencias con su pareja. Por ejemplo, les gusta indagar en la práctica por todas las líneas del kama Sutra. O bien, practicar un buen masaje erótico y/o la masturbación en pareja. Así, como de seguro, son mujeres que ponen en marcha todo tipo de conocimientos y toda su imaginación en cada encuentro sexual. Estimulando a su pareja y haciéndole sentir todo ese toque se sapiosexualidad que lo hará querer ir por más.

  1. Sus conocimientos abarcan la sabiduría sexual

Así, que si eres uno de esos candidatos de una de las mujeres sapiosexuales. Prepárate para vivir una vida sexual activa intensa, donde tienes el compromiso de demostrar todo tus conocimientos de hombre. Explora todas las posturas sexuales que puedas en tu relación con tu chica sapiosexual. Demuestra cuánto sabes y que tu sabiduría sobrepasa los límites de la intelectualidad científica, práctica o matemáticas. Añádele a tu personalidad y a tu arsenal cognitivo ese toque emocional de innovación y de sexo salvaje. Pruébate todas esas experiencias apasionantes que una chica sapiosexual te podrá exigir. Por lo general a una sapiosexual le encanta el sexo oral, tanto darlo como recibirlo. Probablemente de muy buena calidad, le gusta pasearse por los diferentes juegos sexuales, probar semen y disfrutarlo de diferentes maneras.

Las mujeres sapiosexuales

En fin, por la misma sapiosexualidad, estas mujeres conocen cada tarea que desempeñar en el sexo. Generalmente, resultan ser unas especialistas con excelente práctica en la cama, son novedosas, inteligentes, calientes. Y saben cómo hacer gozar a un hombre de manera excitante. Por lo general, todas esas cualidades se deben también a que siempre buscan profundizar sus conocimientos. Y eso incluye la sexualidad donde casi siempre las sapiosexuales se desenvuelven excitantemente bien. Por lo que, lo más recomendable para aquél que liga con una sapiosexual es que de la talla del compromiso que ésta le pone en su gusto por su inteligencia. Así, que recuerda mostrar tu sabiduría y también la que posees en el plano sexual. Eso te garantizará el éxito con esta chica.

  1. La elegancia, el buen léxico y el porte varonil son guarniciones perfectas

A la hora de conquistar a las mujeres sapiosexuales, la guarnición perfecta con la que debe cargarse un hombre debe ser su pulcritud en general. A las mujeres sapiosexuales les fascinan los hombres varoniles, fuertes, conejitos inofensivos y manejables en la cotidianidad. Pero, leones que manden a la medida de un torbellino sexual en la cama. Nada como una manera educada y seductora de expresar las ideas. Lo que le regala a un hombre ese porte interesante de elegancia que necesita para despertar cualquier sentido. Toda mujer atraída por la sapiosexualidad necesita sentir que su hombre es inteligente. Además, de capaz para asumir cualquier compromiso que se le presente. Que tiene capacidad de razonamiento y análisis para resolver cualquier situación. Así, que si estás cargado de todas estas cualidades, manos a la obra. Por supuesto que ya estás listo para enfrentar el reto de conquistar a tu chica sapiosexual.

  1. Una mujer sapiosexual es romántica, organizada y sensible

En resumen, las mujeres sapiosexuales son llenas de mucho romanticismo. Tanto para dar como les gusta recibirlo. Disfrutan al máximo el intercambio intelectual, sentirse protegidas y tener la certeza que su hombre es inteligente. Asimismo, el orden, la organización y la planificación en todos los ámbitos de su vida son fundamentales. Aparte de que impregnan de todas esas cualidades sus relaciones sexuales. Por último, se caracterizan por ser personas sensibles. Con capacidad de sentir pertinencia por el mundo que les rodea. Algo de lo que no escapa su pareja, porque la pasión y la pertinencia por su relación son realmente protagonistas.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.