Cómo besar con lengua por primera vez

0 153

Para todos es sumamente importante aprender a besar con lengua por primera vez. Ya que, es una de las acciones más importantes que llevamos a cabo. Relacionado con el despertar de las hormonas y de nuestra sexualidad. Así, que forma parte de la necesidad de relación y contacto físico que necesitamos con la persona hacia la cual nos sentimos atraídos. Dado que besar con lengua por primera vez, es además es un acto donde se intercambian sensaciones de índole sexual. Esto lo podemos lograr de forma suave, fuerte y/o alternando la conexión con los labios con diferentes intensidades.

Lo cierto es que un beso es una expresión de sentimiento y podemos darlo de diferentes maneras. Ya sea, como una manifestación de deseo, cariño, amor o el preámbulo para una relación sexual. Pero siempre media el afecto en menor o mayor proporción en sus diversos espectros hacia nuestra pareja. Además, de manera recíproca. Pues, el gusto y los deseos de besarse surgen de ambos. Porque debe haber correspondencia física, mental y sentimental al hacer contacto con nuestros labios y lengua. Definitivamente, los besos los intercambiamos como una señal y una necesidad mutua de afecto, de deseo y/o de amor. Por lo que llevan inmerso cariño, romanticismo y sensualidad. De allí, que son una fiel expresión de nuestra sexualidad y de nuestra fisiológica y constante necesidad de relación.

Besar con lengua por primera vez, puede ser un evento casual. Pero, también puede ser un acto muy bien planificado por uno mismo encontrando el momento ideal para ello. O bien, consensuado con nuestra pareja previamente. De modo de que podamos convertirlo en una ocasión muy especial e inolvidable. Asimismo, tendrá presente cada estilo particular de cada persona y ese toque de autenticidad característico que cada quien puede darle.

Besar con lengua por primera vez de diferentes maneras

Podemos dar diferentes tipos de besos con lengua, como por ejemplo:

  • Suaves y delicados.
  • Largos y duraderos.
  • Alternando lengua y mordisquillos suaves.
  • Apasionados y sensuales.
  • Tradicionales besos con lengua o beso francés.

Para besar con lengua por primera vez debemos tener en cuenta que se trata de un acto que debe hacerse en pareja. Por lo que las dos personas involucradas deben sentir placer, tocarse y acariciarse ambas lenguas durante el beso. Por lo general, besar con lengua por primera vez forma parte de las expresiones apasionadas de la pareja. Al mismo tiempo, que contribuye a establecer y fomentar la intimidad. Sin embargo, también se le puede añadir una mezcla de ternura y diversión. Lo que nos va iniciando en el arte de saber besar. Y que nos ayuda a elevarnos  en el nivel de nuestra relación. Asimismo, podemos otorgarle una gran variedad de sensaciones que compenetren la manera de expresarnos el amor de pareja.

Los besos son complicidad entre la pareja

Una buena recomendación, previa a besar con lengua por primera vez, es el hecho de pactarlo con nuestra pareja. Porque eso puede contribuir a crear una oportuna disposición para que el beso con lengua sea muy especial. Lo ideal es que ambos nos pongamos de acuerdo y que nuestros deseos sean los mismo. No solo al tener un beso con lengua. Sino durante cualquier otro acto de índole sexual. Pues, de lo contrario es una violación a la integridad de la persona que está en desacuerdo. Así que un beso con lengua solo puede darse con la aprobación de la otra persona.

Es decir, si ambos quieren, nunca puede ser en contra de la voluntad de la otra persona. Ni en contra de nuestra propia voluntad. Necesariamente, ambos debemos estar seguros y de acuerdo. Preferiblemente, por amor, por consenso y gusto mutuo. Ya que, sentir esa emoción, experimentar la capacidad de amar y poder expresarse por medio de un beso excitante. Definitivamente, nos mostrará el significado de la pasión y de compartir momentos excitantes en pareja.

Besar con lengua por primera vez

A prepararnos para besar con lengua por primera vez

Como casi todo en nuestra vida y en el caso particular de cualquier contacto íntimo. Se nos hace completamente necesario que tomemos en cuenta una serie de detalles. Ya que, antes de besar con lengua por primera vez debemos estar claros en la estrecha relación de la salud. Por lo que la higiene es realmente protagónica en el tema. Dado que existen detalles que pueden influir muy negativamente y entorpecer el desarrollo feliz del beso con lengua.

Detalles que debemos cuidar para dar el mejor beso con lengua

  • Asegurarnos de tener un excelente aliento bucal

Tener un excelente aliento todos los días de nuestra vida es indispensable. Aun cuando no tengamos pareja. Pero, si nos disponemos a besar con lengua por primera vez, es vital que nuestro aliento sea impecable. Pues, al dar un beso con lengua nuestro aliento será percibido por nuestra pareja. Al igual que nosotros percibiremos su aliento. Entonces, debemos recordar lo importante que es cepillarnos bien los dientes. Tanto por las técnicas de cepillado, como por la frecuencia adecuada para hacerlo diariamente. Asimismo, la realización de enjuagues bucales que pueden ayudarnos a combatir el mal aliento. A parte de que debemos cuidar estar atentos a hacer por lo menos dos visitas al odontólogo anualmente. A menos que éste nos haga otras indicaciones. Lo que ayudará a que mantengamos una salud bucal óptima y un aliento fresco, agradable y saludable.

  • Debemos cuidar nuestros labios

Porque la salud y condiciones físicas de nuestros labios, harán de estos una herramienta oportunamente provocativa. Por ejemplo, debemos evitar resequedades, rugosidades y otras molestas alteraciones. Así, que algunas maneras de prevenir y evitar que esto ocurra es con el cuidado diario. Para ello, son indispensables medidas importantes, como la de mantenernos bien hidratados. Tomando por lo menos 8 vasos de agua al día como mínimo.

  • No chocar las narices

Aunque parezca gracioso, es un error que podemos cometer con algo de frecuencia. Por lo que debemos ser cuidadosos al acercarnos y adoptar la posición de nuestras caras. Entonces, lo correcto es que ambos nos besemos inclinando levemente nuestras caras hacia un lado y evitemos que suceda una colisión.

Besar con lengua por primera vez

  • Besar sin apuros

El besar con lengua por primera vez es un evento muy especial. Este, a su vez se deriva de un beso normal que se hace duradero y profundo. Razón por la cual, es indispensables que guardemos la calma y evitemos ir rápido. Ya que, no se trata de solo coger lengua con lengua mecánicamente. Sino que es un arte expresivo que materializa nuestros impulsos, deseos y sentimientos. Pues, de lo contrario puede ocasionar incomodidad y hasta llegar a arruinar el momento. De tal manera, que es necesario captar el instante oportuno y entrelazar con gracia, la lengua con la de nuestra pareja. Así, nuestro beso con lengua, la primera vez será exitoso. Al mismo tiempo, que debemos garantizar que nos sintamos cómodos, seguros, realizados, a gusto y sin apuros.

  • Cerremos nuestros ojos

Besar con lengua por primera vez debe ser un momento mágico e inolvidable. A su vez, placentero para ambos. Por eso, es vital que nuestros ojos estén cerrados cuando nos dispongamos a besar. Lo que hará que nos concentremos en nuestra lengua y labios. Entonces, podremos hacer un mejor trabajo y sentir las intensas sensaciones que implica cualquier beso.

  • Sincronizar nuestra respiración

Mantener la calma y controlar nuestra respiración. Haciéndola consciente y relajada, de forma sincronizada con el beso y las sensaciones que vamos despertando. Esto, nos permitirá mantener un ritmo adecuado durante el beso.

  • Usemos la imaginación

Besar con lengua por primera vez es un hecho innovador. Por lo cual, no existe un patrón estático que pueda seguirse de manera determinada. De allí, que debemos utilizar toda nuestra imaginación, para propiciar la variedad. Tal y como sea de nuestro gusto. Previamente, podemos poner en marcha estrategias de afecto y contacto. De manera que al besar por primera vez nos podamos desenvolver con naturalidad. Incluso, podemos intentar mejorar el momento con caricias en espalda, brazos, cuello y mejillas. Es decir, debemos tratar de sentir y expresar con lenguaje corporal. Al mismo tiempo, que vamos besando con lengua nuestra primera vez. Deslizando nuestra lengua, con gracia y sentimiento.

Besar con lengua por primera vez tiene mecanismos fisiológicos

El ser humano es una maquina compleja. Por lo que debemos cuidar nuestras emociones. A la vez que estimulemos todas aquellas que nos hacen sentir bien. Por eso, besar con lengua por primera vez es una experiencia formidable que puede beneficiarnos muchísimo. Ya que, con los diferentes tipos de besos, se desencadenan en nuestro organismo, diversos mecanismos fisiológicos. Por ejemplo, se incrementa el flujo normal de saliva para lubricar y facilitar el deslizamiento de nuestras lenguas. También, ocurre la relajación de los vasos sanguíneos. Lo que produce que se aumente el flujo de sangre en el pene y se provoque la erección.

Desencadenando todo un evento sexual que nos satisface y nos excita. Por ello, nuestro sistema nervioso y en particular nuestro cerebro tiene la capacidad de segregar una cantidad de sustancias neurotransmisores. En consecuencia, se nos generan diversas emociones. Cuya intensidad y efectos ocasionados varían de acuerdo al momento.

Entre las sustancias más importantes que se segregan cuando damos un beso con lengua, existen cuatro neurotransmisores que intervienen. Y estos son:

  • Dopamina, es un neurotransmisor que interviene en nuestros sentimientos de placer. O bien, cuando estamos disfrutando de momentos de entretenimiento.
  • Epinefrina, este nos ocasiona un incremento de la frecuencia cardíaco y de la sudoración. Además, se acompañan de sensaciones de calor en el cuerpo.
  • Serotonina, hace que se manifiesten emociones de alegría y felicidad que acompañan a la excitación.
  • Oxitocina, propicia nuestras sensaciones de excitación, confianza y apego hacia la otra persona.

Otras recomendaciones útiles

Pese a que besar con lengua por primera vez es una experiencia única, fascinante y excitante. Es bueno tener la precaución de saber que a través del beso podemos enfermarnos. Por eso, no debemos besar  si tenemos alguna enfermedad. Por ejemplo, mononucleosis infecciosa, gripe, amigdalitis, gingivitis, periodontitis, entre otros procesos infecto contagiosos. Entonces, cuando vamos a besar con lengua por primera vez, lo mejor es mantener una adecuada higiene bucodental. Así, que algunas recomendaciones muy útiles son:

  • Proporcionarnos un adecuado cepillado diario en nuestros dientes y lengua. Por eso, lo más recomendable es cepillarnos por lo menos dos veces al día. La primera al levantarnos y luego antes de acostarnos a dormir en las noches.
  • También podemos utilizar hilo dental y enjuague bucal para garantizar la higiene adecuada de nuestros dientes. Por ende, fortaleceremos nuestra higiene, entre otras cosas evitaremos problemas como el mal aliento y las caries.
  • Recordemos visitar al odontólogo una o dos veces al año.
  • No debemos consumir dulces. Porque los azúcares refinados tienden a debilitar el esmalte de nuestros dientes ocasionándonos las caries. Por eso, lo mejor es que nuestra dieta diaria contenga una elevada ingesta de frutas y verduras. Dado que son muy sanas y nos ayudan a evitar que nos salgan caries.

 

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.