Cómo utilizar una calculadora del amor

0 125

Lo primero que debemos conocer, para saber cómo utilizar una calculadora del amor es de qué se trata. Pues, así como su nombre lo indica, es una especie de test que realiza el cálculo del nivel de compatibilidad entre una pareja haciendo un juego de amor. Lo que busca que conozcamos cuan compatible es nuestra pareja con nosotros, midiendo dicha compatibilidad en porcentajes. Utilizando un llamado detector del amor. Entonces, empieza por hacer el cálculo de la compatibilidad que existe entre los nombres de ambos integrantes de una pareja.

Actualmente, es un servicio online que podemos encontrar en muchos sitios web. Por lo general, que ofrecen variedades de test y otras calculadoras relacionadas. Estos pueden ser pagados o gratuitos y las preguntas que debemos responder, van orientadas a evaluarnos acerca del amor. Al mismo tiempo que nos dice del grado de enamoramiento. Es decir, mide cuanto nuestra pareja y nosotros estamos en realidad enamorados. Entonces, es una de tantas maneras que vamos ideando para relacionarnos, poder conseguir ligar o mantener relaciones íntimas. Haciendo uso de los servicios y las estrategias geniales que nos proporciona el internet. Lo que la hace una fantástica guía para poner a prueba y divertirnos experimentar con datos curiosos que antes eran más difíciles de obtener y de verificar.

Saber utilizar una calculadora del amor, es además una técnica muy divertida para conocer todos los datos posibles del amor. Muchas veces, nos presentan herramientas que acompañan el cuestionario del amor. Por ejemplo, algunas frases, artículos completos, imágenes relacionadas, juegos, suerte, entre muchos otros que tratan de describir nuestro presente y nuestro futuro en el amor.

El interés de utilizar una calculadora del amor

El amor, no solo es un sentimiento. Sino que también es un valor moral que de una forma u otra es determinante para nuestras vidas. Tanto, que cuando sentimos amor e incluso cuando lo recibimos, somos tan felices que nuestro propio rostro lo expresa. Por el contrario, si una persona carece de amor, se siente tan incompleta e inconforme que lo demuestra. Por ejemplo, con mal humor, con malos tratos, con desánimo, agresividad y violencia. En definitiva, sin amor es prácticamente imposible que podamos ser felices. Ya es sabido que el amor es el motor que debería mover al mundo hacia una polaridad positiva. Porque se encuentra en todos lados, listo para que lo utilicemos. Además como una herramienta para lograr una mejor calidad de vida que incluso nos llena de salud.

Por eso y mucho más, conocer los resultados de nuestra calculadora particular del amor. Asimismo, saca cuentas de las afinidades que tenemos con nuestra futura o actual pareja. Lo que puede ser una excelente prueba de amor cuando el resultado nos es favorecedor. Por el contrario, si no nos ha favorecido, podemos tratar de revisar concienzudamente nuestra relación. Reflexionando sobre nuestra pareja, sus sentimientos hacia nosotros y los nuestros.

Al utilizar una calculadora del amor. También, podemos aprender a emplear adecuadamente frases amorosas, diferentes formas de halagar, piropear u otras estrategias de atracción. Todas muy útiles, no solo para expresarse sino para obtener amor por reciprocidad. Pues, es también un sentimiento que se contagia.

utilizar una calculadora del amor

Utilizar una calculadora del amor paso a paso

En la actualidad, existen gran variedad de calculadoras del amor que utilizan diferentes técnicas para realizar sus cálculos. Sin embargo, cualquiera de los métodos que utilicemos nos servirá de apoyo para confirmar lo que nuestra intuición nos dicta. Siendo muy cierto que a todos nos mata la curiosidad a la hora de utilizar una calculadora del amor. Para muchos, las calculadoras más interesantes son aquellas cuyos datos tienen argumentos basados en elementos psicológicos, astrológicos y/o numerológicos.

También, debemos tener en cuenta que calcular definitivamente nuestro amor está dado por muchos factores más bien vivenciales cotidianos. Además, dependen de nuestra formación como personas, de la elección que hacemos cuando encontramos pareja, de nuestra conducta y otros elementos como el carácter y la capacidad de expresar nuestros sentimientos. Lo que no vamos a poder medir al utilizar una calculadora del amor. Sino que forma parte de nuestro raciocinio.

  1. Es obligatorio tener internet

Este recurso es indispensable para comenzar la búsqueda en nuestro servidor de preferencia. Ahora, empezamos la revisión exhaustiva y debemos elegir utilizar una calculadora del amor que nos guste.

  1. Diferentes campos con datos para completar

Pues, dependiendo de cuál calculadora se trate nos pedirán más o menos datos. Entonces, para que pueda arrojarnos resultados debemos llenarlos con la mayor sinceridad posible. Una buena idea es practicar con otros nombres e ir viendo los resultados de los cálculos que nos dan. Además, suele ser un ejercicio muy divertido. Aunque siempre habrá sitios online de los que debemos cuidarnos. Porque son potenciales estafas. Estos resultados radican en que la compatibilidad es calculada por métodos que analizan el significado de los nombres. O bien, hacen un estudio astral, se guían por características del signo zodiacal, otras emplean otras técnicas predictivas. También, realizan cálculos numerológicos, de biorritmo, entre otros que nos darán un resultado en porcentaje.

  1. Algunas calculadoras son muy simples

La solicitud de datos varía de acuerdo a cada calculadora. Por eso, algunas solo piden que coloquemos nuestros nombres. Es decir, solo vamos a escribir el nombre de cada integrante de la pareja y ya con eso el análisis arroja un porcentaje de compatibilidad. También, en algunos casos nos dice alguna sugerencia útil o algún consejo de crecimiento personal que nos sirven para nutrir y cultivar la relación. Sin embargo, podemos utilizar una calculadora del amor más compleja. Ya que, hay de todos los tipos. Por ejemplo hay unas que piden aparte de los nombres, los apellidos, la fecha de nacimiento o la edad, el signo zodiacal.

En fin, la calculadora del amor nos dirá de forma inmediata la compatibilidad con la pareja. Tomando en consideración, el grado de afinidad, la amistad, el amor, la pasión, el erotismo y el sexo. Pero, ojo, que nuestros resultados también pueden cambiar según el humor, el estado anímico y los astros. Por supuesto que las calculadoras que piden mayor información son más precisas en sus resultados luego que hacemos click en calcular.

  1. Nos da un resultado en porcentaje

Que en más o en menos nos da un punto de partida para que recordemos nuestras fortalezas como pareja. También, de nuestras debilidades y en tal caso, siempre va a ser una bonita experiencia. Porque nos permite reflexionar sobre las cualidades que ambos tenemos para hacer crecer nuestra relación. Ya que, sirve de motivación y para llamar nuestra atención a resaltar nuestras compatibilidades para estrechar nuestros lazos, disfrutando del magnífico hecho de estar acompañados.

  1. La moraleja de los valores

Pues sí, una simple calculadora del amor, puede hacernos recordar lo importante que son los valores morales en nuestras vidas. Asimismo, en nuestras relaciones amorosas. Porque en segundos nos recuerdan las palabras amor, lealtad, fidelidad, comprensión, pasión, compañía y unión. Entre muchas otras que aparecen explícitamente en sus mensajes. O bien, porque nos vienen a la mente al utilizar una calculadora del amor cualquiera. Entonces, siempre representa una divertida y positiva experiencia, con la que no perdemos nada. Sino que más bien ganamos de esos beneficios que no podemos ver. Pero, que sí podemos sentir y valorar en nuestra vida personal cotidiana.

  1. Una divertida ventaja

Si queremos pasearnos por muchas calculadoras del amor lo podemos hacer con mucha facilidad y de forma inmediata. Ya que, son completamente gratuitas y sencillas. Con lo cual, podemos emplear estas calculadoras del amor para beneficiar nuestra relación. Pensar en la compatibilidad que tenemos puede servirnos de mucha ayuda para fortalecer la comunicación entre ambos. Al mismo tiempo, de establecer los intereses en común que tenemos y estimularlos para que tengan cada vez lazos más fuertes.

Otras calculadoras del amor nos dan la opción de personalizar cualquier consulta que queramos hacer a nuestra pareja. También, nos amplía la posibilidad de consultarles a nuestros mejores amigos o a quien nos apetezca. Pero, el mecanismo es el mismo siempre, utilizando los nombres de las personas involucradas para llenar los datos. Al final, termina siendo un juego con una dinámica muy bonita, porque hace reír y tomar ideas para bien.

  1. Las calculadoras del amor son energía positiva

Por muy graciosas que puedan parecernos. Sí, es cierto que pasamos unos segundos de ocio. Pero, es muy probable que nunca encontremos una calculadora del amor que nos den mensajes negativos.

Una sencilla calculadora y una gran reflexión

Utilizar una calculadora del amor trae gratas e inesperadas reflexiones. La mayor decisión la tomamos cada uno de nosotros. Cualquier calculadora del amor nos sirve de excelente inicio para que descubramos el amor. Muchas personas han muerto sin descubrir el amor y eso debe llamar nuestra atención. Alertemos nuestros sentidos a tiempo porque como seres humanos hijos de Dios lo merecemos, sin importar que religión profesamos.

No podremos alcanzar una verdadera realización personal mientras no tengamos la capacidad de sentir que amamos a otra persona. Al mismo tiempo, que debemos sentirnos amados. Tanto cuando se da, como cuando se recibe, el amor verdadero es intenso, desinteresado y comprometido.

A riesgo de parecer cursi, del “amor” se habla mucho y hablamos todos. Incluso, es posible que sea una de las palabras más utilizadas en la actualidad. Pero, si vemos al mundo nos damos cuenta inmediatamente que no hay una correlación real entre esa teoría predicada y la práctica. Se habla de amor, pero hay guerras, hay atrocidades e injusticias, hay abuso y maltrato infantil y en otras edades de la vida, hay pobreza, hambre y muerte injustificada. Entonces, no es un tema de cursilerías sino de reflexión, esperemos que nuestro artículo sirva para ello. Para hacer sentir que podemos generar un cambio dentro de nosotros. Por muy pequeñito que creamos que sea, siempre será importante. Lo que representa un grano de arena para divulgar y practicar el amor.

No vale solo decir, es indispensable hacer. Al contrario, es fácil hablar de amor sin saber realmente lo que decimos porque ni siquiera lo practicamos. Entonces, una simple calculadora del amor genera una discusión muy interesante, parte de nuestra vida diaria; que nos sirve para ser mejores personas y razonar lo que nadie nos dice. Una necesidad en común de todo ser humano.

utilizar una calculadora del amor

Acerca del amor

Definir cualquier sentimiento se convierte en cosa compleja cuando lo hacemos concienzudamente. En tal sentido, del amor merece la pena decir que es un sentimiento y un valor moral que necesitamos. Por lo que es indispensables que dejemos nuestras puertas abiertas dispuestos siempre a recibirlo y a darlo, todos los días. Ese que se manifiesta cotidianamente cuando sentimos y expresamos que queremos y amamos mucho a otra persona. Al mismo tiempo, que nos sentimos correspondidos. Eso, debe pasar con la pareja, con los padres, con los hermanos, con los hijos, con los amigos, etc.

Por supuesto, el amor en sus diferentes formas, porque son distintas formas de amar y eso hay que tenerlo claro. En este caso, nos hemos referido a nuestra pareja, al utilizar una calculadora del amor y pensar analizar compatibilidades. Según características en común que nos permite sentir de forma honesta y pura un interés real por lo que le sucede al otro. Por lo que es indispensable que tengamos la capacidad de cultivar una relación de pareja donde esa persona tenga importancia para nosotros y que nos haga saber que para ella nosotros también somos importantes.

Lo que todos necesitamos en el amor

  • Complementarlo con el sexo pleno.
  • Compartir y celebrarnos mutuamente nuestros logros.
  • Respetarnos nuestras escogencias y tiempos recíprocamente.
  • Disfrutarnos correspondiéndonos nuestra mutua compañía, sin egoísmos ni confundirnos a ser posesivos.
  • Sentirnos amados y seguir amando por sobre todo desencuentro, enfados o discusiones.
  • Demostrar que nos importa, porque así realmente lo sea, el bienestar de la otra persona. Al mismo tiempo, que a ella también le importe y nos demuestre que le importamos nosotros. Por sobre cualquier circunstancia, dar y recibir mutuamente un espacio amplio de libertad compartida con sentimientos sinceros para ser felices.

¡Utilizar una calculadora del amor se parece al amor en que ambos son una decisión!

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.