Cómo conseguir novio

0 106

Para conseguir novio, lo primero que debemos hacer es proponérnoslo. Una vez que tengamos la determinación verdadera y decidida a conseguir novio, lo demás irá viniendo por añadidura. En general, todos los seres humanos tenemos necesidad de interrelacionarnos. Particularmente, cuando las mujeres nos encontramos en diferentes etapas de la vida, necesitamos establecer relaciones íntimas y conseguir novio. Para sentirnos acompañadas, atendidas, complementar necesidades emocionales de relación que involucran muchos aspectos como sexo, compañía, comunicación, protección, entre otros. Sin embargo, la connotación que tiene un novio en las diferentes edades de una mujer es muy variable. Pues, busca suplir necesidades diferentes con un visión distinta del mundo y de lo que es la pareja.

Conseguir un novio para una chica de secundaria no es lo mismo que para otra que ya se encuentra en la universidad y/o se desenvuelve diariamente en el campo laboral. Tampoco, ni siquiera se asemeja para otra que ya ha pasado de los 30, tiene un oficio definido. O bien, es profesional y probablemente anda buscando conseguir un novio con otras expectativas de formalizar su vida. Incluso, con vistas a tener hijos, piensa en una relación perdurable, permanente y hasta para siempre. Ni hablar a los 40 o 50 cuando la necesidad de un compañero de vida se hace inminente. Y ese hombre que estamos buscando para que sea nuestro compañero de vida, queremos que sea la media naranja complemento. Muchas veces se hace muy duro, incluso pasadas estas edades, muchas mujeres anhelan y necesitan aún conseguir un novio.

Así, que lo importante es saber que cada mujer tiene necesidades diferentes que se resumen en el vacío que necesitan llenar en sus vidas. O más bien, el complemento que la haga sentir que vale la pena vivir intensamente por ella, por alguien que las necesita.

Conseguir novio y vivir una experiencia feliz

Conseguir novio

Mil y una maneras de conseguir novio

La población mundial excede de los 5500 millones de personas. Y cada una de ellas es única, auténtica y diferente. Aunque con las mismas funciones cuando hablamos desde el punto de vista anatómico y fisiológico. Pero, con diferentes necesidades emocionales que son semejantes y se comunican entre sí a través de la expresión de sensaciones, sentimientos, pensamientos y vivencias. Así que cuando de conseguir novio se trata cada quien pone en marcha una estrategia distinta. Muchas veces hasta la primera que se le ocurre, con tal de agotar todos los medios para lograr el objetivo como sea. Para muchas culturas existen variables que van desde prácticas conductuales hasta prácticas rituales.

En definitiva, cualquier herramienta de esas pareciera valer y funcionar a la hora de conseguir novio. Lo importante, es encontrar quien comparta la vida a nuestro lado. Ya que, si somos dos que nos acompañamos la vida se hace más intensa, más interesante y feliz. Por eso, a continuación conozcamos un poquito más de lo que podemos hacer:

1. Utilizar nuestros encantos naturales

De pronto puede parecer paradójico el dicho aquel que dice “La suerte de la fea, la bonita la desea”. Muchas veces, hemos visto como aquella chica no tan agraciada pudo conseguir novio exitosamente. Contó su historia y vivió feliz para siempre. Lo que quiere decir que para conseguir novio no se necesita ser una reina de la belleza. Por encima de todas las cosas, vamos a requerir ser auténticas, espontáneas, inteligentes, guapas y sexys al mismo tiempo. De allí, que hay elementos que podemos utilizar a nuestro favor. Por ejemplo:

  • Guardar siempre excelente higiene y pulcritud. Ya que una dama de mal aspecto, sucia, desaseada difícilmente conseguirá novio. Generalmente, a los hombres les fascinan las mujeres impecables y limpias. Además, es un asunto de cuidado personal, autoestima y valoración de uno misma.
  • Un buen perfume con suave aroma que vaya con nuestra personalidad es un accesorio indispensable que no falla. Porque el olor contribuye a despertar el interés sensorial y estimula para que seamos atrayentes.
  • Nuestra vestimenta, hay ropa que nos va muy bien y resalta nuestros atributos. Con lo cual, nos será de gran ayuda para que ese chico que queremos que nos tome en cuenta se fije en nosotras. Así, que es oportuno que nos veamos guapas, elegantes, pero a la vez con naturalidad.
  • Arreglarnos el cabello con naturalidad nos hace ver siempre hermosas. Aunque parezca gracioso, el peinado que llevamos nos define, hace el marco de nuestra apariencia y de nuestra cara. Por lo que debemos cuidarlo, para los hombres es símbolo de sensualidad, motivo para sentirse atraídos. O por el contrario, si les produce sensación de descuido tenderán a alejarse. Por lo tanto, un estilo acorde con nuestro rostro y que se adapte a nosotras con prolijidad nos beneficiará. Aparte nos hará lucir radiantes y saludables.

2. Nuestro rostro dice quiénes somos

Aparte de nuestra figura, que forma parte de los cuidados diarios y de la calidad de vida que llevamos. Porque depende fundamentalmente de nuestra alimentación equilibrada y saludable. También, de que nos mantengamos activas con algo de ejercicios en nuestra rutina. Asimismo, nuestro rostro es el espejo de nuestra alma, expresa lo que somos y lo que sentimos. Con lo cual, hay muchas herramientas de seducción que podemos poner en marcha para conseguir novio.

Lo primero, es que con nuestra mirada podemos encantar, atraer y seducir en el momento indicado. Luego, está la tarea seductora por naturaleza de nuestros labios, con ellos nuestro poder atractivo puede elevarse al máximo. Además, podemos darles el toque de belleza adecuado para la ocasión que queramos con un buen maquillaje. Este es importante que se adapte al momento, a nuestra vestimenta y a nuestro estilo. Al mismo tiempo, que no sea escandaloso sino que resalte con naturalidad nuestros rasgos faciales. En definitiva, cuando nos hemos propuesto conseguir novio, debemos valernos de todas nuestras cualidades y dones personales para lograr nuestro objetivo. Ya que, se convierten en centro de la atención y sirven de medios de conquista para encontrar el compañero que deseamos.

Finalmente, nuestra cara dice como nos sentimos. Por eso, no solo para conseguir novio. Sino siempre, como hábito en nuestras vidas debemos cultivar nuestro crecimiento personal. Nunca está de más practicar la meditación, la relajación, el autocontrol, etc. Al mismo tiempo que alejamos de nosotros todas aquellas energías negativas que nos perjudican. En definitiva, una mujer reflexiva, que interioriza e irradia buenas energías, con actitud positiva ante la vida, con una sonrisa guardada para todo momento, que no da problemas, sino que siempre plantea una solución para todo y para ella no existe obstáculos que la imposibiliten, conseguirá novio con gran facilidad.

3. Con inteligencia emocional

Tener y utilizar nuestra inteligencia emocional no tiene nada que ver con nuestro cociente intelectual. Ni con el hecho de que seamos personas muy inteligentes académicamente. Pues, se puede tener facultades extraordinarias en el área intelectual pero carecer de inteligencia emocional. Así, que no solo para conseguir novio, sino como una herramienta básica e indispensable en nuestra vida. Deberíamos preocuparnos por aprender a valorar nuestras cualidades emocionales. Ya que, eso nos permite hacer mucho mejores nuestras vivencias cotidianas, entre ellas relacionarnos íntimamente con otra persona. Lo interesante de esto, es que podemos trabajarlo aprendiendo y aplicando métodos para autoevaluar como nos valoramos nosotras mismas. Esto lo logramos revisando nuestro propio interior y nuestro desenvolvimiento interpersonal. Ya que, esto es una clave fundamental y tal vez una de las más importantes para conseguir novio. Y no cualquier novio, sino ese hombre que nos satisfaga y nos llene como seres humanos.

Muchas veces, no nos damos cuenta que nosotras mismas influimos para que no podamos conseguir novio. Probablemente, nuestras conductas o comportamientos no son las adecuadas para lograrlo. Y nuestras reacciones más bien contribuyen a que los hombres no se fijen en nosotras. Recordemos que son nuestras emociones las que influyen sobre nuestros pensamientos. Ya sea, de manera positiva o de forma negativa. Pero, lo cierto es que no solo afectan nuestro modo de relacionarnos. Sino que afecta nuestra propia salud y la manera en que nuestro entorno nos percibe. Por ello, es sumamente necesario además de interesante que seamos capaces de concientizar al respecto y que nos prestemos atención. En tal sentido, es importante que trabajemos en nuestra capacidad de ser positivas y de resolver problemas con optimismo. Al mismo tiempo, que estimulemos y practiquemos el autocontrol emocional.

Conseguir novio

Algunos tips para estimular nuestra inteligencia emocional

  • Tengamos conciencia de nosotras mismas. Lo que quiere decir, que es importante que conozcamos nuestras propias fortalezas y cualidades. Pero, al mismo tiempo nuestras debilidades y defectos. Reconocerlos, nos permite explotar las primeras aprovechando todo su potencial y trabajar en las últimas para ser mejores cada día.
  • Seamos capaces de autorregularnos. Esto significa que debemos practicar el propio autocontrol de nuestras emociones y comprender que debemos adaptarnos positivamente y con normalidad a los cambios.
  • Debemos automotivarnos todos los días. Eso nos permitirá brindarnos y cargarnos de energía vital, tener iniciativas, ser más optimistas y positivas. Lo que nos ayudará a lograr los objetivos.
  • Pongamos en práctica la empatía. Seamos capaces de reconocer las diferentes emociones en las demás personas. Y que nuestra actuación tenga en cuenta nuestros propios sentimientos y los de los demás.
  • Desarrollemos la capacidad de socializar, relacionarnos con otras personas, son habilidades que podemos cultivar y estimular en nuestra vida cotidiana.

4. Ligando por internet

El internet es un recurso genial de nuestra época, que nos permite estar en sintonía con la tecnología y comunicarnos. Tanto, que nos ofrece la posibilidad de conseguir novio al ligar vía online, acorde a nuestro perfil e intereses. Para ello, lo único que debemos hacer es tomarnos la molestia de elegir la página especializada para conseguir que más nos guste. Luego, construir un excelente perfil acerca de nosotras y listo. Ya podemos comenzar a buscar con quien ligar, relacionarnos y conseguir novio utilizando la ayuda del internet. Lo importante es que nos aseguremos de emplear las estrategias adecuadas. Además, de estar en el sitio web indicado y con la suficiente seriedad para ello.

5. Recurriendo a rituales, hechizos y brujerías

Desde tiempos ancestrales, el ser humano guarda creencias, practicas esotéricas y religiosas que se orientan al uso de fuerzas poderosas imperceptibles al ojo humano. Además, se valen de su energía para trabajar espiritualmente diversas situaciones. En tal sentido, conseguir novio no escapa de ello, en el mundo entero hay quienes se dedican a hacer trabajos espirituales para atraer parejas y gente que contrata de sus servicios. O bien, ha sido una moda que nunca pasa, el hecho de que podamos ser nosotras mismas quienes hagamos algún ritual para atraer el amor.

Por ejemplo, un ritual simple que podemos utilizar para conseguir novio. Es encender una vela roja que simboliza el color del amor. La colocamos en un altar pidiendo y pensando que ese hombre de nuestros sueños se fije en nosotras. Luego, rezamos el salmo 8 de la biblia católica, energizando y visualizándose con el novio que se desea tener. Una vez que la vela se consuma, la reponemos y ofrecemos su luz con bendiciones al universo entero. Y oramos el mismo salmo durante 7 días seguidos a la misma hora. Preferiblemente, mencionamos con sus nombres completos a nuestro prospecto de novio.

¿Te ha gustado?
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.