Cómo ligar por internet

0 89

En la actualidad, existen muchas formas de relacionarnos y ligar por internet es una de ellas. Para ello, existen algunos trucos muy útiles que nos servirán para lograr nuestros objetivos. A todos, nos gusta conectarnos y tener acercamientos con otras personas. Aún más, conseguir a esa persona ideal con quien ligar por internet o personalmente, satisface en gran medida esa necesidad de interrelación. Realmente, el internet forma parte de la revolución tecnológica de nuestra era. Ya que, a parte del sinfín de ventajas que nos proporciona. También, nos da la posibilidad de ligar con quien nos propongamos, según el perfil que busquemos. O bien, que se relacione con el nuestro. Asimismo, nos ofrece la oportunidad de conocer las particularidades e intereses de la otra persona. Al mismo tiempo, que le descubre nuestros gustos cuanto queramos. Por lo tanto, es un medio fantástico para establecer una relación íntima.

Hoy en día, no tenemos excusas para quedarnos solos, tristes y sin compañía. Por el contrario, las comunicaciones y las tecnologías nos acercan cada vez más. Tanto, que podemos ligar por internet de muchas maneras, utilizando las redes sociales. O bien, recurriendo a sitios específicos diseñados directamente para ligar de acuerdo a nuestro perfil e intereses. En definitiva, la gran variedad de posibilidades para disfrutar que nos ofrece el internet. De seguro, nos permite socializar nuestras habilidades y las del entorno. Apuntadas a dar con esa relación que tanto deseamos. Si no valemos adecuadamente de las herramientas que nos ofrece el poder ligar por internet, de seguro conseguiremos las mejores citas de nuestra vida. Lo que contribuye a llenar ese espacio emocional que antes, solo podíamos complementar personalmente. Con lo cual, se han ampliado nuestras fronteras para crecer emocionalmente.

Cómo hacer para ligar por internet

Lo primero, es ser siempre auténticos, espontáneos y tener presente ser nosotros mismos en todo momento. Si cultivamos nuestra autoestima y estamos seguros de nosotros mismos, de quien somos, de lo que sentimos y lo expresamos en nuestras vivencias cada día. Entonces, el internet es un medio ideal para expresarnos y buscar una persona con intereses en común con quien ligar. Pues, lo más importante es poder cultivar y compartir el éxito personal e íntimo. Tomándonos en serio el esfuerzo en la elección que nos hemos planteado hacer. Para ello, al ligar por internet debemos poner a trabajar nuestros sentidos. Al mismo tiempo, de estimular los de la otra persona que es nuestro objetivo.Ligar por internet

Después, es necesario que tengamos claro qué tipo de relación íntima queremos conseguir. Así, nos será más fácil establecer lo que nos sirve y lo que no, al momento de ligar por internet. Lo cierto, es que se trata como una especie de juego para hallar la media naranja que necesitamos para completarnos mutuamente. Ya sea, para vivenciar toda una experiencia llena de romanticismo, experimentar el amor desde distintas facetas. O bien, para tener un poco más de la suerte que en persona no nos acaba de llegar.

Una de las ventajas del internet es que nos puede presentar gran variedad de opciones. Por eso, hay quienes ligan más que otros, debido a que podemos aceptar o rechazar las propuestas que nos aparezcan. Todo dependerá al principio un poco del azar y como en todo arte de ligar. También, dependerá de nuestra astucia y estrategias para ligar por internet. Entonces, podemos recurrir a algunas de las mejores páginas de citas que hay en la actualidad. Y que además nos ofrecen la oportunidad de ligar encontrando pareja rápido y de forma sencilla.

  1. Empecemos a buscar la página que elegiremos

La que mas se adapte a nosotros para poder ligar por internet. Actualmente, existen muchas, algunas de ellas son:

  • e-darling.
  • Be2.
  • Meetic.
  • Solteros con nivel.
  • Ourtime.

O bien, definir si preferimos ligar por internet valiéndonos de redes sociales como:

Facebook.

Twitter.

Instagram.

Whatsapp.

Messenger.

Line.

LinkedInd.

  1. Completemos nuestro perfil

Asegurándonos de dejar con él la mejor impresión posible. Para ello, resaltemos nuestras cualidades y procuremos hacernos notar de manera muy interesante. Lo que no significa que debamos mentir o exagerar. Pues, eso lejos de beneficiarnos, nos perjudicará y cerrará las posibilidades a que podamos encontrar a alguien. Lo mejor es:

  • Procuremos ser sinceros

Que coloquemos información cierta acerca de nosotros y nuestros intereses. Eso nos abrirá las posibilidades de que alguien acorde a nosotros se interese. O bien, que encontremos a quien busque a alguien con nuestras características.

  • Necesitamos un nombre

Preferiblemente, que sea creativo, llame a la curiosidad de seguir indagando sobre nosotros.

  • Nuestra imagen debe ser atractiva

Coloquemos una foto con nuestro mejor ángulo en nuestro perfil. Vernos atractivos y con naturalidad nos aumenta las posibilidades. En esto debemos manejarnos con el criterio de que lo que no se exhibe no se vende. Pero, no parecer, ni mucho menos vernos vulgares. Sino todo lo contrario, una foto que denote que tenemos estilo y belleza en todos los aspectos.

  • Expliquemos nuestros gustos e intereses

Ya que, dejar claras nuestras cualidades, habilidades y preferencias nos ayudará a ligar por internet. Porque facilitará el acercamiento con otra persona con intereses similares y cuyas exigencias estén entre las nuestras. Además importante que sepamos expresarnos y contar nuestra historia haciéndonos ver interesantes. Pero, con cuidado de no parecer exagerados, aburridos, ridículos, torpes, tontos e incluso necesitados de ligar con cualquiera a como dé lugar.

  • No debemos excedernos

No debemos ser extremistas a la hora de exigir cualidades que deseamos encontrar en la otra persona.  Ya que, ser demasiado exigentes o exigir cualidades fuera del promedio. O bien, aspirar una súper pareja fuera de serie. Porque podría llevarnos al fracaso con facilidad. Entonces, debemos tener en cuenta que si bien, lo ideal es que dejemos claro qué esperamos de la otra persona. Tampoco, debemos excedernos y tener presente que no existen humanos perfectos. Por eso no nos será posible encontrar a alguien sin un solo defecto, ni nosotros tampoco somos perfectos.

  1. Saber cómo llamar la atención

Aun cuando queremos ligar por internet, es vital que nos hagamos notar. Sin embargo, al hacerlo debemos guardar cuidado en cómo lo hacemos. Si bien, debemos hacer ver nuestra presencia, no debemos perder de vista las estrategias adecuadas para impresionar. Entonces, debemos recordar las tres reglas de oro que hemos visto, ser espontáneos, sin exageraciones y siempre positivos. Para ello, es válido utilizar todos los recursos posibles, siendo oportunos. Para lo cual, el internet nos da la gran opción de acceder en cualquier momento. Pero, una vez que tenemos seleccionad@ el posible candidat@ es indispensable que trabajemos en mantener su atención fija en nosotros.

Ya pronto llegará el momento en que propiciemos el encuentro que deseamos para conocernos personalmente. Claro está, dependiendo de los objetivos que nos hemos planteado, qué aspiramos y qué queremos. Pues, muchas veces hay quien solo quiere ligar por internet, pero sin encuentros en persona. Y eso queda al gusto y decisiones de cada quien.

Algunos elementos que nos pueden ser útiles, es que podemos abordar a la otra persona con sutileza y de forma sugerente. Ya que, pese a la modernidad para relacionarnos en estos tiempos hay técnicas de seducción mejores que otras. Además, no podemos usarlas por igual con todas las personas. Pues, no funcionarían, Debemos recordar que todos somos diferentes. Incluso, cuando vamos por la conquista de alguien o cuando estamos siendo conquistados. Por ejemplo, los hombres no siempre se sienten atraídos por una mujer impositiva, que siempre anda tomando las iniciativas. Tampoco, que se lance a la conquista con brusquedad o desespero. Porque, aunque sea internet, a la hora de ligar eso se nota. Por lo general, no nos vendrá muy bien. Así, que no perdamos de vista nuestro optimismo y una manera de actuar positiva siempre.

  1. Coquetear con la comunicación

El carisma es una cualidad que nos ayuda a coquetear. Pero, se va cultivando de forma progresiva y no aparece de un momento a otro. Lo que nos ayuda a establecer comunicaciones y relaciones más amenas. Por ello, dependen de nuestra manera de expresarnos y de nuestro lenguaje. También, de gestos que son fácilmente perceptibles aun cuando ligamos por internet, como la amabilidad y la cordialidad. Ya que, la educación es fundamental para producir atracción. Aunque a veces no le demos tanta importancia. Ciertamente, una grata conversación, con un buen tema, sin lenguaje vulgar o de pobre cultura, resulta ser una gran habilidad si de socializar y ligar se trata.

  • La conversación y el carisma por internet

A todas las personas nos gusta estar con quien podamos comunicarnos y platicar de forma relajada. El hecho de sostener una conversación entretenida y cómoda, nos incita a disfrutar de esa compañía. Ya que, nos brinda atención, confort, paz y conexión más allá del internet. A pesar de que éste sea el vehículo para el vínculo inicial. Entonces, quien suele hablar con un léxico que despierta el interés, con fluidez y sabe mostrar interés por los demás. Tendrá una vía fácil para ligar por internet. Pues, la tecnología lo que hace es acelerar las vías para expresar nuestros máximos potenciales. Lo que producirá la motivación automática e inmediata en la otra persona para expresar sus gustos e intereses.  Por eso, en su conjunto forman parte del arte de coquetear. Así, que es una estrategia que funciona, que es muy práctica y que es una herramienta básica para ligar por internet.

ligar por internet

Todo, lleva al momento de expresar lo bien que nos la pasamos y lo tanto que podemos llegar a disfrutar la experiencia de ligar por una vía de nuestros tiempos. Simplemente es cuestión de actualización de los mecanismos que utilizamos para establecer una relación íntima. Pero, la esencia sigue siendo la misma, enamorar con las palabras, con los gestos, con los cumplidos, los elogios o halagos. Siempre, siendo moderados para no ir a los extremos. Porque la adulación tampoco gusta a nadie y el objetivo es demostrar interés por ligar y por hacer una cita. Para ello, el internet es un arma de seducción fantástica. Debido a que nos permite enviar mensajes insinuantes, sugerir iniciativas, estar atentos al estado de cada quien. Al mismo tiempo, que nos proporciona muchas actividades para que las hagamos parte del arte del coqueteo.

  1. Tomemos inmediatamente las oportunidades con audacia creativa

  • La audacia y la astucia son cualidades que nos permiten detectar enseguida las verdaderas oportunidades. Sin perder el momento ideal para lanzarnos a la conquista de ligar por internet.
  • Explotemos nuestras habilidades. Ya que, forman parte de ese potencial innato que nos pertenece. Lo que ya conocemos que sabemos hacer bien nos permite ser más seguros de nosotros mismos a la hora de desenvolvernos. A la vez que nos da herramientas para hacer sugerencias asertivas. Ya sean, de forma directa o indirecta para abrir y conectar con la imaginación de la otra persona. Por lo general, las insinuaciones delicadas y sutiles nos encantan a todos y contribuyen a que todo fluya y lo demás vaya sucediendo.
  • La prudencia como herramienta seductora funciona, porque nos permite avanzar sin desesperos. Pero, nos ayuda a mostrar interés con total naturalidad y mantener el ritmo adecuado para lograr nuestro objetivo.
  • Ser audazmente creativos es sumamente excitante. Además, saca a flote nuestro atractivo de una muy buena manera. Asimismo, nos llena de novedad y originalidad que hace querer ir más allá. Por ello, debemos mostrarnos fuera de rutinas, capaces de experimentar sensaciones en compañía que nos hagan crecer y vivir mejor. En definitiva, hacer de ligar por internet una divertida y apasionante aventura para nosotros y para los demás.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.