Artículos de la categoría Adicciones

En esta categoría encontrarás artículos sobre la temática adicciones donde trabajamos temáticas como el fumar y otras adicciones que en ocasiones por desgracia cuesta mucho de quitar. Si tienes alguna de las adiciones que aquí trabajamos seguro que estos artículos te serán de utilidad.

Cómo dejar de fumar si estoy embarazada

Introducción En muchas ocasiones nos vemos en la obligación de dejar de fumar, pero no solo por cuidar nuestra salud, sino por no dañar a quien está en camino, es por eso que durante el embarazo está terminantemente prohibido el fumar, puesto que así evitamos posibles daños a nuestro bebé. Dejar de fumar es más… Leer más »

Cómo dejar de fumar sin engordar

Introducción Uno de los retos más comunes a los cuales nos enfrentamos cuando decidimos dejar de fumar, es el tema de la ansiedad. A la mayoría de las personas les cuesta controlar su ansiedad al momento de dejar de fumar haciendo que en consecuencia y en algunos casos, comamos más, en consecuencia, comenzamos a subir… Leer más »

Cómo dejar de fumar sin ansiedad

Si tomaste la decisión de emprender en largo camino de dejar de fumar, la ansiedad debe ser un problema por el cual te has cruzado, pero ¿Es posible dejar de fumar sin ansiedad? Puede ser probable que dejar de fumar te produzca problemas a corto plazo. Los problemas de ansiedad por abstinencia al tabaco son… Leer más »

Como dejar de fumar con hipnosis

Se ha determinado que el 70% de las personas que fuman sienten deseos de dejar de fumar de forma permanente, ya sea a largo plazo o a corto plazo. La razón por la cual no logran dejar el hábito se debe a la falta de compromiso que tienen para poder hacerlo. Por ello, dedicamos este… Leer más »

Cómo controlar la ansiedad al dejar de fumar

Introducción: Si alguna vez has intentado dejar de fumar y has fracasado, o si es la primera vez que intentarás dejar de fumar, es posible que hayas escuchado o que sepas que una de las cosas más difíciles de controlar cuando damos este gran pasó de dejar de fumar, es el tema de la ansiedad.… Leer más »

Cómo dejar de fumar

Los pulmones son los órganos que facilitan la respiración en el ser humano, y pertenecen al sistema respiratorio, allí, se encuentran ubicados en la caja torácica, a ambos lados del corazón. El funcionamiento respiratorio de estos órganos radica en que, la sangre recibe oxígeno desde el exterior, y a su vez, esta desprende del dióxido… Leer más »

Buenos e interesantes artículos realizados por profesionales del sector donde te aconsejan las mejores formas de trabajar y quitar la adicción que tanto te preocupa. Si tienes una adicción y quieres dejar de sufrir por ella y los que te rodean tengan en cuenta tu situación y lo que te está costando quitar la adicción aquí encontrarás buenos consejos para lograrlo.