Cómo tener una erección muy buena

0 237

Cualquier hombre desea tener una erección muy buena siempre. Y es que al plantearse el tema, pareciera, que vamos a entrar en las redes para conocer qué es lo más importante al respecto. O bien, que una simple página porno puede enseñar lo que se necesita saber para conseguir la mejor erección. Pero no es así, la erección masculina es un tema de mucha seriedad, complejo y muy amplio. Tampoco, existe una fórmula mágica o una enciclopedia que trate exclusivamente las técnicas para conseguirlo. Así, que debemos subrayar con auténtica propiedad lo gran importancia que tener una erección muy buena requiere.

De tal forma, que la erección del pene es un proceso natural. El hecho de que se dé en su máxima expresión es parte integral de la salud. Asimismo, los problemas eréctiles tienen causas variables y son más comunes de lo que se cree. Muchas veces son pasajeros sin mayor relevancia. Pero en otras oportunidades repercuten con severidad, afectando el rendimiento sexual de los hombres. Es entonces, cuando la disfunción eréctil, la impotencia sexual, la eyaculación precoz, entran en escena. Porque, de una forma u otra se relacionan a la incapacidad de mantener la erección hasta culminar el acto sexual.

Enfermedades como la hipertensión, el estrés,  la ansiedad, el colesterol alto, la diabetes, son apenas algunos de los agentes causantes de no tener una erección muy buena. Igualmente, las preocupaciones  laborales, los problemas de pareja o sobre exigirse en el desempeño sexual, para que sea perfecto en cada uno de los encuentros sexuales, muchas veces hacen que ese momento pierda su espontaneidad. También, la edad, sobre todo para culturas occidentales, son factores de riesgo que interfieren para poder conseguir una erección muy buena.  Además, de ser variados, se combinan siempre para afectar y determinar la menor o mayor gravedad.

Condiciones que pueden afectar negativamente una erección muy buena

  • El cansancio excesivo o mantenido.
  • La depresión.
  • Falta de autoestima e inseguridad en sí mismo.
  • La obesidad, el sobrepeso y otros trastornos metabólicos
  • El sedentarismo y la inactividad física.
  • La presencia de enfermedades cardiovasculares.
  • Consumo de alcohol y drogas.
  • Fumar cigarrillos.
  • Cualquier otra enfermedad que afecte el organismo, el aparato circulatorio, el flujo sanguíneo normal y el funcionamiento psiconeurológico; estarán relacionadas con los problemas de erección.

tener una erección muy buena

Para todos los hombres, es indispensable la necesidad de mantener el pene bien erecto, mediante y durante la relación sexual. Asimismo, para las mujeres, un hombre con un buen pene que funcione fantásticamente es esencial. En definitiva, para ambos es fundamental que el hombre pueda tener una erección muy buena. Ya que, un pene con suficiente rigidez es clave para el disfrute y plenitud sexual del hombre. Cuando esto no es así, es probable que el individuo se muestre castrado e indefenso y disminuido en sus capacidades. Aun cuando este padecimiento es muy frecuente, mostrándose casi como un padecimiento de la época. Debido a que tiene que ver con el estilo de vida agitado de la sociedad actual.

También, se asocia con la alimentación artificial a base de procesados que se consume. Por tanto, es importante que los hombres concienticen y traten de influir, mejorando su calidad de vida en todos los aspectos. Así, podrán garantizar de manera multidisciplinaria tener cada vez más, las mejores erecciones; e incluso lograr corregir cualquier condición anormal que interfiera.

Importancia del óxido nítrico en la erección del pene

Esta molécula se relaciona directamente con la erección del pene. Ya que, cuando los niveles de óxido nítrico se incrementan, en el pene la sangre también aumenta y conducen a una mejor erección. Normalmente, la excitación sexual señala esta liberación de óxido nítrico que  ensanchan  y amplían los vasos sanguíneos en los cuerpos cavernosos del pene.

Para que nuestro cuerpo produzca óxido nítrico, son necesarios varios nutrientes. Incluidos los nitratos, que se encuentran en muchos alimentos, particularmente en verduras de hojas  verdes. También, de una enzima llamada sintasa, cuya función se potencia con las cifras adecuadas de testosterona. La L-arginina es convertida en óxido nítrico por la enzima sintasa.  Así, que la excitación sexual adecuada más valores suficientes de L-arginina dan como resultado mayor cantidad de óxido nítrico en los vasos sanguíneos.

La testosterona produce óxido nítrico que ayuda a mantener la salud de los vasos sanguíneos. Ya que, disminuye la inflamación y la ateroesclerosis. Por lo tanto, una mejor vasodilatación en la vascularización local del pene, garantiza una erección más firme. Sin embargo, las arterias obstruidas con placas ateroscleróticas no pueden liberar óxido nítrico.

Un masaje en la base del pene es de gran ayuda

  • Una manera de promover la liberación del óxido nítrico, es dar masaje local en los genitales, suavemente durante 10 minutos. Para ello, es importante centrarse especialmente en la base del pene, de manera que se reactive el flujo sanguíneo.
  • Relaje sus piernas, músculos pélvicos y respire profundamente. Haga este ejercicio las veces que desee. Hágalo siempre aun cuando considere no tener problemas. Incluso, las mujeres podemos proporcionarlo de manera confortable a nuestro hombre y así estaremos participando y ayudando a que tenga una erección muy buena.

Medidas preventivas que contribuyen a la salud eréctil del pene

  • Evite el consumo de alimentos procesados.
  • Consuma alimentos sanos y naturales.
  • Realice ejercicios físicos de manera rutinaria.
  • Libere la ansiedad.

Ejercicios físicos para llegar a la meta

El sedentarismo es el gran enemigo del sexo, el ejercicio físico es un gran aliado que lo beneficia, favoreciendo toda la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, que contribuye con la actividad cardíaca y el bombeo de sangre a todos los órganos. Igualmente, del pene que garantiza una erección muy buena, más duradera y fuerte. De tal modo, que incorporar ejercicios cardiovasculares a la rutina diaria, además ayudará a elevar la producción de óxido nítrico.

Dedique 30 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana para un buen entrenamiento y fortalecimiento del cuerpo. Ya que un hombre guapo, fuerte, no solo derrocha sensualidad y produce la atracción inmediata de cualquier mujer. Sino que se encuentra en forma incluso para ser un campeón en el sexo. Un hombre atlético con buena capacidad física, de seguro tiene una erección muy buena del pene. Ya que éste es un órgano, parte integral del resto del cuerpo, así que es un tema de salud integral y como tal se reflejará.

El óxido nítrico es imprescindible para la función cardiovascular, muscular y cerebral. A  menudo, los problemas eréctiles son el primer signo de enfermedades cardiovasculares. Una alimentación saludable, con alimentos ricos en éste nutriente y otros esenciales como las remolachas, pueden ser de gran ayuda.

Otro beneficio del ejercicio es que ayuda a combatir el estrés y aumenta los niveles de testosterona. Lo que se traduce en mayor virilidad.

tener una erección muy buena

Tener una erección muy buena forma parte del estilo de vida

  • Llevar una dieta sana, es un factor indispensable a la hora de tener buenas erecciones. Por el contrario, el consumo excesivo de bollería, alimentos fritos y en general una dieta elevada en grasas, afecta de forma directa todo el desempeño en el sexo y a su vez perjudica la salud del aparato cardiovascular. Entonces, mientras más saludable sea la alimentación, siempre serán mejores las  erecciones.
  • Los medicamentos pueden influir negativamente sobre la calidad de la erección del pene. También, consumir drogas puede disminuir notablemente las buenas erecciones. Además, ambos elementos pueden interferir de manera transitoria o permanente sobre el funcionamiento normal del pene.
  • La falta de sueño puede aumentar los niveles de cortisol, eliminar la producción de testosterona, e incluso conducir al trastorno eréctil. Como regla general debe dormir por lo menos 7-8 horas cada noche.
  • El deseo y la imaginación van de la mano, relájese y deje que sus pensamientos guíen las fantasías. Esto hace que se pueda tener una erección muy buena y logra un excelente resultado.
  • Su pareja debe participar, experimentar, palabras al oído, llamadas insinuantes, son realmente efectivas. También, los coqueteos, caricias, juegan papel fundamental para lograr el éxtasis y la recompensa sexual.

Los alimentos son sustento vital

Los alimentos, son la medicina más eficaz para tener una erección muy buena. Una alimentación sana y equilibrada es protección para el organismo, la naturaleza nos ha dado al hombre un sinfín de plantas, hierbas, frutas y vegetales. Ya que, tienen efectos milagrosos para mejorar la salud sexual. Son una fuente esencial de vitaminas, minerales y antioxidantes, que  deben consumirse diariamente. Por eso, un régimen dietético basado en ellos, permitirá una vida sexual sana y plena.

  • El panax ginseng

Esta planta conocida como el ginseng asiático, es utilizada para mejorar la vitalidad mental y física. Influye en la función sexual, aumenta el flujo sanguíneo, el conteo de espermatozoides y su motilidad. Reduce la fatiga que ocasionan problemas de erección. Es considerado un afrodisíaco, que impulsa la producción de hormonas como la testosterona. Y se puede tomar en infusiones 3 o 4 veces al día, por 3 o 4 meses seguidos.

  • Cordyceps Sinensis

Esta planta del Himalaya es usada para tratar problemas de la erección. Tomando una cucharada y mezclándola con leche, para mejorar el rendimiento sexual.

  • Radiola

Tomar 200 mg de esta raíz todos los días mejora el rendimiento sexual, alivia el estrés y la ansiedad. No debe ser tomado por quienes sufren de algún tipo de enfermedad del  hígado o riñón.

  • El tribulus terrestres

Se utiliza para fortalecer las erecciones, aumentar la fertilidad y la libido.  Libera óxido nítrico, que contribuye eficazmente a erecciones muy buenas.

  • Los higos

Incrementan la producción de la hormona sexual masculina, provocando una mayor resistencia sexual. Se ha encontrado que una de las causas de la disminución de la libido se debe a una deficiencia de aminoácidos contenidos en esta fruta.

  • Pistachos

Son ricos en arginina que ayuda a relajar los vasos sanguíneos y tener una buena circulación.

  • Granadas

Actúan de forma similar al viagra pero de manera natural. Este fruto tiene la propiedad de aumentar la actividad del óxido nítrico y la enzima sintasa. El mismo que es usado en todos los medicamentos destinados a tener una erección muy buena. Es una fruta con muchos antioxidantes cuyo beneficio es hacer que el colesterol malo LDL no se oxide. Tiene efectos similares a la aspirina y evita la formación de coágulos en la sangre.

  • Los plátanos, bananas o cambures maduros

Son una fuente de tirosina, más potente a medida que se van madurando y son más dulces. La tirosina es la encargada de regular y estimular los niveles de dopamina. Son una de las mejores fuentes de potasio, un mineral importante para mantener la presión arterial normal y la función del corazón. Importantes en la función eréctil.

  • Manzanas

Son antioxidantes que protegen el sistema cardiovascular. Un antioxidante llamado quercetina, ha demostrado que es capaz de desencadenar la producción de dopamina en el cerebro. Reducen el nivel del colesterol que obstruye las arterias, mejora la función sexual, entre otros.

  • Fresas

Son antioxidantes y afrodisíacas, ricas en vitamina C, contiene ácido fólico, tiamina, niacina, vitamina B6, ácidos grasos, omega-3, vitamina E, vitamina A y vitamina K, son una excelente fuente de potasio y magnesio.

  • Sandía o patilla

Conocida en algunos países como patilla, es considerada una fruta que tiene el mismo efecto que el viagra en vista que mejora la circulación sanguínea. La sandía contiene un alto nivel de aminoácidos conocido como citrulina,un nutriente que ayuda a relajar y abrir los vasos sanguíneos, promoviendo el flujo de sangre al pene.

  • Papaya

También conocida como lechosa, son ricas en antioxidante con múltiples vitaminas y nutrientes que promueven la salud del sistema cardiovascular y la irrigación del pene, entre otras múltiples funciones.

  • Arándanos

Excelentes antioxidantes, son imponentes protectores del sistema inmunológico y el sistema cardiovascular. Además, se encuentran incluidos en la lista de frutos afrodisíacos.

  • El perejil

Contiene cnidium o epimediu, los componentes del  viagra. Pero  mejor aún, sin efectos secundarios.

  • Aguacates

Son considerados afrodisíacos, contienen ácido oleico, una grasa monoinsaturada que ayuda a reducir el colesterol.

  • El ajo

Masticado regularmente permite aumentar la libido, es uno de los métodos que ayudan a tener una erección muy buena y duradera, mejoran el flujo sanguíneo. Puede tomar tres o cuatro dientes de ajo frescos una vez al día por tres meses. Si se dificulta masticar el ajo por su fuerte sabor, podría untarlo con miel o mantequilla, cocinarlo a fuego bajo, dejar enfriar y comerlo.

  • La cebolla

Es muy útil en los problemas de erección.

  • Uvas pasas negras

Licuadas con leche y tomadas a diario mejoran el rendimiento sexual.

  • Aceite de Oliva

Es considerado un excelente ingrediente antioxidante, para tratar trastornos cardiovasculares y de colesterol elevado. Mejora el flujo sanguíneo del pene.

  • Pescado azul

De los mejores alimentos para tener una buena erección. Los ácidos grasos omega-3  tienden a aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo y el pene. Puede consumir los siguientes pescados, la caballa, el salmón, la trucha, el atún fresco y las sardinas. Debe comerse por lo menos tres veces a la semana.

  • Remolachas

Es muy rica en óxido nítrico, en vitaminas, minerales y oligoelementos que influyen excelentemente sobre la erección masculina.

  • Maca

Es una raíz milenaria secreto afrodisíaco de la civilización Inca suramericana.

  • Jengibre

Otra raíz con muchas propiedades, entre ellas afrodisíacas. La cultura milenaria oriental la considera fuente de vida.

Otras recomendaciones y precauciones

  • El estrés, depresión, cansancio, son de los peores enemigos, para conseguir que el sexo sea  altamente placentero y obtener una buena erección. Es necesario reducir los niveles de ansiedad y disfrutar a plenitud de la experiencia sexual.
  • Es fundamental mantener una actitud de seguridad, confianza, explorar y liberar la mente de cualquier pensamiento negativo.
  • Experimentar, planificar, jugar, relajarse con su pareja no centrándose en lo absoluto en su erección. Besar, lamer, chupar, son estimulantes para un buen sexo. Ser libre, disfrutar sin obstáculos. Tener unas cuantas sesiones sexuales exitosas sin penetración puede llevar al orgasmo.
  • No tener miedo al fracaso, porque bloquea mentalmente, el cerebro es un órgano al servicio del sexo. Hay que utilizarlo y recrear imágenes estimulantes, despacio.
  • Ingerir pastillas puede ser contraproducente para lograr una buena erección. En algunos casos, los efectos secundarios han sido graves, poniendo en riesgo la vida del hombre. Si se decide utilizarlas, un médico debe ser quien las prescriba.
  • El exceso de alcohol siempre será un punto negro, una o dos copas pueden relajar, desinhibir y encender el deseo sexual. Pero una borrachera dejará inactivo, haciendo que sea difícil tener una erección muy buena, sino más bien la imposibilita.
  • La edad no podría señalarse como un factor importante si se tiene buena capacidad física y se lleva una adecuada calidad de vida. Así, que es de considerar como vivimos a través de los años a la hora de conseguir tener una erección muy buena. Lo primero es enfrentar los cambios del organismo, con absoluta calma, sin deprimirse, sosteniendo  un ritmo que le brinde comodidad sin complejos. Y hacerse mayor sin volverse viejo o decrépito.
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.
También podría gustarte
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.